Mayo 24, 2024, 16:00:00 pm


Nueva multa de la G.civil

Iniciado por Xukita, Noviembre 26, 2010, 15:10:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xukita

Hola, acabo de llegar a casa y de sorpresa he tenido una nueva multa de la guardia civil por pecnorta en espacio protegido en el Cabo de Gata en Almería, durante las vacaciones de verano, esto es totalmente falso, porque cuando nos vió la guardia civil en ese lugar y nos advirtió que no podiamos dormir alli eran las 11:30 de la mañana, vamos que esa hora no está entre la puesta y la salida del sol, en ese momento no me multaron porque comenté que no estabamos durmiendo que eran las 11:30, pero claro, ellos pasan y man enviao la multa, pueden hacer lo que quieran, la recurriré y la tendré que pagar porque el sistema funciona asi, tengo que informarme de donde puedo ir a pagarla sin hacerlo através del banco, quiero acercarme a cualquier cuartel o delegación de costas donde me digan que puedo pagarla. Lo único que me queda es mi más sincero odio y mis peores deseos para cada uno de los miembros de la guardia civil que trabajan para este cuerpo policial.

mahyex

Noviembre 26, 2010, 15:12:23 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 21:03:28 pm por furgovw
Editado:
No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política, ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.
Luis

Lartur

animo.....por esto no nos van a frenar, pero la culpa es de los que votamos.
Tenemos que sacar a los chupopteros de toda la vida/profesionales de sus asientos y eso se hace en la elecciones.
VOTEMOS A PARTIDOS NUEVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Thunderstruck

AFRAGO

o votemos en blanco para desacreditarlos a todos
o no votemos a ninguno y cuando solo un 20% de población vote,
a ver si se ven legitimados para seguir mal gobernando
...

Xukita

Yo hace tiempo ya que no voto, no creo en nadie, son todos iguales, como va a funcionar asi un pais, alcaldes corruptos, policia corrupta, políticos corruptos... y claro cuando hace falta dinero a sacarselo al pueblo, que no tiene ni derecho a reclamar porque en este pais la palabra de unos vale más que la de otros y no hacen falta ni pruebas para inculpar a nadie. Hace tiempo a un amigo le llego una multa de mucha pasta por no reconocer al infractor de una multa que supuestamente le habian impuesto por velocidad, lo gracioso es que la de velocidad nunca le ha llegao, él no sabia nada de la multa hasta que le llegó la gorda de que no habia identificado al conductor y claro mi colega flipando, recurriendola con el seguro de la furgo y todo y al final lo de siempre, a pagarla porque sino, como todo el mundo tiene poder sobre tus bienes y cuentas, le embargaban la nomina y congelaban la cuenta, que bien. Eso no pasaria si todos guardasemos nuestro dinero bajo el colchón y no darselo a los bancos, que permiten el acceso a nuestras cuentas a todo kiski. Otra multa que tuve yo por dormir en la furgo, lo mismo, apuntaron mal la matricula y el nombre de la furgo (era carthago y creo que pusiero carcago o algo asi) y recurriendola y lo de siempre a pagar. La policia en este pais solo está para multar, nada más, a mi man robao varias veces en la furgo y parece una broma, las pocas molestias que se toman para ayudar, es exagerao, te dan unas esperanzas increibles, buffff, es pa flipar, ni teniendo grabaciones de la peña que te roba, pasan de todo.

Los bancos lo mismo, si quiebran, ellos te pueden dejar a deber a ti todo el dinero que quieran, hay una garantia mínima, que me hace gracia, garantia minima? tiene que ser total, si meto 100, me devuelves 100 , no 10. La cosa cambia como tu debas dinero, ahi si te tienen agarrao por los huevos, te embargan, se quedan con todo lo que tengas, te dejan en la calle y te quitan hasta la vida y luego el estado a esta buena gente que maneja los bancos, les dan dinero, para que podamos salir de la crisis, dinero que no se sabe donde está porque se lo han quedado y seguimos igual no, peor y si si se sabe donde está, en anuncios que hacen los bancos, patrocinios a deportistas y en sanear sus cuentas.

Os dejo un enlace que creo que es interesante que nos empezasemos a plantear.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101123/mas-actualidad/sociedad/cantona-asalta-banca-201011231114.html

T.HENDRIX

Cita de: mahyex en Noviembre 26, 2010, 15:12:23 pm
que hijos de pu  estan como locos por recaudar por todos los lados, recurre no queda otra

y eso que dicen que están en huelga de bolígrafo caído... .lengua2

Xukita

Están en huega sus neuronas, pero el poner multas lo llevan escrito en su ADN

cuscus

Xukita te equivocas, no ataques al que dá la cara, sino al que está detrás moviendo los hilos.

no nos engañemos esto es una orden de las altas esferas, a rebañar por donde sea, que ya se han fundio toa manteca. Y al final los tontos, clase media asalariada, como siempre, tienen que tirar del carro.

