Junio 01, 2024, 06:31:26 am


Nueva multa de la G.civil

Iniciado por Xukita, Noviembre 26, 2010, 15:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Lo de los votos es una memez, entre otras cosas porque gobierne quien gobierne, los verdes seguirán multando, bueno no, dejarán de multarte cuando se jubilen.  Cambiarán de jefe, pero no de actitud. No votar es una opción, pero un desagravio a aquella gente que no pudo hacerlo en su día,  Vota en blanco, vota a las minorias, pero votar es un ejercicio necesario. A mi también me da rábia, pero descartar la democracia no está en mis planes, los tenemos cogidos de los huevos cada 4 años!!!

A mi también me la metieron doblada los mossos, que le vamos a hacer!!!

Cucho

Bueno, a mi me han multado de la misma manera y no hay nada que hacer porque es tu palabra contra la suya y el sistema es el que es, no hay papel de denuncia por enmedio asi que nanai. Lo más probable, porque ya lo he visto en Tarifa, es que fuera la patrulla del turno anterior la que tomó la matrícula y cursó la denuncia, no la que habló contigo a las 11'30.

Por otra parte, estoy con Nano. No se puede generalizar porque hablar así de todo un cuerpo de policía es manejar el tópico simplón, que parece que existen solo para dar por saco. También son los mismos que te sacan de un coche accidentado, se pegan la vida en lo alto de la moto llueve o nieve, rescatan a los que se quedan tirados en alta montaña, te sacan en helicóptero porque te has reventado haciendo un descenso en bici o haciendo enduro, se comen los marrones cuando hay un temporal, acuden con Salvamento Marítimo a los rescates, trabajan cuando los demás estamos de puente o fiestas, los atropellan intentando poner orden en un accidente, se juegan el tipo en los controles antiterroristas, los mandan los primeros a las zonas de conflicto... así se puede seguir ad infinitum y todo por una mierda de sueldo. Si quereis ver a los malos por todas partes pues genial, solo espero que solo los tengais que ver para discutir con ellos sobre pernoctas.

Por cierto, no soy G.C., ni conozco a ninguno, ni tengo familiares en el cuerpo, pero lo que me parece justo lo digo.

Saludos

gigi


Ellos saben donde se meten cuando estudian la oposición(que al contrario de lo que piensa mucha gente no es fácil entrar) y la vocación la tendrán el 25% de la plantilla los demás están como todo el mundo por que pagan a principios de mes y es una empresa que no va a ir a la quiebra por mucho que quiera parte de la población.
Pensar en que ellos también son personas que despues de sus 8 horas vuelven a casa con su familia o tomarse una caña con los amigos o a disfrutar de su furgo, por que son personas normales pero con un tarbajo que tiene mala fama. pero no os equivoquéis que si su trabajop es multar van a multar o es que vosotros no queréis hacer bien vuestro trabajo, los habrá que le joda mas multar que a otros igual que hay médicos que les jode mas que a otros dar malas noticias(tipo huso) eso va en lo curtidos que estén.
Siento mucho a los que alguna vez multaron injustamente como parece que es este post de Xukita, pero estaba cansado de leer ataques gratuitos y generalizaciones.

PD: tampoco pertenezco a la GC pero viendo como va la crisis en todas las empresas es como para pensárselo  ;)

yumeres

Noviembre 28, 2010, 18:43:36 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 21:08:16 pm por furgovw
Editado:
No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.

Xukita

Noviembre 29, 2010, 10:08:17 am #19 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 21:09:16 pm por furgovw
Editado:
No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.

PavlitoSG

Creo que sólo hay una cosa cierta:

"Si cumples las Normas, absolutamente nadie te podrá decir nada".

"Vive y deja vivir", sí, pero cumpliendo.

Sólo una vez me han quitado puntos, y fue por coger el teléfono estando parado en un semáforo. Aunque a mi parecer no estaba poniendo en peligro la seguridad de la circulación, no me quedó más remedio que aceptar la multa; cuando el G.C. terminó de redactarlo me dijo, literealmente -"Y la próxima vez conduzca usted con más precaución, que tiempo suficiente ha tenido de vernos"-. O sea, que "conducir con precaución", según este energúmeno (no tiene otro apelativo) consiste en que cuando te saltes una norma, estés atento a que no te pillen.

