[MB Sprinter 308D] Furmión (Ventanas nuevas!!! Pag.8)

Iniciado por DORONDON, Diciembre 02, 2010, 21:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edusnaks

Te esta quedando bien, poco a poco que saldrán las cosas, bueno un saludo y ya nos veremos en la carretera.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

Josse

Te está quedando muy guapa...
.palmas
Por cierto, que miedo me da esa mujer con la taladradora en mano a modo de James Bond.
.panico

poliesterinc

Como se ven los avances... suerte y animo con la preparacion.

Salu2.
Not all those who wander are lost.

DORONDON

Enero 08, 2012, 14:20:36 pm #78 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 14:26:19 pm por DORONDON
AIBA!!! SI TENGO ESTO ABANDONADO!!!!

Unas foticos mas!!!

Ahora tengo una cocina de tres fuegos con horno de gas pa ponerle y una ducha pa fabricarme!!!

SALUD

ave fenix

:o  as cambiado todo jajajaja

Muy chulo haver si nos vemos prontoooooo

DORONDON

Enero 11, 2012, 02:08:09 am #80 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 02:10:47 am por DORONDON
bueno os enseño el proyecto 3D con medidas... con la 2ª cama montada y a falta de dibujar algún armario mas (que acabo de empezar con esto del 3D...)

la cocina dibujada es la nueva cocina de 3 fuegos con horno de gas que me he reciclado y a la que le voy a añadir una pila de fregadera... que tiene un hueko perfecto para ello!!!

DORONDON

ahi como veis el plano... tengo dos camas una de 1.30x2m y otra de 1.20x2m mas un baño/ducha de 80x80cm y una cocina/fregadera... mas el armario del capitoné donde ira el sistema calentador del agua (fuego paellero + barril de cerveza de 30L) y el resto del capitoné pues para guardar todas las cosas... le voy a poner mas armarios por las alturas pero cuando ya le haya colocado las ventanas (dos cuadradas atrás y dos rectangulares, una a cada lado) creo!

y me queda sitio enfrente de la cocina para instalarme una mesa para comer...

como me ha abierto los ojos el diseño 3d!

jeje

alex309

Bien bien veo que avanza el furmión y me gusta.
Haber cuando se le encuentra un motor y se vende la verde

DORONDON

bueno, yo creo que de aqui a dos semanas tendré arrejuntado el dinero del motor... que le voy a poner uno de 100cvs (20 mas que ahora) en cuanto tenga el dinero en mi mano... a por el motor que ya le toca!!!

alex309

Has pensado en poner la cama central en vertical envez de horizontal? Quizá tengas juego a poner un sofà cama de esos y todo y la tv delante ;)

DORONDON

si, pero también he pensado en cuando estoy de fiesta con el camión que nos sentemos unos delante de los otros... y al rico paliqueo!

ya llevé un sofa cama asi como dices tu pero suelen ser demasiado anchos... y ademas no se pueden guardar casi cosas debajo.. debajo de estos dos arcones iran muchas cosas del dia a dia en el camión...

esta to pensao!!! jaja!

alex309

;) Ia imagine que lo querías para ir de fiesta colocando la cama de detràs como la has puesto ya que asi tendras altura para llevar altavoces perros motos y demás... Seguiré atento y haber si coincidimos en alguna fiesta o no fiesta

budurex

Hola dorondon, no as pensado en poner la cama en el capitoné?? yo lo tengo así y no veas el espacio que ahorras.
Aunque el capitoné sea pequeño, puedes poner la cama que vuele un poco y debajo de ese trozo aprovechar para hacer un armario, no se si me entiendes.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

DORONDON

si te entiendo, era una de las posibilidades... pero es demasiado bajo par ami 1,90... no puedo ni incorporarme casi... ya esta decidido que el capitoné es un armario con dos puertas correderas y la cama atrás con maletero debajo...

si el capitoné fuera 30 cms mas alto lo habria utilizado para eso sin duda!!!

budurex

Pues tengo una ventana de aluminio que igual te vale, con dos hojas correderas, que lo tenia yo en la mía cuando lo tenia en modo armario,si te interesa lo puedo mirar..

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579