El puente promete ser sangriento.


gigi

suena un poco raro que sin haber dormido te hayan multado, pero en fin al ser un espacio protegido te queda alegar eso, que tu no has pernoctado en esa fecha

ta

Cita de: Xukita en Noviembre 26, 2010, 15:39:44 pm
Yo hace tiempo ya que no voto, no creo en nadie, son todos iguales, como va a funcionar asi un pais, alcaldes corruptos, policia corrupta, políticos corruptos... y claro cuando hace falta dinero a sacarselo al pueblo, que no tiene ni derecho a reclamar porque en este pais la palabra de unos vale más que la de otros y no hacen falta ni pruebas para inculpar a nadie. Hace tiempo a un amigo le llego una multa de mucha pasta por no reconocer al infractor de una multa que supuestamente le habian impuesto por velocidad, lo gracioso es que la de velocidad nunca le ha llegao, él no sabia nada de la multa hasta que le llegó la gorda de que no habia identificado al conductor y claro mi colega flipando, recurriendola con el seguro de la furgo y todo y al final lo de siempre, a pagarla porque sino, como todo el mundo tiene poder sobre tus bienes y cuentas, le embargaban la nomina y congelaban la cuenta, que bien. Eso no pasaria si todos guardasemos nuestro dinero bajo el colchón y no darselo a los bancos, que permiten el acceso a nuestras cuentas a todo kiski. Otra multa que tuve yo por dormir en la furgo, lo mismo, apuntaron mal la matricula y el nombre de la furgo (era carthago y creo que pusiero carcago o algo asi) y recurriendola y lo de siempre a pagar. La policia en este pais solo está para multar, nada más, a mi man robao varias veces en la furgo y parece una broma, las pocas molestias que se toman para ayudar, es exagerao, te dan unas esperanzas increibles, buffff, es pa flipar, ni teniendo grabaciones de la peña que te roba, pasan de todo.

Los bancos lo mismo, si quiebran, ellos te pueden dejar a deber a ti todo el dinero que quieran, hay una garantia mínima, que me hace gracia, garantia minima? tiene que ser total, si meto 100, me devuelves 100 , no 10. La cosa cambia como tu debas dinero, ahi si te tienen agarrao por los huevos, te embargan, se quedan con todo lo que tengas, te dejan en la calle y te quitan hasta la vida y luego el estado a esta buena gente que maneja los bancos, les dan dinero, para que podamos salir de la crisis, dinero que no se sabe donde está porque se lo han quedado y seguimos igual no, peor y si si se sabe donde está, en anuncios que hacen los bancos, patrocinios a deportistas y en sanear sus cuentas.

Os dejo un enlace que creo que es interesante que nos empezasemos a plantear.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101123/mas-actualidad/sociedad/cantona-asalta-banca-201011231114.html


.palmas  asi nos va

SALVATESIPUEDES

Cita de: cuscus en Noviembre 26, 2010, 16:16:25 pm
Xukita te equivocas, no ataques al que dá la cara, sino al que está detrás moviendo los hilos.

no nos engañemos esto es una orden de las altas esferas,
esto es cosa de debatir, a ti te pueden dar una orden que es multar a los furgoneteros y autocaravinstas pero estos en concreto han ido a joder,por que multar a las  11y30 de la mañana es tener mala ostia,una cosa es que seas policia y te den ordenes pero tambien hay que ser persona y ver si se merecia esa multa a horas que no debian de ponerla.conclusion;han ido a putear
P.D:como decia la cancion de la polla record"era un hombre y ahora es poli"
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ta

Yo me libré una vez en Cabo Gata porque dormí en el coche , un AX , y les di pena  ;D , pero a los de al lado , receta  >:(

#Nano#

Pero la pregunta es,habias dormirdo aunque fueran las 11.30h??? y otra realmente crees que por dos personas se puede odiar a todo un cuerpo de seguridad??? que lo mismo es cagarse muy alto...yo solo digo que hay veces que nos quejamos por cosas que en el fondo est'an mal hechas...conyo 200 euros por cruzar un peaton cuando esta rojo, desproporcionado si, pero que si cruzas en verde no tienes problema??? pues tambien



No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ta

Es que muchas veces pasan a la noche y apuntan la matrícula y no dicen nada , y a la mañana pues ........

Que deberían avisar que no puedes dormir , no callarse para a la mañana multar.

Asi nos multaron en Asturias .

FUNCIOFURGO

ni ordenes ni nadaa!!!!!

es mucho mas fácil ponerse a tocar las ... narices que dar la brasa a un par de panolis que duermen en su furgo si molestar ni manchar nada,  que irse a poblados donde se vende droga, desmontar redes inmigración o cualquier otra cosa que les suponga molestia o riesgo...

lo que les gusta es el rollo de: los siento señor agente, no lo volveré a hacer...

que les den pomada!!!!  a todos ellos!!!!

no se si serán todos malos pero desde luego si los que mas se ven y creen que su cometido es ese, tocar las pelotas

las multas que las pague rita!