El garito de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por Aspe, Diciembre 03, 2010, 11:54:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

qb2


Cuanto ha costado si no es mucho la pregunta??

playaluz

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 23:00:11 pm
mi nueva mercedes del 84...carroceria hymer





wapa wappaaaa!!  .baba

Podríamos verla por dentro? Qué lleva?
Ráfagas Mil!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: qb2 en Junio 06, 2011, 06:26:20 am
Cuanto ha costado si no es mucho la pregunta??
no es lo que me ha costado... .meparto sino todo lo que me va a costar, ya que hay que hacerle muchas cosas... en total, creo que me saldra por unos 14000 o 15000 euros.... aunque la he cmprado por 8500 euros
mas pintura, hacer motor, caja de cambio, pintar bajos, interior, baño., ruedas, tapacubos originales, arreglos varios, el boiler lo tiene roto, le quitaron el aire acondicionado que sale unos 1500 euros minimo..se me iran 5 o 6 mil euros fijos... .panico
a parte la docu y demas) pero eso es poco

qb2

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 06, 2011, 10:03:48 am
no es lo que me ha costado... .meparto sino todo lo que me va a costar, ya que hay que hacerle muchas cosas... en total, creo que me saldra por unos 14000 o 15000 euros.... aunque la he cmprado por 8500 euros
mas pintura, hacer motor, caja de cambio, pintar bajos, interior, baño., ruedas, tapacubos originales, arreglos varios, el boiler lo tiene roto, le quitaron el aire acondicionado que sale unos 1500 euros minimo..se me iran 5 o 6 mil euros fijos... .panico
a parte la docu y demas) pero eso es poco


Si, sólo era por curiosidad. Ya sabemos que nos ponemos a echarle dinero y no acabamos nunca jeje. Me ha gustado mucho, enseñanos más fotos cuando puedas.

Saludos!

MICKYFUERTEVENTURA

he puesto por ahi la presentacion es una hymer 602 d...buscala...hay pocas fotos, pero ya pondre mas  ;) que esta semana voy liadisimo

qb2


fjfd

Yo estos dias le estoy haciendo unos pequeños areglos a la mia. Aqui su nuevo piso.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero meterme despues con la electricidad y a rodar estos meses de verano.
Un saludo
Javier

qb2


Que gran espacio  8) Te cabe hasta la bañera que me sobra en la mia jeje!


trakamon

buenas gente nosotros este finde en la kdd de santoña y la verdad que a pesar de la kilometrada la furgo genial... ya la tocaba acercarse al mar  ;D

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

UndaYJett

he colgado una duda en la parte de mecánica http://www.furgovw.org/index.php?topic=222196.0 , se alguien puede ayudar agradecería mucho!
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

palote99



Chicos pues yo ya contaré mas detenidamente... pero el proceso de convertir la 207D a 5vel no ha sido nada satisfactorio. Aparte que la caja estaba jodida, rasca que no veas al meter la 4 y reducir a esta. La diferencia es MINIMA. No se porque incluso me da que a 80-85km/h (de MI marcador) donde la de 4velocidades iba muy comoda de revoluciones, creo que a misma velocidad con la de 5 va un poco mas revolucionada asi que fijo que el gasto sera mayor...

Despues de tanto tiempo y DINERO que no tengo... pues... me he quedao bastante chafao! Se intento eso si :P !!!

Ni siquiera psicologicamente he sentido la quinta ya que la primera es hacia abajo ... osea que la segunda de la caja de cambios de 5 es como si fuera la 1 de la de 4.... Me explico? por lo que al meter quinta marcha el recorrido es como meter la 4... en fin!!

Con marcador de la furgo no he podido probarla, pero de gps a 90-95 digamos que con el motor muy forzao... no se eso como se traduciria con el marcador de la furgo, pero no mucho mas que con la de 4......


En fin que si a alguien le interesan mas detalles... contestare sin problemas...


Salud@s! .adios

playaluz

Cita de: palote99 en Junio 07, 2011, 15:19:08 pm

Chicos pues yo ya contaré mas detenidamente... pero el proceso de convertir la 207D a 5vel no ha sido nada satisfactorio. Aparte que la caja estaba jodida, rasca que no veas al meter la 4 y reducir a esta. La diferencia es MINIMA. No se porque incluso me da que a 80-85km/h (de MI marcador) donde la de 4velocidades iba muy comoda de revoluciones, creo que a misma velocidad con la de 5 va un poco mas revolucionada asi que fijo que el gasto sera mayor...

Despues de tanto tiempo y DINERO que no tengo... pues... me he quedao bastante chafao! Se intento eso si :P !!!

Ni siquiera psicologicamente he sentido la quinta ya que la primera es hacia abajo ... osea que la segunda de la caja de cambios de 5 es como si fuera la 1 de la de 4.... Me explico? por lo que al meter quinta marcha el recorrido es como meter la 4... en fin!!

Con marcador de la furgo no he podido probarla, pero de gps a 90-95 digamos que con el motor muy forzao... no se eso como se traduciria con el marcador de la furgo, pero no mucho mas que con la de 4......


En fin que si a alguien le interesan mas detalles... contestare sin problemas...


Salud@s! .adios


Lo siento palote! :-[  bueno, a lo mejor rectificando algunas cosillas acabas viéndole la punta.
Gracias por compartirlo con nosotros para no caer en lo mismo. Si hay novedades ya nos vas contando  .telefono
Ráfagas Mil!

palote99



No lo dudes...

Quizas he sido muy negativo sin pretendelo... La furgo sale mucho mejor que antes de parada. La primera es cortisima y se puede salir en segunda perfectamente y tiene mucha mas  salida y tiron... Se nota mucho mas suelta que antes... LA sensacion que tenia es que antes la 1-2-3 eran muy cortas y la 4 mas laaaarga, por lo que en las subidas se quedaba mucho mas clavada que ahora. Con la caja de 5 exprime mejor cada marcha y aguanta mucho mas la velocidad en las subidas, esa es mi sensacion... Que eso ya esta DPM!!! y en punta... pues como ya me habia hecho al desrrolo de la de 4 ahora, en contra de lo que pareciera logicamente va un poquito mas revolucionada.... y en autovia se siente diferente.

Quizas como dices tu... ajustando un poco de aqui y de allá si afine la cosa. De momento estoy viendo a ver que pasa con Desguace Olivares de Sevilla que hasta el momento se han portado como unos señores en todos los aspectos... con un trato excelente en todo momento, ahora veremos como se portan de verdad!! Supuestamente la pieza tiene 6 meses de garantia por loq ue no deberia de haber ningun problema. El problema lo mismo es encontrar otra!!!

En fin quien quiera darse una vuelta y por el mismo comprobar como va una de 5.. no tiene mas que llamarme!!!  ;D

beep-beep

Ánimo palote, seguro que ajustando un poco de allí o de no se donde tu Rocinante se vuelve en una veloz potro de carreras.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.