Petición. Manual VITO Marco Polo

Iniciado por eneko, Octubre 29, 2007, 12:06:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamagata

Siii es el de la Vito Marco Polo!! .palmas por fíinnn lo tenemos!!!!

Turolense

joer, creo que es el manual mas buscado de todos los tiempos .loco1 .loco1
Espero que lo colgueis yaaaaa pleeeaaaseeee .palmas .palmas

gigi

joder cuanta gente me va a deber unas cañas .meparto, es broma espero que os ayude, es una traduccion un poco libre pero mas o menos se entiende bien

traspieses

Perdonad mi torpeza pero no encuentro ese manual de la vito del que hablais...he mirado en manuales pero no lo encuentro...por favor un alma caritativa que me ponga un enlace....gracias
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

traspieses

además se me olvidó decir que el manual del que estoy interesada es donde vienen los fusibles y para que sirve cada uno que es basicamente por lo que estoy interesada....si alguien lo tiene en español estaría eternamente agradecida
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."

eneko

El manual se lo han pasado en papel a los yamagata, esta semana me han comentado que intentarán escanearlo para que lo colguemos en el foro... así que un poquito de paciencia que llevamos desde 2003 esperando conseguir ese manual así que un poco más de tiempo no se nota jeje


eneko

El manual ya está en furgovw a la espera de que podamos colgarlo para la descarga

saludos y mil gracias a los yamagata

eneko

Turolense

ok Eneko, cuando este hazlo saber!!!
Gracias a los Yamagata!!!

Manolín

En cuanto esté colgado lo anunciaré en este mismo hilo.

periko.iko

genial!!!

muchísimas gracias, llevaba mucho tiempo detrás de este manual

aprovecho también para presentarme y mandar un saludo a todos los de este foro!


lo he descargado y lo he optimizado un poco para imprimirlo. lo digo por si queréis que lo suba a algún sitio. estaba subiéndolo a un espacio, pero se me ha jodido el ftp, así que si me dais un mail os lo pongo para que lo subáis.

ahn, por cierto, tengo el manual de la T4 california, que es muy util tambien si lo combinamos con este, ya que es muy completo y muchas cosas son muy parecidas a la marcopolo y viene con mas detalles y dibujos. este si que está en el índice de manuales.

El que si me gustaría tener en castellano y no encuentro, es el manual de la 112 CDI, de lo que es el furgón. Porque me gustaría saber que fusible es cada cual y esas cosas..   Si alguien lo puede conseguir, se lo agradecería mucho.

saludos

Bitxor

Subo este post antiguo porque el enlace al manual de la vito marco polo no funciona. Cuando pinchas, se redirecciona a la portada del foro...

Estaba buscando el manual y no lo he podido coger por esto, si algún moderador o administrador puede echarle un ojo a ver que paso lo agradezco!!!! .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias

eneko


Bitxor

 :-X :-X

...ya lo siento... :-\
pues había visto el mensaje, pero pensé que se refería a los enlaces de wiki.furgovw.org, ya que probé aleatoriamente algunos otros manuales que redireccionaban al foro y funcionaban perfectamente, por eso pensé que era problema diferente al cambio del servidor. Mis disculpas por la inpaciencia....

Estaré pendiente de que todo vuelva a la normalidad.

vit-verd

buenas!
donde puedo conseguir el manual ese de la vito marcopolo. porque le doy a los enlaces y no funcionan.
muchas gracias

Manolín