Petición. Manual VITO Marco Polo

Iniciado por eneko, Octubre 29, 2007, 12:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Octubre 29, 2007, 12:06:12 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 20:58:50 pm por Manolín
Tengo algunos foreros que me han pedido el manual en castellano de la VITO MARCO POLO porque no lo consiguen por ninguna parte.

Alguno que tenga esa furgo sería tan amable de scanearlo o sacarle fotos y pasárnoslo al foro?

Gracias.

EDITO:

YA TENEMOS EL MANUAL, ESTÁ AQUÍ: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163519.0

gigi

Yo tengo una traduccion del de westfalia y luego el original de mercedes que es comun para todas las vitos, me imagino que querran el primero. Si es asi me pongo a escanear en cuanto tenga un ratillo.

eneko

Cita de: gigi en Octubre 29, 2007, 13:15:44 pm
Yo tengo una traducción del de westfalia y luego el original de mercedes que es comun para todas las vitos, me imagino que querrán el primero. Si es asi me pongo a escanear en cuanto tenga un ratillo.

La verdad que ellos tienen los manuales en alemán pq la furgo la pillaron allí y llevan un año dando vueltas para conseguirlo y no hay manera.

Muchas gracias tío...

Ah.. lo mismo te es más sencillo sacarle fotos en vez de scanear.. yo saco así planos y cosas y me cunde más... es un truquillo...

Manolín

gigi

pero donde los mando? las fotos las pongo en este post o como lo hago esque no tengo ni idea :-\

Manolín

Las puedes enviar a:

enekobilbao@hotmail.com

manolincalifornia@yahoo.es

Mejor que nos las mandes a los dos, Eneko porque las necesita y yo para colgarlas de la página.

Turolense

Si!! a mi tambien me interesa bastante!!!
Please puedes mandarmelo a mi tambien??
dalanax@hotmail.com
Muchas gracias!!!

gigi

en cuanto pueda me pongo a ello, a ver si mañana por la tarde os lo envio.

eneko

1000 gracias.. recuerda que manolín te debe una camiseta del foro y una caja de vino.... apunta para la kedada nasioná  .meparto

T3Power

habeis probado en "atención al cliente" en la Mercedes?

Yo he comprado alguno (de turismo) original por poco dinero...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Turolense

Hbib

Octubre 31, 2007, 00:50:09 am #11 Ultima modificación: Abril 27, 2009, 06:14:36 am por Hbib
Dentro de unos dias tendré una Vito del 2001 traida de Alemania y los libros están en Alemán. Si alguien tiene los libros del usuario lo agradecería infinito.

Un saludo
.

Zurbo

Eneko..... pasamelo a mi... o lo habeis subido al foro???

Member Nº: 50

La Zurboneta

gigi

Cita de: Zurbo en Octubre 31, 2007, 09:06:14 am
Eneko..... pasamelo a mi... o lo habeis subido al foro???

un poco de calma que todavia no lo he mandado, asique no le pongas prisa a eneco si me pasas tu correo tambien te lo envio, de todas formas espero que no os corra mucha prisa por que ahora mismo estoy sin internet en casa pero de esta semana no pasa.

montevan

os lo acabo de enviar a las 4 direcciones citadas. Son 23.5 Mb. Espero no colapsar nada.

Creo que la calidad se puede superar, para poderlo colgar en web, pero para disipar dudas esta muy bién.

Me fué muy util con la James Cook pues el equipamiento es muy similar.

Un Saludo
free camping is not a crime