Tintado cristales delanteros (piloto/copiloto)

Iniciado por skrewdriver, Noviembre 30, 2010, 17:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skrewdriver

Noviembre 30, 2010, 17:58:24 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 13:45:03 pm por falco_vw
buenas, como todos sabemos en nuestro apreciado pais esta prohbido llevar tintados los cristales delanteros, aun asi me los voy a tintar con el tinte mas fino k no se aprecia demasiado( espero k no me multen) y a la hora de pasar la itv la pasare con los cristales bajados (suerte k me toca en agosto jejeje) entonces mi pregunta es: si por H o por B algun dia decidiera sacarlos, seria sacarlos i a correr o se keda una pelicula pegada a los cristales de pega o algo asin i hay k liarse a limpiarlos bien, lo pregunto por si a alguien le a pasado tener cristales tintados ya sean delante o detras i haya decidido sacarle el tinte, tiene mucha complicacion?

tambien saber las pegatinas estas k se ponen en la luna rollo visera..... son legales? donde puedo conseguir? saludos furgonetiles.

MINI1300

hombre la verdad es que da un poco de faena quitar la pega pero se quita bien,venderlo lo venden en cualquier sitio,yo lo compre en alcampo con su sello de homologacion etc...e pasado dos veces y sin problemas(solo llevo los de atras)tambien pregunte en un sitio y me dijeron que sino es muy oscuro y el tio de la itv tiene un buen dia no pasa nada .malabares .malabares

]

skrewdriver

si yo tambien havia escuchado eso jajaja bueno pues venga se los pondre ;)

IZARPE

Te cuento mi experiencia. Pegatine como tu dices delanteras con la pegata mas clara y visera en parabrisas. En la primera itv visera fuera, las ventanas abiertas....... y en la segunda -cierre por favor las ventanillas- fuera las dos y miraron con lupa la homologacion del resto.
Han tenido muchas quejas de la policia( no trafico) por las vandas y los coches tuning. Ellos llevan en todos la mas oscura, por seguridad....
Mi consejo, no pierdas tiempo y dinero. Es uno de los indicativos de coche sospechoso.

gustavo111

Cita de: IZARPE en Noviembre 30, 2010, 23:35:47 pm
Han tenido muchas quejas de la policia( no trafico) por las vandas y los coches tuning. Ellos llevan en todos la mas oscura, por seguridad....
Mi consejo, no pierdas tiempo y dinero. Es uno de los indicativos de coche sospechoso.

+1 ;D

Jmpagona

La verdad no entiendo los beneficios de tintar la lunas delanteras, ni por tu seguridad ni la de los demás...... aparte de esto, sumale las desventajas, 200 € de multa, y pueden llegar a inmovilizarte el vehículo por reforma de importancia, la decisión es tuya..... yo ni me lo pensaba.

eL bArRiOoO!!!

a mi en la vida me han pedido la homologacion del tintado.... ??? :o ??? ???
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

gustavo111

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 10:34:03 am
a mi en la vida me han pedido la homologacion del tintado.... ??? :o ??? ???

pero tienes tintados los de adelante?

eL bArRiOoO!!!

Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

gustavo111

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 10:42:14 am
si.....

que raro.... e oido de varios que tuvieron problemas... ojala sigas asi y no te la lien.... ;D

eL bArRiOoO!!!

quien hizo la ley hizo la trampa.... vas al medico pides un justificante como que te molesta la luz del sol, y tintas hasta la luna delantera...

gustavo111

Cita de: eL bArRiOoO!!! en Diciembre 01, 2010, 10:58:19 am
quien hizo la ley hizo la trampa.... vas al medico pides un justificante como que te molesta la luz del sol, y tintas hasta la luna delantera...

.ereselmejor .ereselmejor

eL bArRiOoO!!!

Rocketneta

slo del justificante lo hizo un amigo y pe pararon y ale chato multa al canto, y es mas le dijo el guardia , bueno yo te multo y luego tu la reclamas

sinceramente por 200€ yo no me complicaba unos cuantos depositos de la furgo para viajar

o que se lo lleve la dgt...
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

eL bArRiOoO!!!

ya me lo puedo creer, los cuerpos SUPERIORES hacen lo que quieren y si te parece bien, bien y si no, tambien!