Guardia Civil hay mucha, y todos se merecen un respeto, como bien han apuntado en el resto del hilo, pero es que, joder, los de Tráfico, en vez de socorrer a los conductores, lo que hacen es meter miedo y poner nervioso al personal (al menos a mí), empezando por cómo te tratarán cuando te paran a registrar... Hay que echar siempre una buena sonrisa y hacerles la pelota, eso sin duda.  ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

gustavo111

Noviembre 29, 2010, 11:44:54 am #21 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 11:48:02 am por gustavo111
Cita de: Xukita en Noviembre 26, 2010, 15:10:27 pm
Hola, acabo de llegar a casa y de sorpresa he tenido una nueva multa de la guardia civil por pecnorta en espacio protegido en el Cabo de Gata en Almería, durante las vacaciones de verano, esto es totalmente falso, porque cuando nos vió la guardia civil en ese lugar y nos advirtió que no podiamos dormir alli eran las 11:30 de la mañana, vamos que esa hora no está entre la puesta y la salida del sol, en ese momento no me multaron porque comenté que no estabamos durmiendo que eran las 11:30, pero claro, ellos pasan y man enviao la multa, pueden hacer lo que quieran, la recurriré y la tendré que pagar porque el sistema funciona asi, tengo que informarme de donde puedo ir a pagarla sin hacerlo através del banco, quiero acercarme a cualquier cuartel o delegación de costas donde me digan que puedo pagarla. Lo único que me queda es mi más sincero odio y mis peores deseos para cada uno de los miembros de la guardia civil que trabajan para este cuerpo policial.


pero realmente habias dormido o no? porque claro, si a esa hora te pillan con el desayuno por dar un ejemplo... o estabas de parada de descanso por conducir un tramo largo?? o recien habias llegado??
es que si nos basamos en lo que cuentas tu tienes toda la razon en cambio si has dormido y no te han pillado   ya cambia la cosa.....

tambien lo tuyo puede ser mala suerte o mala predisposicion.... a mi en varios años con la furgo nunca tuve ninguna movida.....

spn180

Recurrela; demuestra que tu vehículo estaba correctamente estacionado. Que demuestren que estabas pernoctando en el vehículo.

A mi me multaron en ese mismo lugar con la misma táctica, recurrí, y no he vuelto a saber nada de la multa. Busca por el foro que hay bastante información.

#Nano#

Cita de: Xukita en Noviembre 29, 2010, 10:08:17 am
Respecto a lo de mi multa, que prueba tienen para imputarme, porque en la multa no pone la hora, claro que no la pone, porque si ponen la hora real no podrian ponerme la multa, han puesto entre la puesta y la salida del sol. Supongo que les joderia llegar a esa hora y no haberme podido despertar a las 5 de la mañana.


Xukita, a mi sigues sin contestarme de si habias dormido o no...

Siento que hayas tenido tan malas experiencias con la GC,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

tnttgn

Noviembre 29, 2010, 22:08:44 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 22:13:30 pm por tnttgn
creo que hay mucha demagogia.

Muchos de los comentarios dichos acerca del tema, serían de otra índole si los foreros que opinan fueran sancionados por cualquiera de las autoridades de este país. Lo que creo que sería ideal es que las autoridades no hicieran las cosas con nocturnidad, osea, que sancionaran de manera flagrante y sin discusión por parte del conductor y porque esta claro que tienes la culpa. La autoridad, actualmente es gestionada por personas que se saben hasta las comas del código de circulación, y que tienen claros los artículos que vulneras mientras que tu (conductor), encuentras matices a ciertas sanciones que encuentras injustas y desproporcionadas.
Lo que sería mas justo es encontrar unas autoridades mucho mas contundentes a determinadas sanciones y mas permisiva y compresiva a otro tipo de sanciones en las que debería advertir al conductor y escuchar su versión de los hechos, y sin dejar de dar reflejo de ser la autoridad, solicitar toda la documentación del vehículo verificar la vigencia del seguro y poca cosa más. Sancionarte sin tomarse la molestia de decírtelo y marcharse sin decírtelo es un acto cobarde e innecesario porque como autoridad podría haberte sancionado como hizo y, si le apetece, poner la furgo patas arriba para tocarte los cojones un rato, y es esto lo que no entiendo, que miedo tenían en pedirte los papeles y sancionarte? pues esta claro, porque no tenían razón, porque llenan las arcas con tu sanción, y lo que es peor, que saben que si recurres, además de perder la bonificación, es su palabra contra la suya y lo tienes todo perdido y claro puestos a pagar mejor no recurrir y pagar menos por pronto pago o lo que es lo mismo, paga y calla que te sale mas barato que llevarme la contraria. Una factura de un hostal próximo con la misma fecha podría serte útil en el recurso

