Puedo denunciar a un G.C. por denuncia falsa?

Iniciado por gordopilo, Noviembre 28, 2010, 16:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gordopilo

Hola amigos,

os pregunta acerca de una denuncia que me impuso un GC hara unos dos años, debido a unas supuestas señales que yo estaba vulnerando y que no existian.
El caso es que, en mi primer recurso, conla consiguiente perdida de tiempo, dinero, materiales fungibles, paciencia, el señor GC tuvo la caradura de ratificarse, pese a que no existian dichas señales por las que se me sancionaba.

En el recurso de alzada -como sabeis, el ultimo recurso administrativo antes de la via judiacial- me dieron finalmente la razon. Pero para hacer este recusrso tuve que hacer mas fotos, perder mas tiempo, dinero, mucha mas paciencia, pedir informes a la Demarcacion de Carreteras de mi provincia....

Mi pregunta es: puedo denunciar a este individuo, habida cuenta de que se ratifico en una denuncia a sabiendas de que era falsa. Puede entenderse que se equivoque al imponerla, ya que todos somos humanos, pero ratificarse ya me parece un poquito de mala fe no?

un saludo y gracias
HABRÁ QUE APRETARSE EL CINTURON....
NO VAMOS A HACER A LOS RICOS PAGAR IMPUESTOS!!!

Jose Z

¿Y por que no vas a poder hacerlo? esta persona a demostrado obrar con mala fe y por lo que parece ni siquiera sabe realizar bien su trabajo. A mi me ha pasado lo mismo pero con un municipal, me metió una multa por aparcar el coche delante de una puerta con un falso vado permanente y encima tenía la cara de decirme que ese vado cumplia con todas las de la ley, vamos, un incompetente total y por ello cuando me llego la multa fui directo a comisaria, a exigir que me dieran su nombre para ponerle la oportuna reclamación ya que en la multa venia su numero de identificación, alli se negaron a darme esa información y al final lo enganché por la calle y se lo dije claramente, que a los inútiles hay que quitárselos de en medio, ya que a mi en mi curro se me exije profesionalidad 100% y si no me caen las reclamaciones. Entonces que pasa, ¿son intocables? que va, tan solo es tirar para adelante y punto.

pepemk2

Noviembre 29, 2010, 00:17:49 am #2 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 21:12:07 pm por furgovw
Editado:
No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

eL bArRiOoO!!!

como te aconsejas los compis puedes ir a por ellos....pero a mi me paso algo parecido ( o peor) , y despues de todo no merece la pena, ellos ganan tu pierdes, aunque tengas toda la razon del mundo.....asi que pague, y todos amigos....

suerte.



un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

t3

Si tienes todas las pruebas de que eso fué así, al juzgado directamente, por presunto delito de falsificación en documento público, y le puede caer la de Dios es Cristo y no sería la primera vez. Pero repito si tienes todas las pruebas en tu mano y  no hay ninguna doble interpretación de las mismas. No obstante yo me dirigiría a un abogado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

PavlitoSG

Falsificación en documento público,
mala fé,
abuso de autoridad...

Os aseguro que hay muchos más "listillos" entre la "gente de a pié" que entre las Autoridades, pero es que cuando el listillo se lo hace un Agente de la Autoridad, clama al cielo, hay que ir a por él.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

gustavo111

Cita de: witget en Noviembre 29, 2010, 10:21:42 am
a mi me metieron una que es para flipar!!

me metieron una multa a 80 km de mi casa un dia que estaba trabajando!! ahora viene lo divertido!! me metieron conduccion temeria y fuga!!

quereis saber lo mejor de lo mejor!! era una moto 125 que no pasa de 100 km/h y cuesta arriba!!

como me voy a fugart con una 125 cuesta arriba y por la autopista!!! que me estas contando el coche de trafico tiene 150 cv!!! no puedo creerlo.

recurso no podia hacer por que correos funciona muy mal y se me paso la fecha y me entere por el embargo!!

solo me quedaba contencioso administrativo que me costo 500 euros. lo perdi por que el abogado era un inepto y se le paso la fecha de alegacion!! (hijo puta)

total 1000 euros de multa, 500 de abogado= 1500 euros por algo que no pude ser yo.

lo mejor del caso trabajo en un servicio publico de la generalitat y me dieron un certificado conforme ese dia estaba trabajando y la total imposiblidad de que pudiera ser yo!! con todo y eso no tube ninguna manera de defenderme!! fui culpable desde el primero moemento!! solo deseo que ese mal nacido de policia se lo gaste en medicamentos con la persona que mas quiera el!! gente mala hay en todos lados.
tu aun estas a tiempo de pnerle las pilas al GC listillo. yo no llegue a tiempo o no tube suerte de saberlo hacer.
perdon por el tocho


no se como funciona exactamente pero yo no le habria pagado al abogado ;D

gustavo111

Cita de: gordopilo en Noviembre 28, 2010, 16:35:37 pm
Hola amigos,

os pregunta acerca de una denuncia que me impuso un GC hara unos dos años, debido a unas supuestas señales que yo estaba vulnerando y que no existian.
El caso es que, en mi primer recurso, conla consiguiente perdida de tiempo, dinero, materiales fungibles, paciencia, el señor GC tuvo la caradura de ratificarse, pese a que no existian dichas señales por las que se me sancionaba.

En el recurso de alzada -como sabeis, el ultimo recurso administrativo antes de la via judiacial- me dieron finalmente la razon. Pero para hacer este recusrso tuve que hacer mas fotos, perder mas tiempo, dinero, mucha mas paciencia, pedir informes a la Demarcacion de Carreteras de mi provincia....

Mi pregunta es: puedo denunciar a este individuo, habida cuenta de que se ratifico en una denuncia a sabiendas de que era falsa. Puede entenderse que se equivoque al imponerla, ya que todos somos humanos, pero ratificarse ya me parece un poquito de mala fe no?

un saludo y gracias


no estamos en democracia?????  a por ellos!! ;D

gustavo111