¿ que soleis llevar de menu en las salidas de invierno?

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2010, 20:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

Fideua y paella las de conservas Ferrer hacen el apaño con buena nota ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

corsair

Cita de: Albertima en Enero 26, 2011, 23:56:02 pm
Retomo el tema de las bolsas de Albal para calentar la comida al baño maría sin manchar nada.

Soy aficionada a la silicona, supongo que habreis visto que ha multitud de utensilios de cocina de silicona. Hoy cotilleando en la web de "Lekue", la marca que hace todo esto, he visto que tienen una bolsa con cremallera zip, que sirve para guardar sólidos y líquidos en la nevera, se puede congelar y se puede descongelar al baño maria  .malabares osea todo todo y todo hasta se puede meter como no en el lavavajillas.

enlace directo http://www.lekue.es/producto.php?referencia=3400800&opcion=linea&lineaProducto=&tipoProducto=&coleccionProducto=54&publicoProducto=&usoProducto=&pagina=0

he visto la bolsa "fresh bag" , cierto es que en la página especifica que tiene un litro de capacidad, pero por la foto ... pensaba que era más grande. Teniendo en cuenta que además hay que dejar un 25% aprox libre, porque la bolsa te marca un nivel máximo... no me ha convencido demasiado, la veo pequeña, y ocupa más que cualquier bolsa de plástico de usar y tirar. Lo seguiré  :roll: porque para 2 son raciones suficientes, pero me he llevado un chasco ... :o

Firefly

Lástima. Pintaba muy bien esa bolsa. Si al final has comprado alguna, estarían bien fotos de primera mano para ver la cantidad y lo que ocupa. Aunque ya podemos hacernos una idea.

pollo

corsair

no no he comparado porque me parecían muy pequeñas. Lo estoy meditando, porque en casa somos 2 y he podido comprobar que las que utilizo de usar y tirar, son de 1L. Entonces tal vez compre un par de ellas y las pruebe. si llega ese momento, tranquilos os lo haré saber.  ;D .sombrero

vitoito

Hola yo llevo latas y cosas ya cocinadas y envasadas y las caliento al baño maria en una cazuela asi no tengo luego que fregar que el agua esta muy fria.
un saludo a todos

corsair

además el agua que has utilizado para el baño maría está calentita y se puede utilizar para fregar  :roll:

rodriguezvera

Hoy he probado la fideuá preparada del eroski/caprabo y la verdad es que te puede hacer el apaño en la furgo pero no esta mu weno...

biglt28

pues yo suelo hacer espaguettis o arroz, la olla no queda muy sucia al terminar y es solo pasarle un agua y listo y luego bote de tomate, lata de atun, algunas especias y pal bandullo!!! al 3º dia cambio el atun por bacon para no acabar odiando el pescado... .pezazp
En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

MarcoTrotamundos

Otro buen invento para llevar los fines de semana en la furgo:

Este fin de semana hemos probado a preparar unos muslos de pollo con las bolsas para cocinar en el horno de maggi. En el kit viene la bolsita para cocinar sin manchar el horno y las especias para darle un toque al ajillo, queda estupendo. No gotea, no mancha y no se rompe. Usar y tirar
Ingredientes: 900 gr de muslos de pollo para dos personas y una bolsita. Calentar el horno y en una hora lo tienes preparado,se enfría, meter en la furgo, calentar de nuevo al baño maria y a disfrutar sin manchar nada:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

rodriguezvera

Este finde probé un sobre de sopa Gallina blanca,la de pollo y fideos.
La sopa entraba muy bien y además calentita mmmmm... Tiene buen sabor peeeero los fideos buaaaj no sé si es que los dejé demasiado tiempo cocer o qué pero no estaban muy buenos.

pollo

Maggi directo a la furgo .meparto eso me voy a pillar yo .palmas .palmas

Yo es que llevo una multivan y tengo que limpiar los platos fuera de la furgo con un bidon y una bomba, aunque estos dias he utilizado la idea de los guantes de goma y de puta madre.

Que quereis que os diga, me gusta la montaña y la nieve pero como el calorcito ;D

corsair

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 21, 2011, 08:38:51 am
Otro buen invento para llevar los fines de semana en la furgo:

Este fin de semana hemos probado a preparar unos muslos de pollo con las bolsas para cocinar en el horno de maggi. En el kit viene la bolsita para cocinar sin manchar el horno y las especias para darle un toque al ajillo, queda estupendo. No gotea, no mancha y no se rompe. Usar y tirar
Ingredientes: 900 gr de muslos de pollo para dos personas y una bolsita. Calentar el horno y en una hora lo tienes preparado,se enfría, meter en la furgo, calentar de nuevo al baño maria y a disfrutar sin manchar nada:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto
  *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto

Lo anoto para el estreno  ;)

vitocamp...ing