[LA RIOJA] [26|27|28|OCTUBRE|2007] II KDD RIOJANA - FOTOS Y VÍDEOS

Iniciado por jkfashion, Octubre 28, 2007, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agarre

A esas velocidades ni Carlos Sainz os hubiera seguido.
El experimento muy bueno.
Agurrr.
Agarretik  agurrr

RAMOVIL

Octubre 29, 2007, 23:26:50 pm #76 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 23:36:24 pm por RAMOVIL
  OOZNAK  .ereselmejor muy bueno ese experimento, que peazo de memoria y resolucion del movil
Txinkuety, en breve va Irishplayer para alli y el es aun mas novato que tu, y sino mal recuerdo han montado una recepción que promete, eso si, si esta te parece floja ,,,,,,,,,,,,, tienes el liston muy muy muy pero que muy alto.
       Animos que todo es arrancar.
                  Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Iru

Hola a todos!
Joe k envidia  .baba y nosotros aki intentando eliminar los virus, la verdad es k nos kedamos echos polvo por no poder ir 
Tenemos k esperar otro año!!!
Y encima hoy me dan mi kit de bienbenida y mas ganas de .llorando
Enhorabuena por esa pedazo kedada
Venga venga muchas mas  .fotografo

PD: hoy para ir a currar ya taba en plena forma   :-[

nanix

HIRU

para txinkuety
La nuestra tambien era nuestra primera gran kdd, y a sido acojonante. Cierto es que a algunos ya conocia de gasteiz y de legazpi pero e de reconocer que algo de miedo ya teniamos, pero para nada me e sentido fuera de lugar (axceptuando el sabado que alfinal ya no savia ni donde tenia la furgo ja ja ja).
Te animo a que te acerques a lguna kddilla que te pille cerca que seguro la disfrutas a tope, y luego ya es un no parar.....je je je
JK tengo tu avance en mi furgo, mañana me paso por la pelu.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Peazo de KDD. un diez para la organizacion y otro para toda la tropa.
¡¡¡joder aun me dura la resaca!!!!

Checo

Cita de: txinkuety en Octubre 29, 2007, 22:34:37 pm
Ea mi primera quedada y tenia esperanzas de pasarmelo muy bien a pesar de que iba solo y eso era un riesgo. Lo unico que he de decir que no me ha gustado es la falfa de acojimiento a la gente primeriza en este tipo de quedadas...ya sa que eramos muchos y todo eso...solo espero que la sensacion de no repetir....se me quite pronto y me entren ganas de continuar. .

Pues chico ya lo siento yo tambien, que igual que tu, iba solo, pero.... creo que podias hablar con cualquier forer@ de cualquier cosa sin que nadie te dijera nada por ser "novato" vamos que si yo no te he dado la chapa (porque mira que me gusta hablar) ha sido por que no te he pillado por banda y si no preguntale a Bowie era la primera vez que nos veiamos y nos estubimos riendo de lo lindo, a Borjamozo quien casi pierde la mano por sentarse a mi lado o a ooznak al que lo segundo que le dije despues de "hola buenos dias" fue que me dejara medio litro de leche para desayunar jejejeje (A todos era la primera vez que los veia)

Chico no te desanimes que de verdad que es cuestion de soltarse un poquito, joer menuda chapa que te he pegado, imaginate si te trinco por banda el otro dia.... vamos te licuo el cerebro.

Un saludo y perdon por la arenga.

locovw

yo no quiero decir nada....pero en todas las fotos que he visto de Zurbo sale con un vaso lleno de cerveza, vino o lo que sea....y si vais a las fotos de albanya....mas de lo mismo....habra nacido con un vaso bajo el brazo?jejejej

Menuda quedada!!!!que envidia!!!nosotros porque no teniamos money, ni tiempo para ir con la azulona, que sino ganabamos el premio a la mas lejana!!!!!que guapo....y encima cata de birrras....jooooooooooo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

castropol

que tal señores. Yo todavia con el buen sabor de la KDD. No tengo fotos pero que bueno es poder ver en el foro buenos momentos. Un 10 para la organización, que digo, un 11. Nos vemossssss  ;)

saltamontes

:-\ que envidia me dais pero el dia veitiocho tenia que ir a la ribera del Duero, en Ezcaray estuvimos el puente del Pilar y ascendimos a San Lorenzo desde Urdanta al dia siguiente pateamos desde Valdezcaray a La Cruz de la Demanda Por cierto tengo unas fotos de unas Camper montadas sobre unos camiones Man de flipar uno de ellos estuvo este año haciendo el Dakar y el año que viene va el otro aunque lo que me dijeron sobre el consumo me dejo helado en el deposito entraban 500 litros y los consumian en 2000 kilometros  .fotografo

jkfashion

Cita de: HIRU en Octubre 29, 2007, 23:44:25 pm

JK tengo tu avance en mi furgo, mañana me paso por la pelu.

Un saludo a todos y a disfrutar.

Peazo de KDD. un diez para la organizacion y otro para toda la tropa.
¡¡¡joder aun me dura la resaca!!!!

ke pensabas ke se me habia olvidado??? casi no puedo dormir pensando ke no esta conmigo mi apreciado avance... jjjajaja
No te preocupes ya me lo darás. Se ke esta en buenas manos ke se ke a ti tambien te gusta... ;D
Cita de: locovw en Octubre 30, 2007, 00:05:10 am
yo no quiero decir nada....pero en todas las fotos que he visto de Zurbo sale con un vaso lleno de cerveza, vino o lo que sea....y si vais a las fotos de albanya....mas de lo mismo....habra nacido con un vaso bajo el brazo?jejejej

Menuda quedada!!!!que envidia!!!nosotros porque no teniamos money, ni tiempo para ir con la azulona, que sino ganabamos el premio a la mas lejana!!!!!que guapo....y encima cata de birrras....jooooooooooo
Eso es porke solo te has fijado en el señor Zurbo jajajajaj , si te fijas bien no hay nadie con las manos vacias... ;D
Cita de: saltamontes en Octubre 30, 2007, 00:14:06 am
:-\ que envidia me dais pero el dia veitiocho tenia que ir a la ribera del Duero, en Ezcaray estuvimos el puente del Pilar y ascendimos a San Lorenzo desde Urdanta al dia siguiente pateamos desde Valdezcaray a La Cruz de la Demanda Por cierto tengo unas fotos de unas Camper montadas sobre unos camiones Man de flipar uno de ellos estuvo este año haciendo el Dakar y el año que viene va el otro aunque lo que me dijeron sobre el consumo me dejo helado en el deposito entraban 500 litros y los consumian en 2000 kilometros 
Hey saltamontes si yo esperaba verte por ahi, ya me di cuenta ke no estabas, estas cosas no se pueden pasar por alto....
En la proxima te kiero ver por ahi... .lengua2
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

El_gitanito

Q envidia ???joder
Compi esta todas las fotos guapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .palmas .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Intxixu