[MB Sprinter 308D] Furmión (Ventanas nuevas!!! Pag.8)

Iniciado por DORONDON, Diciembre 02, 2010, 21:12:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alex309

Octubre 10, 2012, 20:44:10 pm #135 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 20:49:10 pm por alex309
Asi por cuanto lo vendes? esta en barcelona? tengo algun amigo que quizas le pueda interesar...Yo también estoy valorando el ender la auto y cogerme un camión, estoy a la espera de que me digan algo de un 508 de 5.5m aqui en mataro, de una empresa de mudanzas que se esta jubilando que mmmmmm tiene una pinta  .baba te colgaria una foto pero sale el numero de telefono XD
Si m lo pillo te pedire ayuda con las ventanas  ;)

DORONDON

pues lo tengo por 6.000 euros con un motor completo para piezas y todo lo que lleva... 


yo busco algo funcional...


un colega se pilló hace poco un atleon 120cvs del 2004 de 3500kgs, yo busco algo asi pero mas grande... además de que me encanta montarlos por dentro, es uno de mis hobbies... 

me pegaria la vida montando vehiculos vivienda!!!!

DORONDON

por cierto el camion lo tengo donde vivo... y eso es itinerante 100%!!!


tengo pensado ir a barna... así que si lo quieres ver ya sabes!!!

poliesterinc

Con tu permiso, tengo el vehiculo ideal... y lo cambio porque me pillo un vehiculo cuatrero...

Salu2
Not all those who wander are lost.

DORONDON


poliesterinc

Suerte con la venta, y no te olvides de mi. Te ahorras la homologacion y puedes acabarla a tu gusto...

Salu2
Not all those who wander are lost.

DORONDON

ya, era una de las opciones..... pero ya que me cambio me tiro a algo mas grande... un 8m o algo asi

apatrida

iepa!

cuanto tiempo sin entrar por este foro, justo estaba mirando en milanuncios camiones y furgonetas vivienda por frikear y he visto el tuyo y me sonaba, y he mirado las fotos y con la banderita con la A y digo fijo que es del dorondon, asi que he entrado y justo jejej

Yo he estado rulando por las europas pero ahora mismo me he asentado un poco que me he puesto a estudiar mecanica :) y me he okupado una señora casa que el camion se queda pequeño para otros proyectos y estoy pensando en vender el camión ya que para usarlo solo de vez en cuando como que no, un bicho asi es para vivir en el, aun tengo que pensarmelo bien ya que me da mucha pena :/ pero si al final me decido ya te comento si quieres, homologado como vivienda, preparado para andar con fritanga y/o diesel y el embrague cambiado este verano, tambien le hice varias reformillas, ahora la cama esta atrás y puse una puerta extra atrás y puerta maletero, asi tengo terrazita y el maletero debajo de la cama  .sombrero

suerte con la venta!

DORONDON

pues ya me dirás, yo llevo la venta muy lenta porque aun no tengo el carnet C! así que si decides venderlo ya hablaremos tranquilamente... un saludo!!!