C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JULT3

Hola,los recibí hace dos días, ya le puse las escobillas.Los muelles a pedir presupuestos.........no me atrevo ha ponerlos yo......saludos y feliz año.

Zarzaruga

.palmas A mi también me llegaron, los montare mañana o pasado mañana. Pondre fotos.

Un saludo.

MINI1300

Enero 04, 2011, 00:01:33 am #197 Ultima modificación: Enero 04, 2011, 00:03:45 am por MINI1300
Cita de: RodiautoSport en Diciembre 29, 2010, 16:18:13 pm
Nos precipitamos a pedirlos a expensas del ingreso de una persona y se ha echado atras.

Ahora mismo estan sin dueño.

Precio imbatible !

si es pormi(que si lo es)
me surgio algo de primera necesidad como comente anteriormente,no voy a ponerle los muelles con el motor roto,creo que ya me disculpe anteriormente,sino lo vuelvo hacer

PERDONAR CHICOS POR HABER TARDADO TANTO EN CONTESTAR PERO SE ME HA PETADO LA CULATA Y EL PRESUPUESTO DE LOS MUELLES Y MAS SE ME VA A IR EN ARREGLAR LA FURGO...
ENHORABUENA ALOS ELEGIDOS  .fotografo
]

RodiautoSport

No tienes que disculparte son cosas que pasan, el fallo fue nuestro por pedirlos anticipadamente.

Tenemos sin dueño unos de T3, a alberto esperando que nos conteste con la direccion de envio correcta, y varios filtros de sustitucion al de origen, libres de mantenimiento y con un 30% mayor de caudal, marca puntera PIPERCROSS.

Queremos fotos cuando los tengais montados.

Kid Dreams

A mi no me han llegado, a ver si voy a ser yo. Javier Pérez G-C de Motril.... Kid Dreams.

genius

Yo creo que ami no me los enviaron,le mando mail con la direccion pero no me contesta,espero que se ponga  en contacto con migo ,si no zarzaruga,podrias darle un toque a ver que pasa,,un saludo

RodiautoSport

Genius, el tuyo me han puesto problemas en correos por el embalaje.

Tenemos que desembalarlos y ver de enviarlos apilados.

Tenemos otro envio para cuenca han ido 2 veces y no habia nadie.

Mañana nos ponemos a ello.

RodiautoSport

Una de las personas que falta (javier), tu bulto esta en "paradero desconocido".

Estamos a la espera de que DHL nos de una resolucion al problema lo mas rapida posible.

En caso de no ser asi te enviaremos los muelles que nos quedaban sin dueño, dejanos un par de dias para solucionarlo.

genius

Si es por correos,la caja no  tiene que superar el metro x metro,se llama paquete azul,asta 20 kl,

Como vienen por separado,trata de meterlos en en una sola caja,a ver si no se salen de esas medidas,

Pero bueno trata de solucionarlo,un saludo

Kid Dreams

Espero vuestras noticias de si los encontrais o me mandais los que quedan. Avisadme de como va el tema. Gracias.

genius

donde estan esas fotos,y todos le llegaron  ya los muelles,vallan confirmando a los que le llegaron,y si pueden poner unas fotos ,de la caja donde vienen,un saludo,

RodiautoSport

Cita de: Kid Dreams en Enero 11, 2011, 23:37:46 pm
Espero vuestras noticias de si los encontrais o me mandais los que quedan. Avisadme de como va el tema. Gracias.

Ya estan localizados los muelles, en lugar de granada 18600 estan en cuenca 16800, alguien se ha equivocado al meter el codigo postal.

anguelo69

Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

genius

De mis muelles como va la cosa,te mande un mensaje por la pagina,un saludo david.

le escribi a zarzaruga,que los tiene montados y va poner las fotos cuando pueda

mdurhl

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.