El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MoriendiArs

Hola menorko, me alegro que la hayas vendido y se quede por aquí!! 1650€ por cambio de nombre y eso?  .loco2
La otra azul es tuya también? saludos

menorko

asi es fue mi primera canperizacion, de un camion de matutano y se la pase a mi hija por la 407 para restaurarla, pero ahora las tengo a las dos y no puedo ???y si se scaron de la manga un inpuesto ecolojico mas de diez años y 3000cm 1650e pero si la vendes a un concesonario este esta exsento , se han cargado la venta entre particulares de un DECRETAZO los muy cabrones

MoriendiArs

Cabrones no, ladrones!...y encima que pasa, pagas y ya no contamida, no?  .lengua2

He echado un ojo a tu galería, no había visto esa de matutano..muy guapa!
Yo estuve planteandome comprarme una también de esas pero no encontré con los poquitos euros que tenía. Tenía en mente modificar lo de encima de la cabina para poner una cama pero al final me decidí por la que tengo, igual más adelante me lanzo.. un saludo  :)

SERGIO407

Enhorabuena Menorko, me alegro de que la hayas vendido .palmas .palmas
El ultimo "restiling" que le hiciste me gusto mucho, le has quitado 10 años.
Por cierto Moriendi a ver si pones alguna fotillo de tu maquina que todavia no la conocemos .baba .baba .baba .baba .baba

menorko

bueno todavia no esta el tiene mi palabra de que se la guardo asta finales de septienbre, sin moneda por en medio pero digo yo que si ya perdemos estos valeres que nos queda . ??? asi que confio en que aparezca, la verdad es que quedo bien con esta pintura de barco la proccima me quedara mejor,
un saludo

marianovd

Buenas.

Gracias a todos por las opiniones, al final creo que ni siquiera me voy a acercar hasta León a verla (soy de Asturias) porque lo que me echa para atrás es que tenga una caja de cambios de tan solo 4 marchas y además con una relación corta pensada para llevar carga a bajas velocidades y distancias cortas, con esto no quiero decir que yo ande buscando algo para correr, pero bueno si pretendo que la furgo que use pueda rodar a 100 km/h por autopista sin que le suponga un problema, lo cual probablemente sería posible con esa MB cambiándole la caja por una de 5 velocidades, pero la verdad que ahora mismo no tengo ni el tiempo ni ganas de meterme ya en el fregao de recién comprada la furgo ponerme con temas de mecánica importantes. Así que a seguir buscando. De nuevo gracias por las opiniones, casi cada día entro a leer cosas en el foro y se aprende un montón, espero poder unirme a la comunidad más pronto que tarde, no sé a que subgrupo si VW, MB u otros pero la furgo cae sí o sí.

MoriendiArs

Hola marianovd, no te precipites, sigue buscando, si lo tienes tan claro ya aparecerá, seguro que hay una furgo por ahí que te está esperando   ;)

slezi

Cita de: lury en Mayo 18, 2014, 23:31:26 pm
hola a todos, me pasaron unos manuales desde un foro de mercedes de sudamerica, son de mantenimiento de mercedes y manual mecanico de 508 y 608, si alguien esta interesado en ellos que me mande por privado su email y se los mando.


hola
compramos una de 508D y nos hace falta monton algun manual de estos choches viejos. Nos molesta ralenti que se para cada momento.
por favor nos puedes enviar el manual mecanico?

ruedax

Buenas gente.os sigo de hace tiempo,todavía no me he presentado os escribo desde el móvil,ando de viaje.prometo presentarme debidamente,mientras quería p preguntaros que opinión merecen para vosotros las vario 512,612 y 812 que llevan motor de sprinter 5 cilindros y han salido duros.
Estoy pensando en comprar una vario de esas para dar un rule por el mundo. :)
ruedasnomadas

ivanmb100

Los vario ya son camiones, pero son como las t1 t2, son duros y creo ue se pueden bajar a 3500kg de mma.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ruedax

Se pueden bajar,pero yo la quiero de 4500 para arriba,la pregunta se centra más en la fiabilidad de los motores 5 cilindros que llevan las sprinitr y las w lt 35.
ruedasnomadas

ivanmb100

Cita de: ruedax en Agosto 31, 2014, 17:45:10 pm
Se pueden bajar,pero yo la quiero de 4500 para arriba,la pregunta se centra más en la fiabilidad de los motores 5 cilindros que llevan las sprinitr y las w lt 35.

Como todos los motores, te puede salir rana o no, los de.5 cilindros viejos son buenos, pero salian peor que los de.6 cilindros.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

menorko

Cita de: ruedax en Agosto 31, 2014, 17:45:10 pm
Se pueden bajar,pero yo la quiero de 4500 para arriba,la pregunta se centra más en la fiabilidad de los motores 5 cilindros que llevan las sprinitr y las w lt 35.
mis dos merches son de 5 cilindros, y la sprinter es una bala y muy fiable 360milkl y va mejor que una fíat doblo que tengo, la 407 es otra historia no lleva turbo, y sube a pulmón y es ruidosa pero a su paso no se arruga,aquí una empresa de seguridad tiene una vario con unas ventanitas arriba en los costados con claraboya que es una pasada, le di un toque al mecánico que la hace las revisiones por si la ponen al plan prever, .nono mejor no me echan de casa .nono
saludos

batzacs

Cita de: menorko en Septiembre 01, 2014, 19:15:43 pm
mis dos merches son de 5 cilindros, y la sprinter es una bala y muy fiable 360milkl y va mejor que una fíat doblo que tengo, la 407 es otra historia no lleva turbo, y sube a pulmón y es ruidosa pero a su paso no se arruga,aquí una empresa de seguridad tiene una vario con unas ventanitas arriba en los costados con claraboya que es una pasada, le di un toque al mecánico que la hace las revisiones por si la ponen al plan prever, .nono mejor no me echan de casa .nono
saludos

Menuda locura tenemos con las cacharritas....nos hecharan a todos al final jajajaja
Aunque hay vicios mucho peores....

ruedax

Yo tengo una lt 35 que monta un motor 5 cilindros el bloque es igual que el de la sprintter por. Eso busco una vario 512 o 612 por que se que es un motor fiable pero queria vuestras opiniones
ruedasnomadas