[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bior

me han quedado un poco pequeñas, pero bueno, para la proxima ya me enterare de como se hacen mas grandes, y queda pendiente un video de 4´que hay saliendo de ezcaray por la tarde despues d la comida, que no se como se pondrá, pero ya indagaré
.malabares .malabares .malabares .malabares
la verdad vale mas que el oro

txusko

ole oleee, ya van saliendo algunas de esas fotos ....  .meparto.Master ya vas a pendonar pero No le digas a Esti q puse izti, q ya sabes q  .rasta produce somnolencia y de lo otro no me acuerdo...mis disculpas11 me pasa por no hablar de nicks alain,master,sinter.... ay ama
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

MASTER

Cita de: txusko en Noviembre 16, 2007, 17:21:35 pm
ole oleee, ya van saliendo algunas de esas fotos ....  .meparto.Master ya vas a pendonar pero No le digas a Esti q puse izti, q ya sabes q  .rasta produce somnolencia y de lo otro no me acuerdo...mis disculpas11 me pasa por no hablar de nicks alain,master,sinter.... ay ama

ja ja ja, disculpas aceptadas...el proximo cubata en tu t4

mungitxo

Kaixoooooo

Preparando la furgo para el puente de diciembre,me he dado cuenta que me falta la linterna de leds  .confuso1. la de la compra conjunta, se quedo en la ermita de Elciego, si alguien la vio o recupero pues ya sabe donde encontrarme.............con lo que me costo el tema de la compra conjunta  .suda .suda

rixav

mu buenas
despues de muuucho timepo sin PC por fin tengo el portatil y me puedo conectar.
bueno a lo que voy. la kdd fue bien hasta que me tuve que ir el mismo sabado despues de la ruta.(problemillas).
una cosilla de deje el walki a uno del foro del que no recuerdo ni el nick ni el nombre. lleva una T4 azul y es de zaragoza. subimos juntos en la parte final de viaje. nos encontramos en la autopista.
si se puede poner en contacto con migo me hara un favor. solo tengo un walki........

pues ale me sabe mal haber tenido que marcharme, no siempre todo sale a pedir de boca.

salut y km's

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

inamai

Joder despues de ver la fotos ke envidia.
Haber si el año ke viene no me la pierdo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

rixav

Cita de: Zurbo en Diciembre 09, 2007, 00:37:11 am
T4... Azul... de Zaragoza.... sera Jesus... Evaristo....

gracias zurbo. me pondre en contacto con el.

salut y km's

evaristo

Soy yooooooooooooooooooooooo

Tranquilo que no esta perdido y lo tienes más cerca de lo que piensas, jejeje, te mando un privado

rixav

siiiii eres tuuuuuuu!! .meparto .meparto .meparto
te envio un privado
gracias de por adelantado

salut y km's

CIOMC

Bueno, más vale tarde que nunca...

Por fin vuelvo a tener ordenador y puedo descargar las fotos de la cámara.

También tengo algún video de todas las furgos pasando, si alguien se anima, se lo mando para que lo suba al youtube y después al foro que no se como se hace...

Bueno hayá van las fotos!!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Sigo...

Todavía me queda alguna, pero ya iré poniendo más...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971