Motivos para que suene la chicharra de nuestras t3

Iniciado por tirin, Noviembre 29, 2010, 15:33:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Noviembre 29, 2010, 15:33:20 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 15:55:02 pm por tirin
buenas
resulta que me están poniendo apunto la instalación electrica de la t3 porque había algún que otro demonio en ella... el caso es que este finde semana he podido probarla un rato y se ponía a sonar la chicharra como loca... y no había ningún motivo aparente.. tengo la sensación que hay por ahí un mal contacto con la chicharra pero creo que necesito saber en que casos normales saltaría la chicharra para intentar buscar un mal contacto o algo.

espero que alguien pueda ayudarme

saludos
A la vera de Gredos!!!

NachoT3

Si no me equivoco salta por exceso y defecto de presión de aceite, por eso tenemos dos sensores ,uno de alta y otro de baja, cada uno de ellos en la base del filtro y zona anterior de la culata
Falta o exceso de aceite, por tanto.
Causas pues variadas, pero bomba de aceite suele ser
Pero que hablen los expertos

tirin

lo de la presión de aceite es el único motivo que yo sabía/imaginaba que provocaba eso...

aver si aparte de ese hay algún otor motivo que se sepa

gracias nachomon
A la vera de Gredos!!!

ferrandinski

Leí en alguna parte que para que suene la chicharra se han de cumplir dos condiciones:

1- Presión de aceite baja
2- Motor funcionando (a motor parado y contacto dado, no suena)

SYNCRO 1.9TD

gabifly

lo mas probable es que te hayas equivocado con los cables...pero mide la presion primero..saludos

tirin

exacto gabi eso mismo pienso yo aunque te equivocas en que yo no he hecho mal contacto... si lo hubiera hecho yo estar´ñian todos mal no solo uno jaja
tengo claro que problemas de presion no hay... puesto que si recuerdas cuando me cmabiaron el motor me saltaba la presion de aceite y era porque los cables estaban conectados al reves ya que se reviso la presión con un manometro y estaba correcta... el caso es que ahora el litri me está arreglando malas mass y movidas raras que habia en la instalación y ha tenido que hacer algún mal contacto y ya uniendo todo lo dicho casi seguro que el mal contacto está en la presión de aceite, hablé con el esta tarde y le comenté el tema que revisara lso contactos de presión y que ya le avisaba si podia ser por algún otro...

asike pues nada ya os contaré novedades!!

gracias a todos una vez más  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A la vera de Gredos!!!

chichas

yo le dava toquezitos y andando jeje,tampoco me vendria mal una ayudita jjeje
http://www.youtube.com/watch?v=7wgZT7lBRmg                                                                                                                                         http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=16447

Fotolopez

A mi me saltaba de vez en cuando y no me quedo claro si era porque estaba bajal de aceite o si fue un cable del chivato que estaba pelado, chorreado de grasilla y haciendo mal contacto.. ¿?

ave fenix

haver tirin  como va?

A mi me paso algo parecido y aguna tontuna mas y detras de los fusibles hay una roseta atornillada a chasis
(negativo) y normalmente estan oxidadas y hacer mal contacto fijate limpia lija todos los contactos y
cambiale los faston y prueva y si eso no es miralo por el lado bueno eso lla no te fallara  jejjejeje
Enserio yo tuve algun problemilla con eso,

Un saludo

tirin

muy interesante tu apunte ave fenix!!
lo tendre muy encuenta!!
A la vera de Gredos!!!

el_tibetano

tirin mamonazo!!!  .meparto

yo iba con la t3 pin pan toma lacasitos por la autopista y a la hora de reducir en una salida, ZAS, chicharra zumbando, le cambie los dos chivatos y hasta hoy.... eso si, si los vas a cambiar comprate los originales que los de la competencia son una mierda y te duran dos dias.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"