Instalar 2º bateria, ¿merece la pena?

Iniciado por idop, Diciembre 02, 2010, 12:01:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Diciembre 02, 2010, 12:01:43 pm Ultima modificación: Diciembre 02, 2010, 18:01:43 pm por falco_vw
Hola forer@s , queria preguntaros si merece la pena instalar la 2º bateria a la furgo...yo de momento queria meter alumbrado dentro de la furgo...y toy indeciso en poner la 2ºbateria ...aunq tarde o temprano siempre le sacaras provecho a la bateria...me lo toy planteando porq la bateria me saldria gratuita yaq trabajo en el sector de las baterias...y q mejor oportunidad para ponersela no ? un saludo y gracias

antesviljav

Si vas a poner alumbrado
Si te va a salir gratis
¿Por qué dudas? Tira palante...
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gustavo111

Cita de: idop en Diciembre 02, 2010, 12:01:43 pm
Hola forer@s , queria preguntaros si merece la pena instalar la 2º bateria a la furgo...yo de momento queria meter alumbrado dentro de la furgo...y toy indeciso en poner la 2ºbateria ...aunq tarde o temprano siempre le sacaras provecho a la bateria...me lo toy planteando porq la bateria me saldria gratuita yaq trabajo en el sector de las baterias...y q mejor oportunidad para ponersela no ? un saludo y gracias

ojala pudiera yo tener aunque sea la bateria gratis..... ni me lo pensaba vamos....

ENANO

jo macho y k es lo k te estas pensando.................................

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.