No os parece exagerado el precio de las furgos de ocasion??

Iniciado por Rayko, Diciembre 01, 2010, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rayko

Veréis no estoy muy metido en el mundo de las furgos pero si en el de los turismos y echando un vistazo rápido al compra-venta me parece increíble el precio que tienen furgonetas de ocasión sobre todo algunas con quince y veinte años    , supongo que sera porque hay mucha demanda de este tipo de vehículos, pero haciendo comparaciones con turismos que inicialmente han tenido un precio parecido  la diferencia es mas que considerable, es verdad que algunas llevan algún tipo de camperizacion pero la mayoría son cosas de bajo coste, que pensais??

gustavo111

que la verdad que hay algunas que se pasan mucho en el precio.... es cuestion de buscar y buscar.....

eL bArRiOoO!!!

pero cuanto estariais dispuestos a pagar, porque claro yo leo mensajes en las ventas de furgos y eso mas que echar una mano para vender la furgo parece que todo lo que vende cualquiera esta mal.... precio, diseño de muebles, llantas...... si te gusta y tienes el dinero para comprarla pues hazlo...
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

sergio198020

la verdad es que si una cali t4 de 1998 por 25000€ creo que es un poco excesivo 

Xavi-Ps10

pero el precio no lo pone el vendedor, lo pone el potencial comprador y la demanda, es decir, yo vendo por el precio maximo que atisvo que el comprador esta dispuesto a pagarme y me la juego en darle este precio si tengo la garantia de que no es el unico interesado, siempre ha sido asi...

Tambien es una cuestion de concepto, la mayoria que compra un coche con 10 o 15 años es por que no puede permitirse algo mejor, el que compra una furgo de 25 años, una T3 por ejemplo, se mueve por otras inquietudes, hace una compra de capricho, por una cuarta parte del coste podria tener un vehiculo con la mitad de años. Pues este hecho, la compra de capricho, conlleva un precio acorde...

salu2

sergio198020

Eso está mas claro que el agua, el dueño es el que pone el precio, y el comprador si quiere lo paga y el que no quiera que no lo pague, el echo de que esté en su precio se verá según el tiempo que se quede en venta y por el precio que se salga, pero la verdad es que tal y como están las cosas desde mi punto de vista personal están un poco subidas, sin intención de ofender a nadie. 

Rayko

Si esta claro que el precio al final lo pone el comprador que es el que paga, yo desde luego en caso de vender la mia  si pudiera sacar diez mil euros mejor que seis mil , pero me asombra que la gente pague lo que paga por furgos que si se equipararan a un turismo de igual valor y edad no valdrian ni la mitad, y no lo digo por el foro, porque cuando me puse a comprarme la mia mire por todos lados y me paso lo mismo , hasta que encontré a alguien que simplemente la puso a un precio normal para un vehículo que tenia siete años.

gorka y eva

tienes toda la razon,no es normal ke una kali ke en el 99 valia no llegava a 6 kilos ahora te la vendan kon 11 años  y tantosmil kilometros,por mas de 4
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Trencalòs

Oferta - demanda  .... no hay más explicación que esa.

Si hubiera tantas calis T4 como Opels corsa, ... el precio de una de segunda mano sería muy distinto, está claro.

Por otro lado, no símplemente son vehículos tal cual, ... las calis son vehículos con un valor añadido, ... el de la habitabilidad, y eso tiene su precio. Súmale a eso, que se trata del vehículo que menos se desvaloran del mercado (hablo de furgos tipo Cali, no Caraveles o transporters). Se desvalora 5 o 10 veces más un flamante Mercedes clase S con todos los extras, que una mísera california T4 pelada y con 200mil km a sus espaldas.

Fijaros en otra cosa, las furgos que tienen un precio "exagerado" respecto al precio de mercado, esas no se venden. Pero si se vende una Cali T4 bien cuidada con 11 años por 24mil eur, señal que su precio no es "exagerado" respecto al mercado, y que por lo contrario se ajusta al precio de mercado de este típo de vehículos. El otro tema es que, personalmente, te guste o no te guste ese precio, o símplemente esté o no a tu alcance, pero eso ya son apreciaciones muy subjetivas.

;)

guevariana

Pues ahora que se me termina el paro y quitan el subsidio, si no encuentro trabajo pronto me veré forzado a vender mi furgo.
Cuanto creéis que pediré por ella?
Es una multivan del 1999 Confortline 2.5cc y 150cv tdi con 240.000 Km aprox.

Chao

OTO

No sabria decir un precio para esa furgo, sobretodo creo que depende la prisa que tengas por vender.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sergio198020

lo que está claro es que depende de la furgo, me explico, todos habréis   visto la nuguet del foro, ¿verdad?, está de putisima madre por 29.000€, y que son 4, 5.000€ mas que una cali con 10 años, una VW siempre siempre siempre va a tener mucho mas valor que cualquier otra, es más como se les llama a todas lasque no sean VW "las del lado oscuro", eso es así cabesa, una vivaro por mu bien que este le pones al lado una T5 por el mismo precio o incluso algo mas y te la tira por tierra, y eso por mucho que nos duela a los que tenemos vivaro, trafic, transit.... es así     

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

sergio198020

es mas de lo mismo está claro que lo estamos debatiendo está ya mas que hablado.

bases82

jelou!! yo pienso k es bastante caro por supuesto y mas las volkswagen con 20 años k piden 10000 pero el mundo del camper es asi!! es un capricho., y como tal., hay k pagar.., tristemente el consumismo., es decir., el tener la furgo hippie por excelencia hace k se paguen precios desorbitados comparados calidad precio!! aun asi., tengo k decir k lo que te ofrece una camper no se puede comparar con nningun bmw turismo con 200caballos ni descapotable 8) eso no se puede pagar., la sensacion tortuga., como yo la llamo., el poder decidir en cualquier momento donde quieres pasar la siguiente noche tomandote una sopa tranquilito en el fin del mundo., escondido., lejos del consumismo y del ruido., solo., kn tu pareja.., mas complices k nunca., mas solos k nunca.., y despues de una noche magica..., llega el amanecer.., lo mejor de la parada.., lo mejor del dia., asistir al nacimiento de un nuevo dia en un lugar perdido!! esa es la droga mas adictiva de todas las que he probado....la LIBERTAD!! ojala todo el mundo se dejase de bmw 320 compac y se atreviesen a ser libres., sin complejos ni prejuicios..., entonces el mundo.., el mundo.., sonreiria mas!!  miles de sonrisas para todos camaradas!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"