[CASTILLA LA MANCHA] [19|20|21|NOV|10] FINDE MICOLOGICO EN GUADALAJARA [FOTOS]

Iniciado por VKamper, Noviembre 21, 2010, 20:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VKamper

Bueno pues ya estamos cada cual en su casita despues de una KDD tela de guapa, considero que a sido un exito, buen sitio para quedarnos con las furgos, setas a mogollon, un paisaje increible, unas patatas con nizcalos que se te saltaban las lagrimas (pipi todavia tiene, que se llevo un tupper) y por supuesto una gente magnifica, gracias a tod@s por hacer que haya sido un finde perfecto, de momento os pongo unas fotos, espero que hagamos mas de estas que me lo he pasao que te cagas   .palmas.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor























































































Yeti_garcias

Como haveis podido comprobar otro buen acierto de los meteorogos.......

ALuna

Bueno pués en casa ya más calentito después de un fin de semana cojonudo... la gente como siempre fantástica, un placer a los que no os conocía, y un gustazo a los que sí.... agradecer en particular a PakitoVK por organizar ... .palmas
Aquí os dejo unos pocos recuerdos pictóricos  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta la próxima  .sombrero

VKamper


ALuna

Soy más bien cracktastrófico....  .loco2 (mira que no saber que puedo tener calefacción independiente a falta del Kit)

lagarto3000

yeaa q pinta tienen esas patatas con niscalos!!!!!!!!! q pena no haberlas probado, pero el curro es lo q tiene . Pero gracias a todos q sois una gente estupenda me lo pase en grande aunq solo estube la mitad pa la proxima ya me aseguro yo estar la kedada entera jejej lo dicho un placerrr
aprendiendo a vivir despacio

VKamper

Cita de: ALuna en Noviembre 21, 2010, 21:11:45 pm
Soy más bien cracktastrófico....  .loco2 (mira que no saber que puedo tener calefacción independiente a falta del Kit)


Aihnss, Je, je, je en la proxima a ver si hace mucho frio y sudamos dentro de tu furgo ;D



deltaflus

JODER JODER... q sitio TAN GUAPO y gente TAN MAJA q nos hemos perdido...
No veais q nochecita hemos pasao el viernes con Enara con costipao..y encima me contagio....
Nos alegramosq todo haya salido de lujo en la KDD  .sombrero
Besos para todos! y darnosenvidia con mas fotos... .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tizon

Un finde de lujo, nos lo pasamos genial, no veais la que lio la cria cuando la dijimos que hoy tenia que dormir en su cama.

Gracias a todos.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


MICKYFUERTEVENTURA

jodewr, con lo que me gustan las setas...que apaño me hacia yo con esa cesta llena .panico .meparto!!

Holden Caulfield

muy guapas las fotos , gracias pakitov por organizar algo así  .ereselmejor  .palmas, una pena que no nos quedamos a cenar es que con adrián se nos hace muy difícil pero seguro que poco a poco se irá acostumbrando

que buena pinta tiene el guiso .baba .baba

esta tarde pongo un par de fotos que hicimos nosotros

un saludo a tod@s

saltabaches

Como estaba el guiso de setas  .baba

Finde perfecto,  el sitio de lujo, el tiempo respetó, setas a tutiplen pero lo mejor como siempre la gente fué un placer coincidir otra vez con vosotr@s y conocer nuevos forer@s mu maaaajos tod@s, hasta la proxima, ah el proximo dia a ver si sus bebeis la keima que al final sobró y es que entre pipi y yo no pudimos con toda, aunque lo intentamos jejejeje , fotos ninguna no saqué ni la camara  ;D

Como estaba el guiso de niscalos  .baba
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

VKamper

Gracias Eneko por el cambio, macho es que yo soy un pardillo, hoy tenia pensado decirte como lo podia hacer pero tio te has adelantao  ;)