El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ruedax

ruedasnomadas

trakamon

Cita de: migeltxin en Mayo 29, 2015, 14:41:17 pm
Muy buenas a todos, que os pareceria crear un grupo de whatsap para comentar dudas, fotos de furgos que veamos y lo que sea??
tendriamos respuestas mas rapidas muchas veces puesto que tambien podriamos llamarnos, y una vez resueltas poder colgarlas por aqui...
aqui lo dejo, un saludo a todos,


Buenas, yo no lo veo, al final las cosas como la restauracion de la furvo de sergio, el progreso de la conversion a 4x4 de la de esanfer y mil cosas mas no las veriamos, y menos la gente nueva....
Pero vamos que haced lo que querais...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ESERO

+1000
Aunque yo no tengo una merche y no tengo nada que opinar en esto, pero el trabajo que aquí se ve servirá a muchos que tengan alguna.  .malabares

lury

A mi lo del tema del was no me parece tan mala idea a la hora de resolver dudas rápìdo (como la mía de la chimenea de la nevera, aun no resuelta pero la monté igual), pero si que veo que se  puede perder la esencia del grupo y que la gente que no este en el grupo perdería mucha información. Por otra parte todo lo que se comente en el grupo se puede pasar aquí. Pero es mi humilde opinión, yo con la restauración de mi furgo estoy teniendo bastantes dudas que sería genial poder resolverlas en el momento, pero así también le doy más al coco.
Voy a seguir colgando la restauración que ya tengo los muebles instalados.....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302526.0

Robertooo

A mi también me parece interesante lo del wasap .
Donde puedo abrir un hilo presentando la furgo ??? Para preguntar y exponer cisillas sobre ella ???
El sentido común es el menos común.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

RE5PECT

Yo estoy en un grupo de T4 Barcelonesas que se creo a raiz de una compra conjunta a nivel nacional, se hicieron grupos por zonas y ya despues se quedo para la posteridad donde colgamos fotos de salidas, chapucillas que vamos haciendo, averias que nos van saliendo, dudas, etc...

Pero luego aparte cada uno tiene sus posts aqui (y he de deciŕ que a veces hemos tenido largas.conversaciones por whatsapp y no se ni como se llaman aqui en el foro)

Con esto quiero decir que se pueden compaginar ĺos dos medios siempre y cuando no os limiteis solo al grupo de Whats, que en él foro esta mas abierto a gente nueva, gente que no esta en el grupo porque nadie los.ha agregado o porque no tienen un MB pero les gustan y quieren admirar vuestros trabajos, como yo por ejemplo!

batzacs

Cita de: alex309 en Mayo 29, 2015, 13:24:38 pm
Os paso unas fotos del makinón de comboyis.







me intentará escapar esta semana a un recambista que se en Barcelona y os confirmo si las tienen. Pero si alguien sabe de algo...

Por cierto llevo días hablando con Alat y Batzaks de montar una KDD por Barcelona un fin de semana en la reserva natural del Montseny, quizás se vendrían un par de amigos mas con una 407 muy chula que se esta restaurando una amigo y la 207 esa tan curiosa que salía por mi hilo, quien se apunta? faltaría cuadrar fechas y aceptar un sitio que he mirado con Batzaks, la web está en catalán así que os la enxufo con el google translator.
Si os ponéis en el apartado de cómo llegar? sale un camionaco atego de los viejitos 4x4 que dice que puede hacer una ruta de 22 personas por el parque natural así que estaremos en nuestra salsa.
Por otro lado, cómo el fide es muy largo, podemos mirar de hacer algun brico a alguien que lo necessite o ayudarnos con algo de mecanica siempre y cuando respetemos el ambiente.



https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.capuxi.com%2FCOM%2520ARRIBAR.html&edit-text=


animense señores s ver si cuadramos algo
Esa furgo es preciosaaaa  .bien .bien

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ikertxolari

Hola a todos, hace poco estuve a punto de pillar una autoca mercedes pero no pudo ser. Sin embargo este sabado si todo va bien ya tendre una en mi poder!!!!! jejeje Voy a verla mañana. Es autocaravana y mercedes 406D. Algo en especial que deba atender en este modelo de merche?

migeltxin

hay algún experto en chapa por aquí?? me quiero poner con la chapa de la furgo y voy a necesitar ayuda para hacerlo.
de momento me urge cambiar la aleta delantera derecha puesto que esta bastante mal y asi ya veo lo que pueda haber dentro puesto que la puerta parece sujetarse por la bisagra superior únicamente...
me desplazo sin problemas, un saludo a tod@s
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Yo voy a tener faena de chapa, pero la pospongo hasta homologar motor y 4x4.
Lo que si que te anticipo, que cosas como las punteras del chasis están descatalogadas.
Así que creo que mucha cosa te tocara fabricarla.
Multivan Beach 4motion

migeltxin

cuando dices las punteras del chasis te refieres a la parte trasera?? donde las puertas que tiene el parachoques pequeño abajo??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ensafer

Cita de: migeltxin en Junio 14, 2015, 23:19:56 pm
cuando dices las punteras del chasis te refieres a la parte trasera?? donde las puertas que tiene el parachoques pequeño abajo??


En mi caso, al extremo delantero, donde anclan las ballestas:



Aqui, como lo voy a solucionar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=302273.msg3728519#msg3728519

Yo, de motor para atrás, de momento no quiero ni mirar, que ya tengo bastante faena.

Lo que te decía del deposito del limpia, esto es lo que yo me encontré:



Estoy mirando de comprar un retal del chapa que esté sano, ya que son todo curvas.

Para el suelo de la furgo, que algo tendré que cambiar, espero utilizar el suelo de la  sprinter, y lo que tenga que hacer de chapa por atrás, pues diseñar, cortar en chapa de 2 mm y soldar en el sitio, con paciencia.

Después de ver lo que hacen con las T1 y T2  (y alguna T3) lo mío es poco  .meparto
Multivan Beach 4motion

migeltxin

yo creo que tengo podrida también esa chapa, mas o menos queda a la altura de la bisagra de abajo de la puerta del conductor??
que miedo me da quitar esa aleta...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti