LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Pesetas, en julio de 1991 estaba la peseta.

Ese dinero es el que hay que ingresar en Hacienda de impuestos según valor fiscal del vehículo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fandelat3

Cita de: Wawita en Enero 20, 2013, 18:52:32 pm
Pesetas, en julio de 1991 estaba la peseta.

Ese dinero es el que hay que ingresar en Hacienda de impuestos según valor fiscal del vehículo.


Gracias Wawita por la respuesta, y por todo este curro que has hecho, hasta dar con la furgo del rey  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Wawita

Cita de: fandelat3 en Enero 20, 2013, 18:54:18 pm
Gracias Wawita por la respuesta, y por todo este curro que has hecho, hasta dar con la furgo del rey  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


La pasión que nos une por nuestras queridas T3  .vwt3  y ponerla en el lugar más alto ha merecido la pena.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita

La firma que aparece en el documento como el vendedor es la del Secretario General de la Casa de Su Majestad  y Jefe de la Casa del Rey por aquellas fechas, el  General Sabino Fernández Campo, Conde de Latore

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Enero 20, 2013, 19:17:43 pm #304 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 19:22:15 pm por tnttgn
Joder wawita que pasada!!!

Oye una cosa, veo que te has tomado la molestia de tapar datos relevantes del documento. Tengo oido que la familia real posee los numeros mas bajos de DNI y por lo tanto de NIF. Incluso creo recordar aunque muy remotamente que el num 1 del DNi era del rey. Por lo tanto El Nif del juanca es 1-letra.

NO espero que me lo confirmes ni mucho menos pero me gustaria saber si es del todo cierto confirmandome que el NIF y por lo tanto del DNI del Rey es exageradamente bajo.

Puedes decirme si es del todo cierto? evidentemente no que me confirmes el numero pero si el que son exageradamente bajos.



Saludos

Wawita

Enero 20, 2013, 19:36:43 pm #305 Ultima modificación: Enero 20, 2013, 19:40:52 pm por Wawita
Cita de: tnttgn en Enero 20, 2013, 19:17:43 pm
Joder wawita que pasada!!!

Oye una cosa, veo que te has tomado la molestia de tapar datos relevantes del documento. Tengo oido que la familia real posee los numeros mas bajos de DNI y por lo tanto de NIF. Incluso creo recordar aunque muy remotamente que el num 1 del DNi era del rey. Por lo tanto El Nif del juanca es 1-letra.

NO espero que me lo confirmes ni mucho menos pero me gustaria saber si es del todo cierto confirmandome que el NIF y por lo tanto del DNI del Rey es exageradamente bajo.

Puedes decirme si es del todo cierto? evidentemente no que me confirmes el numero pero si el que son exageradamente bajos.

Saludos


Sí, los datos personales del comprador por razones obvias hay que preservar la confidencialidad, y el NIF del rey me planteé borrarlo pues tengo dudas si es un dato público, pero te confirmo que NO es el 1, tiene dos cifras y ninguna letra, muy curioso ¿verdad?
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

petrus

Cita de: Primastarbeige en Enero 20, 2013, 13:40:06 pm
Si, yo le pago lo que haga falta.
VAMOS, NO ME JODAS.
No habria ni que mencionar a estos vividores.


+1,menudo país de pandereta.

tnttgn

Cita de: Wawita en Enero 20, 2013, 19:36:43 pm
Sí, los datos personales del comprador por razones obvias hay que preservar la confidencialidad, y el NIF del rey me planteé borrarlo pues tengo dudas si es un dato público, pero te confirmo que NO es el 1, tiene dos cifras y ninguna letra, muy curioso ¿verdad?


Pues bueno.... no iva mal encaminado ;D

Wawita

Cita de: tnttgn en Enero 20, 2013, 20:38:38 pm
Pues bueno.... no iva mal encaminado ;D


tnttgn yo también tenia entendido que era el nº 1 hasta que vi el documento.  ;)
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GEYPERVAN

Cita de: Wawita en Enero 20, 2013, 20:52:16 pm
tnttgn yo también tenia entendido que era el nº 1 hasta que vi el documento.  ;)


En google se dice que el 1 lo tenía Paco "el sordo" (por aquello de que sus "followers" le recibían gritando su apellido 3 veces), y Juancar tiene el 10, como Maradona, Messi... .meparto

Wawita

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 20, 2013, 21:05:48 pm
En google se dice que el 1 lo tenía Paco "el sordo" (por aquello de que sus "followers" le recibían gritando su apellido 3 veces), y Juancar tiene el 10, como Maradona, Messi... .meparto


¡¡¡ Bingo !!!  Efectivamente es el 10 sin letra ni nada.

Pues si San Google lo dice debe de ser un dato público, así que en el siguiente documento lo dejaré.

Gracias Mult-IVAN & BLEN
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

GEYPERVAN

Cita de: Wawita en Enero 20, 2013, 21:14:21 pm
¡¡¡ Bingo !!!  Efectivamente es el 10 sin letra ni nada.

Pues si San Google lo dice debe de ser un dato público, así que en el siguiente documento lo dejaré.

Gracias Mult-IVAN & BLEN


De nada hombre Wawita... si pones "nif del rey" en la 2ª o 3ª búsqueda sale este enlace http://www.elmundo.es/cronica/2004/438/1078755910.html

Por lo visto sí es un dato personal.

S2!!

unnombre

En la wikipedia te dan esa información http://es.wikipedia.org/wiki/Documento_de_identidad :

Como curiosidad, la familia real tiene asignados los números del 10 al 99, ya que el 1 fue reservado para Franco. Así el Rey Don Juan Carlos tiene el número 10 y el Príncipe de Asturias el 15, ya que el 13 no ha sido dado a nadie.

tnttgn

Cita de: unnombre en Enero 20, 2013, 21:28:13 pm
En la wikipedia te dan esa información http://es.wikipedia.org/wiki/Documento_de_identidad :

Como curiosidad, la familia real tiene asignados los números del 10 al 99, ya que el 1 fue reservado para Franco. Así el Rey Don Juan Carlos tiene el número 10 y el Príncipe de Asturias el 15, ya que el 13 no ha sido dado a nadie.


Exacto!!! era eso!!!

happy.nico

que guapa la furgo!!

Cita de: mahyex en Noviembre 26, 2010, 23:01:04 pm
Igual esta escribiendo en el foro.... ;D


jajajaja