[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: nanix en Octubre 31, 2007, 09:58:02 am
CIOMC te me has adelantado!!!

Sabes cuando vas a publicar el mensaje y se te adelanta alguien y te avisa de que ha habido una nueva respuesta... pues eso!!!

Saludos!

Suele pasar  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Claro claro te la sabes porque te gustan mas las bodegas que a furgocoma el patxaran ja ja ja ja ja ja  .meparto .meparto .meparto

CIOMC

Cita de: ooznak en Octubre 31, 2007, 09:58:41 am
acertó ciomc ... la máquina que aplasta las uvas ...  ;)

No se llama "máquina que aplasta uvas".
Es una prensa de vino hidrulica  .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

nanix

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgometal

Octubre 31, 2007, 10:11:16 am #140 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 10:19:17 am por furgometal
por fin vamos aterrizando despues de la kdd, q no veas si ha sido dura,yo el sabado hasta las 5 de la tarde no fui ni persona ni na,no se no como no me espeñe por la ruta.la gente como siempre genial y con ganas de pasarlo bien.muchas gracias a todos por colaborar en la cata de birras y enhorabuena a Mache por esa cerveza ganadora.
Las tortillas muy ricas todas :P :P,la pena es q a dia de hoy no tengo claro a  foreros pertenecian .meparto.
la barbacoa, el vino, el pack, el orujo de evaristo..... todo cojonudo.
y ahora vamos al lio q se q es lo q mas deseais los q no fuisteis,LAS FOTOS.

UN PAISAJE PRECIOSO(ademas la niebla le daba su puntito)
*imagen borrada por el servidor remoto

LA CATA DE BIRRAS(todas riquisimas eh zurbo!!!)

EL DESPERTAR EN ELCIEGO(q precioso paisaje, de lo q mas me ha impactado)

VISITA A LA BODEGA(q rico el vino)

BANDERA: q bandera podriamos formar con estos colores??? :P,una pena no haber puesto al lado la negra y la pistacho q tb habia

furgometal

Octubre 31, 2007, 10:25:33 am #141 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 10:29:22 am por furgometal
Cita de: mahou1979 en Octubre 29, 2007, 17:34:17 pm
jajjajajaja esto lo sabe poca gente y fue la ostia !!!!! es lo q tiene quedarse hasta las tantas

lo q es la ostia es tener puebas graficas de ello .fotografo .fotografo .fotografo

PD:el mejor rumor de la kdd fue q se trataba de un tio del pueblo q se habia apuntao a la fiesta .meparto

CIOMC

Cita de: nanix en Octubre 31, 2007, 10:05:34 am
Eso eso!!! HIDRULICA!!!  ;)

Es que no controlais el dialecto riojano!

Aissss.... Paice menterio....  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

nanix

Ahi me has pillado!!! ese dialecto como muchos otros se me escapa... en resumen, que en la próxima cata practicamos un poco!!!

Saludos!!!

HIRU

En la proxima kdd. voy a hacer un album con las fotos de todos y sus nick, que e estado con tanta gente que soy incapaz de poner cara a todo el mundo, creo que en prox. kdd´s hay que hacer txapas con los nick, o colgarnos los carteles al cuello ja ja ja.

PD:Un saludo para todos de parte de la copi
Laperlanegra queremos la presentacion de tu furgo que alfinal no la pudimos curiosear.

borjamozo

Octubre 31, 2007, 12:03:48 pm #146 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 12:36:00 pm por borjamozo
joder la verdad, k si, porke yo tb tengo un lio k flipas, entre nicks, nombres y furgos, no se kien es kien, pero a ti hiru  si t tengo lokalizado, ejejeje, k tu neska nos lo puso super facil nada mas llegar, asi si k mola, jejeje, ondo segi...eskuminak pa tod@ssssss...
BorjaMozo

mahou1979

yo por mas kdds q voy, soy un zote con los nombres, ya lo siento, no lo hago a mala idea es q tengo memoria de pez, pensamos en hacer lo de los nombres pero con tantas cosas, se nos paso.

Cita de: furgometal en Octubre 31, 2007, 10:25:33 am
lo q es la ostia es tener puebas graficas de ello .fotografo .fotografo .fotografo

PD:el mejor rumor de la kdd fue q se trataba de un tio del pueblo q se habia apuntao a la fiesta .meparto

ya ves, q descojono la noche del sabado con el rumor del infiltrao jajajajajaja

jkfashion

Hablando de rumores se comentó ke igual se oian los timbales en el pueblo, pos es cierto me han dicho ke algun aldeano se asusto por los ruidos ke emitian los bombos... jajajja .meparto ya dirian, podia ser un fenomeno extraterrestre... o la llamada del macho en celo...  ;D
Seguro ke el infiltrado al oir los timbales se vió atraido como los niños al flautista de hamelín... .loco2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

camperdax

http://img222.imageshack.us/img222/7231/imagen189vb0.jpg
jejejjeje
se comento que el infiltrado era el chico de bigotes al lado de zurbo.
porque en un momento etilico,en el que txusco y yo intentamos reanimarlo,no hubo manera de que nos diría ni su nombre ni su furgoneta.
furgocoma lo resucito(tras soltarse el pelo estilo "jesucristo superstart-vans"tengo la estampa en mi cabeza y me troncho  .meparto
pues el bigotes se llama aitor y es de bilbao ,como más tarde nos dijo,una vez se le pasaron las ganas de sentarse en las ascuas. .meparto
un abrazo aitor y que sepas que no fuiste el unico "guazas" había padres de familia en tu misma situacion(si el aita de californio????)y otros cuantos
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA