Mayo 23, 2024, 22:11:01 pm


T4 Salvada

Iniciado por salva1269, Noviembre 22, 2010, 23:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: manuellopez en Abril 05, 2012, 10:30:07 am
pues has trinunfado, por 300 euros te ha cambiado la vida, ya lo veras, que la disfrutes.


+1

salva1269

Estos son los depositos que llevo ahora:
El de grises.

El de limpias.

Cogidas del de grises.


Cogidas de ambos.










fandelat3

Para llenar el de limpias, cómo lo haces?

salva1269

En la puerta del conductor, puse una toma registrable de 32mm.







fandelat3

Cita de: salva1269 en Abril 05, 2012, 22:09:58 pm
En la puerta del conductor, puse una toma registrable de 32mm.








Gracias ;)

salko

Pedazo depositos!!! muy bien solucionado, la furgo, pues si no tiene aire se abre la ventana, no te consume potencia, no hay q recargar... Puedes ir para el norte de europa y ya!

fandelat3

Cita de: salko en Abril 05, 2012, 22:29:36 pm
Pedazo depositos!!! muy bien solucionado, la furgo, pues si no tiene aire se abre la ventana, no te consume potencia, no hay q recargar... Puedes ir para el norte de europa y ya!


Eso que comentas es lo mejor tanto en furgo, con cualquier coche

canelgat

Pregunta tonta... se puede instalar un par de depositos cojonuos como esos asi chimpun y yasta? quiero decir, eso hay que homologarlo o no te dicen nada en la ITV?

La verdad es que me gusta mucho, mucho. Buena furgo, y por ese precio ya puedes estar contento. Te ire siguiendo porque tienes unas ideas que me parecen muy interesantes y que puedo copiarte. (como los depositos en los bajos).

bubu-van-bang

Menuda triunfada ! 300€ con 70.000 km  ??   eso si es un chollo.. jej. tienes furgo pa cacho. y ese motor es el mismo que tengo yo y puedo confirmar que es un mechero.
  voy seguirte que igual te copio alguna ñapa.. jej  por cierto. los depositos si no me equivoco los has puesto en el lado derecho ??.  A mí me venia guay porque yo del izquierdo la llevo ya muy escorada, no sabia que cogeria de ese lado un deposito con tubos de pvc. muy buena idea!!  ya estoy tardando en mirarlo  :)  lo único que el grifo, no se tu donde se lo piensas poner, pero yo lo tengo del lado izquierdo. y supongo que habrá que ponerle una bomba bien potente por la distancia y a ver como va...  weno, a ver como avanza ese proyecto. si quieres cotillea tu tb mis bricos que la furgo es la misma  ;) y muy  buena compra si señorr  .bien
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Rami

muy buen trabajo...y vaya suerte con la compra...a disfrutarla...

salva1269

Cita de: canelgat en Abril 06, 2012, 10:55:35 am
Pregunta tonta... se puede instalar un par de depositos cojonuos como esos asi chimpun y yasta? quiero decir, eso hay que homologarlo o no te dicen nada en la ITV?
La verdad que como no esta Homologado, toca desmontar cada seis meses, se desmonta en un plin aprovecho para hacer limpieza general y se vuelve a montar.

salva1269

Los depositos estan en el lado izquierdo, y el mueble con el fregadero lo tengo detras del asiento del conductor.

AR Perez

Me gusta la sencillez de tus ideas, lo de la guantera es genial y como se nota que conoces bien la fontaneria, jejeje...  yo estoy haciendo algo parecido con una 2.5tdi pensaba que habia encontrado un chollo por que me costo 500€ y la tengo que pintar entera por que la pintura la tenia hecha un asco y vene vacia por dentro sin asientos ni nada, tu estas empezando  con todo eso ya hecho.
A ver si los coleguillas me pasan las fotos para hacer un pequeño reportaje (yo no tengo camara) y asi quizas aporte algo nuevo yo tambien...
un saludo.

salva1269

Asín la llevo a ITV.

Ese cajón lo toman como carga y no me dicen nada, y es donde llevo toda las cosas escondidas de los dueños de lo ajeno.
Y asín cuando viajo.


Mueble de potty a la derecha y enfrente el mueble del fregadero con unos cajones.

ese_dese

Salva eres un maquina tio . Haber si me enseñas los depocitos estan muy guapos