bateria 100AH en soporte de campertek exterior trafic

Iniciado por Holden Caulfield, Noviembre 26, 2010, 11:46:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Holden Caulfield

Hola a tos@s,

hace poco compre una bateria de 100ah en un CC para montarla en los bajos de una trafic y ayer llame a Ibon de campertek para pedirle este soporte que fabrica el, en un principio el me comento que ellos suele montar en este soporte una bateria de 85 ah ,pero revisando el tamaño de la bateria y las medidads del soporte creo que no habria problemas en montar una de 100ah

me gustaria saber si algun forero ha pasado por esta duda y si me puede dar mas indicaciones.

Saludos y gracias

Lartur

Yo hice lo mismo que tu.
compre una de 100ah, le pedi a ibon el soporte y la instale yo.
pero la tuve que instalar  de tumbada de costado, de pie o me pegaban los bornes arriba o estaban muy cerca y no me fiaba, no recuerdo.
pero ojo no todas las bat. tienen las mismas medidas.
aqui estoy pa lo que necesites.
Thunderstruck

Holden Caulfield

estas son las medidas : 328*172*222 (largo*ancho*alto). El alto incluye bornes.

esperemos que sirva si no valla chasquete

gracia por aclararme alguna duda

Lartur

esas medidas son las mismas de la mia, comprada aqui en una compra conjunta este año.
Thunderstruck

Holden Caulfield

es la de ultracell? es que no entiendo tumbada de costado..... como que no te fiabas de pie por miedo a que choque ala chapa?

Lartur

Noviembre 26, 2010, 15:07:23 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 19:39:50 pm por Lart
Si, es ultracell.
si pega en la chapa el borne positivo.......menuda la que se puede preparar, hasta tener un incendio.
por las medidas creo recordar que estaba muy cerca de arriba, yo me imaginaba pegando abajo contra el suelo en algun sitio y la bateria pegando arriba.........buff.
y como las de gel se pueden colocar tumbadas...pues ni me lo pense.
Thunderstruck

Xavisenda

Salu2!

Yo compre soporte en campertek + bateria ultracell 100 ah en CC y ningun problema, la puse en vertical calculando que al poner el soporte no tocara arriba y con la ayuda de dos gatos (como pesa la jodida) y despues de una tarde todo instalado y de lujo!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

JOSEDUCATO

Yo la llevo debajo del asiento del conductor,tumbada,una agm de las de lulukabaraka de 100ah, lo unico que has de recortar el tapizado del suelo para que entre bien.Con este sistema (si es que la puedes meter ahí) no tienes que tirar tanto cable ni hacer cosas debajo de la furgo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Holden Caulfield

esto es un foro de craks! muchas gracias a todos por los consejos que me habeis dado al fina seguro la instalare debajo de chasis porque ya le he pedido el invento a ibon de campertek

muchas gracias y buen fin de gente

ojopito

Y una de 120 Ah, la habeis probado en ese soporte.......no se, soy un poco ansia, me debí pillar la de 100Ah
saludos a todos

Holden Caulfield

la 100Ah va justita justita creo que la de 120 ni de coña