Mayo 23, 2024, 19:12:13 pm


T4 Salvada

Iniciado por salva1269, Noviembre 22, 2010, 23:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva1269

Buenas señores, pues aquí os presento mi T4 del 93 motor 1.9D, no tiene de nada ni D/A, ni A/A, ni na,
lo mas sofisticado es el relé de intermitencia. :-[
Un compañero me comento que iba a ver una furgona para trabajar con ella, por la trade lo vi y le pregunte por la furgo,
me comento los años que tenia, y que tenia 70.000Km. pero que no se la comprara, asi que aqui entre en juego yo,
le pedi el numero del dueño, y al dia siguiente fui ha verla y antes de darme cuenta ya la habia pagado y la tenia en el taller
para pasarle la ITV, el dueño la tenia sin seguro ni ITV, pues la iba ha tirar a la chatarra.Eso fue en Agosto a finales de Septiembre
ya tenia todo el papeleo al dia y en casa para limpiarla y tunearla.







Cuando me di cuenta la tenia desmontada y eso que solo queria echarle un colchón atrás.









psikodelias

Bienvenido salva 1269, ahí lo llevas, poco a poco y paso a paso, muy bueno, que tengas suerte con la fula.
Un saludo desde la Mesa de Ocaña

cimbike

Bienvenido al foro y que tengas suerte.
Sl2

spn180

Enhorabuena!! Tiene buena pinta!! Si realmente tiene 70000 km está como nueva. Ese motor es indestructible. Suerte con el tunning.


igualtrapa

suerte colega, has cogido un aparato de delicatessen, ese motor de 19d chupa como un mechero y anda de maravilla,
salud y monte

manelrodi

 .palmas .palmas... sigue poniendo fotos de la transformación, que aquí somos mu cotillas. Bienvenido, un saludo y Km.


Danny

Hola y bienvenido Salva,
y suerte con la camperizacion!!!! ;)

salva1269

Una vez aislada con la espuma esa que es negra con colorines, que se utiliza para insonorizar, y una de dos capas de papel plateado con burbujas en el medio, que es para la temperatura,
Le hemos hecho un cajón de madera para guardar los bártulos del buceo y el camping,y a su vez sirva de parte de la cama, la otra parte se una segunda tapa del cajón, que se apoyara en el cajón y la segunda fila de asientos, esta sera mesa y cama "no se si me esplicao".









También le pusimos una de chapa a modo de caja fuerte entre los asientos delanteros, que los he puesto
giratorios los dos.









GMarconi

Hola Salva1269:
Eres un manitas. Sigo el hilo.
Suerte
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

marauder

con ese motor al fin del mundo y cuantas menos cosas tenga menos se estropean, jejejeje
que ahora con tanta electronica yo estoy  .loco2

saludos

salva1269

Buenas señores, otra cosita pa la furgo.
En la puerta derecha le he colocado una de esas bolsas para tener el maletero recogido, la compre en el lidl,
le puse unos remaches de los del tipo de flor, que abren mas por detrás, y buala ya tengo guantera en la puerta,
los triángulos y el chaleco siempre a mano. .malabares




UndaYJett

oh!! esa idea de la guantera en la puerta está muy bien pensada, había visto la maleta el el Lidl y quería una guantera en la puerta y no me había acordado de tal idea !! Muy bien!! ... Suerte con tu proyecto!!  .palmas
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

Brisa

Joee, está guay la furgo. Y sólo 70k km, prácticamente la vas a disfrutar entera tú. Además parece limpita de guarnecidos. A mí eso es una cosa que me está matando con la mía. El anterior dueño era un dejao y no hay manera de sacar la roña. Solo me queda retapizar el salpicadero.

Los muebles tienen buena pinta, y la guantera de la puerta está bastante bien apañadita. Lo único, te desaconsejo el colchón hinchable, yo lo probé un par de veces y acabé yendo a la colchonería...

Ximet Simoncelli

Buenas,

Madré pero que apañao.....y esa guantera de copitolo....esta de la pera limonera.
Como bien te han comentado, cambia ese colchon hinchable por otro si no quieres acabar "reventao" de la espalda....que esas colchonetas engañan mucho.

Salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro