Mayo 27, 2024, 19:23:12 pm


T4 Salvada

Iniciado por salva1269, Noviembre 22, 2010, 23:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva1269

Gracias señores, intentare buscarme algún colchón de esos de tres piezas, de momento aire. :roll:
Ahora estoy liao con el toldo de los que van dentro de los tubos de la vaca, cuando recoja las piezas del
zincao pongo fotos.
un saludo.

cimbike

Hola,
Menudo cambio que le llevas hecho ya, cuando la termines tendras furgoneta nueva y con pocos km's.  .palmas .palmas .palmas
Muy buena la idea del bolsillero en la puerta, la mía llevaba uno en cada lado y se agradece un poco de espacio extra para gurdar lo que sea, que siempre vamos a tope de cosas.
Sl2 y ánimos.

Albertoclimb

Que currada,que guapa,que la disfrutes por mucho tiempo

Lupa

Bienvenido!!!
Quien tuviera esas manos
Cuanto más te das, más mejor

mahyex

Bienvenido, esta quedando muy guapa.
kms ;)
Luis

XulDe

Muy buena, si señor  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

Inuk

Cita de: salva1269 en Noviembre 25, 2010, 19:43:46 pm
En la puerta derecha le he colocado una de esas bolsas para tener el maletero recogido, la compre en el lidl,
le puse unos remaches de los del tipo de flor, que abren mas por detrás, y buala ya tengo guantera en la puerta,
los triángulos y el chaleco siempre a mano. .malabares





.palmas .palmas .palmas

Brico fácil y útil

No conocía los remaches en flor y los veo muy interesante.  :o

He visto esta foto que subió Tycho



salva1269

Exacto esos son los remaches, con una arandela de ala ancha por delante y lo que abre el remache por detrás le pega un bocao a la puerta que
le puedes echar lo que quieras, yo lo llevo siempre lleno.

salva1269

Abril 05, 2012, 01:55:27 am #23 Ultima modificación: Abril 05, 2012, 02:35:13 am por salva1269
Buenas despues de un primer proyecto de depositos de agua en los bajos de la furgo.



Solo me quedo con la entrada de agua.






Y los cambio por otros mas grande, me voy a mas del doble, unos 30L de limpias y 17L de grises.






El que parece un bazoca es el de limpias y el otro el de grises.




salva1269

Aquí se ven mejor los antiguos depósitos.

El deposito que se ve a la izquierda es del segundo proyecto.

Eudi

Muy currado todo, me subo al hilo.

lescodes

Muy buena furgo y con esos km mas... Ahora solo falta q digas que te costo 2 mil € y ya nos matas jAjaja
Suerte con la furgo

fandelat3

Muy buena salvación, sigo el hilo .palmas

salva1269

Cita de: lescodes en Abril 05, 2012, 09:42:59 am
Muy buena furgo y con esos km mas... Ahora solo falta q digas que te costo 2 mil € y ya nos matas jAjaja
Suerte con la furgo

En realidad costo 300€

manuellopez

pues has trinunfado, por 300 euros te ha cambiado la vida, ya lo veras, que la disfrutes.