[Avia 4000 capitoné 1980]

Iniciado por romerofc, Noviembre 24, 2010, 11:28:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: romerofc en Diciembre 21, 2010, 00:40:56 am
En el caso de camiones con mas de 30 años son 1.000km anuales, de coña vamos...

....pues eso, desconectas el cuentakilometros y con la gps sabes la velocidad que llevas. 1000 km solo?, pero si solo moviendolo en la calle para que no te lo roben ya los haces! .meparto entonces no es tan barato el seguro como parece.

ta

O con un cuentakilómetros de bici , había un brico en el foro de una t3 que lo ponía en el palier en la salida de la caja el sensor pegado.
Suerte.

tnttgn

Cita de: ta en Diciembre 21, 2010, 15:09:24 pm
O con un cuentakilómetros de bici , había un brico en el foro de una t3 que lo ponía en el palier en la salida de la caja el sensor pegado.
Suerte.

Cierto!!! no lo recordaba!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4886.0

enekutzz

:o :o :o uajaja que titan, ese clasicazo ahí.
Tienes que disfrutar mucho reformando y pensando que hacerle a este aparatito.
El suelo queda muy bien..

Animo!!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

natytraffic

Enhorabuena por ese Avia, sigo los avances. .baba

De una 1250 a un 4000 capitoné.
Saludos.

DORONDON

buaaaaah! brutal, brutal brutal!

exagerao de guapo... me gustan grandes y viejos!

lo he de reconocer!

romerofc

Bueno, como no para todos es navidad, aquí os dejo unas fotos de bicho terminado (al 99%). Hoy lo he tenido como 15 minutos encendido y el tío no coge temperatura, a ver si le hago la "bufanda" como dijo un forero jejeje.

Saludos y buenas vibras!

TransiTo

tnttgn

En los camiones de este estilo, en sus años mozos algunos modelos llevaban una especie de loneta que tapaba el radiador, que, al cubrirlo el aire frio no entraba por el radiador y ayudaba a calentar el motor, una vez coge temperatura se descubría y refrigeraba el agua de nuevo, alguien sabe a que me refiero? Podrías hacerte algo asi con tu camión.

DORONDON

si que lo llevaban, de echo ya ha ablado de la "bufanda", yo lo he visto en algún santana e incluso hay un camión ebro aquí en mi pueblo que directamente  le han quitado el radiador y el plastico del salpicadero y tiene un agujero enorme donde tendría que estar el radiador (un aircooled ebro) y como es solo para el pueblo pues no pasa ná, total llevamos una semana que no hemos subido de 2º...

por ellos ni necesitan bufanda ni nada!

romerofc

Es más yo creo que a este camión le sobra el radiador porque en septiembre con bastante calor le hice 600km sin agua en el radiador y no pasaba de la mitad la aguja, ahora con el radiador nuevo no se va a calentar en la vida porque encima es un poco más ancho, yo creo que en invierno le voy a tener que sacar el agua, como mínimo la lona a ver si así coge temperatura, es que no veas la humareda blanca jajajaja, y no es nada bueno ir con el motor frío.

Hoy le he puesto las placas de matrícula nuevas, limpiado los cristales, mañana le saco todo el líquido de freno y le meto líquido nuevo, bien sangrado y a correr!!.

tnttgn

Cita de: romerofc en Diciembre 27, 2010, 14:54:12 pm
Es más yo creo que a este camión le sobra el radiador porque en septiembre con bastante calor le hice 600km sin agua en el radiador y no pasaba de la mitad la aguja, ahora con el radiador nuevo no se va a calentar en la vida porque encima es un poco más ancho, yo creo que en invierno le voy a tener que sacar el agua, como mínimo la lona a ver si así coge temperatura, es que no veas la humareda blanca jajajaja, y no es nada bueno ir con el motor frío.

Hoy le he puesto las placas de matrícula nuevas, limpiado los cristales, mañana le saco todo el líquido de freno y le meto líquido nuevo, bien sangrado y a correr!!.

Hombre quitarle el agua supondría una gripada segura, yo mas bién me curraría una lona cogida al perimetro de la parrilla tapando las tomas de aire y hacerle unos agureros para que entre un poco de aire frio y no tegnmga tanta resistencia al aire.
Encender el motor 5 minutos a ralenti antes de salir te ayudaría a coger temperatura.  Estos motores tienen el bloque motor un poco mas grueso y les cuesta un poco mas coger temperatura, pero lo de quitarle el agua me parece a mi arriesgado, muy arriesgado.

Pon mas fotos del interior por favor, te está quedando DPM!!!

romerofc

Ahí va!!

Otra del techo de la suite!

skatersurfer

Romero fui yo el que dijo lo de la bufanda en el seat 1500, he estado buscando y he visto esto a simplevista, si te sirve como ayuda... son como si fueran alfombrillas de las de plastico de coche, igual te ayuda a hacerlo este link...
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?p=995960

yo se la haria, si tienes un motor grandote y necesitas que no disipe el calor, calzate una yo creo que ira bastante bien, pero lo de quitar el agua...no se te ocurra, ya te han dicho por aqui lo que podria pasarte facilmente...y no ha de ser nada divertido!!

lo de acabado al 99% es porque t efalta la bufanda del radiador??? .meparto
quremos verla!!

saludos.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

DORONDON

pasate por el foro de www.camionesclasicos.com

ahí son frikis de los caminones clasicos como dice su nombre!

jajaja