En fin, nadie esta exento de recibir una sanción injusta, por lo menos desde nuestro punto de vista que es el que paga!!! Las arcas estan bién llenitas, ya estaría bién que algo se invirtiera para mejorar las carreteras. Cual de nosotros será el proximo?

FUNCIOFURGO

porque no se pasan por un poblado o barrio chungo donde ni dios tiene seguro?

un furgonetero en una playa es mucho mas fácil


ellos mismos se califican con estas actuaciones

Xukita

Sorry nano, nosotros no estabamos durmiendo ahi, cuando nos vamos de vacaciones madrugamos muchisimo para poder elegir el sitio en el que asentarnos y que no haya mucha gente y poder escoger el sitio preferido, generalmente nos levantamos sobre las 7 u 8 y nos movemos a donde sea, en este caso a ese lugar, de todas formas aun habiendo dormido ahi, si te tienen que multar que lo hagan cuando estás quebrantando la ley, no después, me explico, si de 00:00 a 08:00 estoy estacionado ilegalmente que me avisen en el momento y no después porque ellos crean o no que estaba ahi estacionado durante la noche. Ejemplo, pepito está con la músika a todo trapo en su casa de de 00:00 a 08:00, llaman los vecinos a la policia, la policia va y te advierte, multa o lo que sea, no esperan a las 11:30 para ir. A mi lo de los horarios esto también me hacen mucha gracia porque yo surfeo y cada vez que madrugo para ir a coger olas me la juego, porque no puedo legalmente aparcar mi furgo en las cercanias de una playa, nose que quieren que haga con la furgo, porque no conozco muchas playas con el casco urbano cerca de la orilla y paso de hacer unos cuantos km con la tabla y el traje puesto y pegarme un baño mientras me desvalijan la furgo porque la policia no sabe hacer su trabajo.

A tnttgn, mi multa no tiene descuento posible, ya que no es de tráfico, tampoco quita puntos. Yo de momento tengo todos. Finalmente la multa la recurriré yo, porque otra que me pusieron la mandé al seguro y pasaron bastante del tema, argumentaré que soy inocente hasta que no se demuestre lo contrario, que en este caso no se ha demonstrado y también alegaré que no consta ninguna hora en la sanción y que no me lo notificaron en el acto.

Y a FUNCIOFURGO, lo que dices es más cierto que cierto.

#Nano#

Bueno yo creo que no viene al caso para poder opinar, pero por si te vale, tengo multa por exceso de velocidad en castella, me pasaba el 20km el limite, ni me acuerdo de la cantidad a pagar y dos puntos menos, aparcar encima de la acera la moto, multa de exceso de tiempo en zona azul, multa por no llevar la pegatina de la ITV, y algunas las veia de flipar??? pues si...pero conyo en ninguna les faltaba razon, iba mas rapido, la moto estaba encima de la acera y la sigo dejando, eso si, ahora pego la pegatina de la ITV y suelo pagar en zona azul...pero todas fueron justas me guste o no...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

minero

 .panico

el código de la circulación dice, refiriéndose a los agentes:

         *   "pasará por la amonestación,
                                    la enseñanza y el consejo,
                                    y en último extremo,
                                    la DENUNCIA".
             
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Xukita

Minero, creo que conmigo se saltaron 2 pasos, que majos. Lo que yo no entiendo y nunca entenderá es que la policia trabaje a comisión, como si fuesen comerciales, mientras más multas más sueldo al mes y tienen un mínimo de multas que poner, eso como se explica? si la gente hay un mes que no hace algo ilegal, de donde se sacan esas multas mínimas?