LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

si con la t3 verdad?

Con lo de ceder la t3.....Si que me gustaria si, de hecho ahora ya empieza a hacer planes de futuro con ella para cuando la pueda conducir.A mi me tiene alucinado, lo pilla todo a la primera y cuando estoy arreglando algo siempre la tengo a mi lado a punto para ayudar. El Marc (mecanico) flipó un día hablando en el taller de furgos como si de un forofo se tratara. También me va bién tenerla de compy. Cuando le toque a ella arreglarla ya sabá por donde meterle mano. ;D

No recuerdas lo del cuenta Kms? y la velocidad maxima del velocimetro?

Saludos pepe!!!

manusolares

Cita de: Wawita en Enero 21, 2013, 22:53:43 pm
No tnttgn ese es el valor fiscal por el cual hay que pagar el porcentaje estipulado por Hacienda.

El rey se la regaló, son muy buenos amigos. Pero Hacienda no perdona, cobró 27.000 pelas.

Cuando tu regales tu furgo a tu preciosa hija (besitos de nuestra parte) Hacienda te pedirá algo, yo ya he pasado por eso como tú bien conoces.   ;D

Hacienda no perdona
Me conto una compañera que le regalo al sobrino un clio
Y la dijeron, si pones que se lo vendes por poco dinero, igual tiene que pagar menos impuestos que si pones, que es un regalo
[/b]

Wawita

Enero 21, 2013, 23:08:28 pm #332 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 01:05:16 am por Wawita
Cita de: tnttgn en Enero 21, 2013, 22:59:31 pm
si con la t3 verdad?

Con lo de ceder la t3.....Si que me gustaria si, de hecho ahora ya empieza a hacer planes de futuro con ella para cuando la pueda conducir.A mi me tiene alucinado, lo pilla todo a la primera y cuando estoy arreglando algo siempre la tengo a mi lado a punto para ayudar. El Marc (mecanico) flipó un día hablando en el taller de furgos como si de un forofo se tratara. También me va bién tenerla de compy. Cuando le toque a ella arreglarla ya sabá por donde meterle mano. ;D

No recuerdas lo del cuenta Kms? y la velocidad maxima del velocimetro?

Saludos pepe!!!

Si si, pues ten cuidado que yo a los míos los crié en la T2 y posteriormente T3 y he creado un mosntruo furgonetero " Cría cuervos y te quitaran tu furgo"   ;D ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

Enero 21, 2013, 23:21:16 pm #333 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 14:46:03 pm por Wawita
Cita de: kintala en Enero 21, 2013, 21:58:03 pm
Como quiera venderla en el foro por 15.000 le corren a gorrazos  .sombrero

Pues tengo que decir que los actuales propietarios serán los definitivos.

Ha sido declarada vehículo histórico por haber pertenecido durante años  a un personaje histórico y en un futuro quizá no lejano, la podremos ver en un museo de vehículos histórico en España para orgullo de todos nosotros los amantes de la mítica T3.

En Alemania ya tienen una T3  en el Museo de Volkswagen de Wolfsburg pero no es una Oettinger.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"

Wawita

Cita de: 4 en Enero 21, 2013, 19:02:33 pm
y tu que haces
ya estas por aqui o estas dando la vuelta a europa y te entretienes con el rei,jajajajaj
buen post tio,lastima no tener la k tuve en mis manos,pero es hermana a las fotos que has puesto,pero killo hermana...

No Fran ya regresé de ese viajito a Noruega, ahora hay muchísima nieve por esos lares y yo soy muy torpe para poner las cadenas a pesar de que ALCASA me ha dado clases magistrales para ponerlas.  ;D

De este verano no pasa que te haga una visita a ese sitio que tu padre llama cacharrería y que yo le llamo la joyería de las muchas joyitas que tienes. Tu padre es que no valora ná de ná.  ;D ;D

armanblues

Enero 22, 2013, 00:56:09 am #335 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 07:56:39 am por chejot3
Mensaje moderado:
Por favor, hablamos de t3, , y en este caso de un ejemplar "curioso".
El resto de cosas sobra
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

milojeando

vaya pasada de furgo jiji eso es lo que la gente llama ""Vivir a cuerpo de rey no""?? jajajaja muy chula si señor me ha hecho gracia el conrato de compra-venta

Wawita

Enero 22, 2013, 12:26:05 pm #337 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 23:50:01 pm por Wawita
Cita de: tnttgn en Enero 21, 2013, 10:18:06 am
Oye por cierto, hasta cuanto llegaba de vel. maxima y cuantos kms "reales" tiene?

SAludos

Los kilómetros "reales de la furgo Real" actualmente son de 122.618 km.

La velocidad máxima no la sé, lo que sí sabemos es que "solo" consume 17 litritos cada 100 km respetando las señales de tráfico, así que no será cuestión de apurar mucho.   ;D

Saludos.

saltabaches

.sorpresa , hasta el rey tiene una t3, será que nos estamos aburguesando ?
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

alcasa

CLARO!!!!  ahora comprendo de dónde viene esta agradable sensación que tengo cuando estoy dentro de mi T-3, es que me siento como un REY

si me hubiera dado por comprar cualquier otra furgo, no estaría tan agusto.

Cita de: Wawita en Enero 21, 2013, 23:21:16 pm
.....................Ha sido declarada vehículo histórico por haber pertenecido durante años años a un personaje histórico y en un futuro quizá no lejano, la podremos ver en un museo de vehículos histórico...........................

creo que voy a hacerme un museo de fuegonetas históricas que hayan pertenecido a personas ilustres, a ver si tengo la suerte de que la destinen a mi museo,  ;D ;D ;D

no me importaría desguazar mi furgo y traspasar todo el equipamiento camper a esa joya real oettinger, sería mi Bilma real   .baba

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 22, 2013, 14:00:59 pm
CLARO!!!!  ahora comprendo de dónde viene esta agradable sensación que tengo cuando estoy dentro de mi T-3, es que me siento como un REY

si me hubiera dado por comprar cualquier otra furgo, no estaría tan agusto.

Jo, a mi me ocurre igual, es el único vehículo por el que cuando llevo tiempo sin montar en él siento el mono por mis venas.

Reconozco humildemente que soy un yonqui de las T3 y no podría prescindir de ella.   ;D ;D

alcasa

Cita de: Wawita en Enero 22, 2013, 14:59:40 pm
Reconozco humildemente que soy un yonqui de las T3 y no podría prescindir de ella.   ;D ;D

.meparto   proponle un canje a tu hijo, la T-3 por tu T-5  igual te dice que no  ;D  yo en su lugar como ya te dije en su dia, no cambio mi T-3 por tu T-5 ni por otra por muy full equip que sea, y eso va en serio por si alguien que lo lea no se lo cree, podría repetirlo ante notario

Wawita

Enero 22, 2013, 15:10:39 pm #342 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 15:13:35 pm por Wawita
Cita de: alcasa en Enero 22, 2013, 14:00:59 pm

creo que voy a hacerme un museo de furgonetas históricas que hayan pertenecido a personas ilustres, a ver si tengo la suerte de que la destinen a mi museo,  ;D ;D ;D

no me importaría desguazar mi furgo y traspasar todo el equipamiento camper a esa joya real oettinger, sería mi Bilma real   .baba

alcasa como siempre genial cuando exprime su cerebro   *imagen borrada por el servidor remoto

No se me había ocurrido hacerme un museo de furgonetas históricas que hayan pertenecido a personas ilustres, por si eligen el mio  ;D ;D ;D

Pero por los datos que tengo creo que el gato al agua se lo llevará el Museo de Salamanca    :'( :'(

Un abrazo Profesor   .ereselmejor

Wawita

Cita de: alcasa en Enero 22, 2013, 15:08:48 pm

.meparto   proponle un canje a tu hijo, la T-3 por tu T-5  igual te dice que no  ;D  yo en su lugar como ya te dije en su dia, no cambio mi T-3 por tu T-5 ni por otra por muy full equip que sea, y eso va en serio por si alguien que lo lea no se lo cree, podría repetirlo ante notario

Yo sé que tu Bilma no la cambias por mi T5 sin necesidad de que un notario de fe de tus palabras.

A Héctor no se lo propongo.... por si acaso... que me quedan muchos viajitos pendientes y en la T5 tenemos calefa estacionaria ;D ;D ;D

PatryT3

Vaya currazo te has pegado!!,que de información y datos,yo siempre habia pensado que lo de la t3 del rey era una leyenda urbana,pero no,jaja y vaya con la t3,no es una cualquiera,que envidia!!
cuando fuimos a ver nuestra furgo,lo primero que pensé fue"valla cascarria"pero tienen algo
especial y ahora solo la cambiariamos por una t3sincro y me daría muchiiiiisima pena.
un abrazo!