Como hacer que no salga un tema en el que has escrito?

Iniciado por vitocamp...ing, Noviembre 23, 2010, 13:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

Noviembre 23, 2010, 13:46:50 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 17:49:51 pm por TRUMAM
HOla, soy un poco paquete y pongo el nuevo tema para ver si me podeis ayudar.

Escribi en un tema y es un tema muy activo...  NO quiero que cada vez que le soy a mostrar nuevas respuestas me salga.

Eso se puede hacer¿? Me puedo  " borrar" de un tema??

JEjej y todo es por cabezoneria,...

Gracias y saludos,

PAYO

de momento esa opcion no la hai amigo mio,estuvo un tiempo pero la retiraron por que daba problemas.
creo ke muchos esperamos esa solucion.
saludos

Burry

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2010, 14:04:18 pm
de momento esa opcion no la hai amigo mio,estuvo un tiempo pero la retiraron por que daba problemas.
creo ke muchos esperamos esa solucion.
saludos


Yo leí hace un tiempo que podias quitarte de seguir el hilo, y hace unos dias empezé a buscar en perfil y todos lados porque estaba por ahí y no lo encontraba!!!  .loco1

Así que lo han quitado...  8)
I want to be a monkey!

#Nano#

Si le has dado a notificar que lo que ocurre es que te envia un correo al mail, solo tienes que darle a unotify y ya no te envia, si el tema es que al escribir en el, luego te aparece en el apartado de "respuestas a tus mensajes", tb se puede ignorar esas respuestas, tienes que seleccionar dentro de tu perfil que quieres ver y que no, puedes si quieres ignorar un hilo en concreto e incluso una seccion entera
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

JOSEDUCATO

Osti pues explica mejor como se hace eso porque me interesa a mi tambien. ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

vitocamp...ing



PAYO

Cita de: #Nano# en Noviembre 23, 2010, 17:14:37 pm
Pues aquí lo tenéis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=195627.0
no confundamos a la peña !!!!!!! que esto ya no funciona,esa opcion esta desabilitada hace ya un tiempo.

#Nano#

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2010, 19:26:55 pm
no confundamos a la peña !!!!!!! que esto ya no funciona,esa opcion esta desabilitada hace ya un tiempo.


Pues lo siento que no sab'ia que lo hab'ian deshabilitado, sorry...pero si parece que a la gente le ven'ia bien no entiendo que se haya quitado esta utilidad, pero lo mismo es porque no es compatible con algo de la programacion
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

vitocamp...ing