C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarzaruga

Cita de: owen en Noviembre 20, 2010, 22:03:54 pm
A mi me gustaria bajar mi t4 30mm. nada mas como mucho 4. Mas de ahi no me va a gustar como queda la furgo

Eso que significa ??? te apunto a la lista o no?

owen

Si en principio si. quiero bajarla algo haber como va la movida. gracias

anguelo69

Yo me apunto

Anguelo69---------AVO de -5cm

Aunque no se si ponerles los -7cm....alguien tiene baja la furgo en -6cm?¿?
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

genius

arzaruga  T3   Weitec-45mm
2. JULT3         T3    AVO-50mm
3. owen         T4      ¿? -40mm
4. camilo        T3      ¿?
5. manu         T5    KW-30mm
6. Genius       t3    avo 45 mm

Tachete

Y una pregunta "tonta". ¿Qué precios tienen (sería para una t3) y qué tarado?, ¿blandos, medios,duros? A mi me gustaría bajar un poquito mi t3 pero no tengo ni idea de cuales van bien y con qué amortiguadores. Por otro lado, se me ocurre, me parece que Apex/Bilstein también tenían muelles para rebajar.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Zarzaruga

Cita de: genius en Noviembre 21, 2010, 15:22:54 pm
arzaruga  T3   Weitec-45mm
2. JULT3         T3    AVO-50mm
3. owen         T4      ¿? -40mm
4. camilo        T3      ¿?
5. manu         T5    KW-30mm
6. Genius       t3    avo 45 mm

No hay AVO de 45mm ??? o 30mm o 50mm, si quieres 45mm Weitec. Tu dirás...

Zarzaruga

Noviembre 21, 2010, 18:07:49 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 18:11:08 pm por Zarzaruga
Cita de: Tachete en Noviembre 21, 2010, 15:57:30 pm
Y una pregunta "tonta". ¿Qué precios tienen (sería para una t3) y qué tarado?, ¿blandos, medios,duros? A mi me gustaría bajar un poquito mi t3 pero no tengo ni idea de cuales van bien y con qué amortiguadores. Por otro lado, se me ocurre, me parece que Apex/Bilstein también tenían muelles para rebajar.

Hola,

Pues los precios son los de los enlaces sin negociar. La dureza depende más o menos de la altura. Tienes la furgoneta equipada con camping o es de plazas?
Mi opinion es que si es con equipos pesados de camping yo montaria AVO de -30mm o Weitec de -45mm y sin equipos pesados, carevelles, multivans,etc... montaría AVO de -50mm o -70mm, pero estos últimos creo que van muy duros. Los amortiguadores yo llevo Kayaba gas a just. Pero los AVO creo que están muy bien, en esta pagina los hay, son regulables en dureza, y los hay con bastago corto que te los recomiendan para los muelles de -50mm y -70mm y con bastago normal para los menos cortos.

Los Apex son de -35mm pero lei en varios post alemanes que van muy duros para lo poco que la bajan. Y Bilstein que yo sepa no tiene ??? son los Eibach.

Zarzaruga

Cita de: Tachete en Noviembre 21, 2010, 15:57:30 pm

Perdón, si que hay mulles Bilstein pero no son para rebajar la altura. Son para sustituir los originales.

Tachete

Jejeje, nada que perdonar!! Uhm, yo por el momento voy sin equipar, pero para mi -30mm me parece perfecto, además que me gustaría pasarla a Multivan y a veces la llevo muy cargada así que por lo que te leo... O Avo -30 o Weitec -45, decantándome más por los primeros en negro y amortiguadores ya veré, llevo un Passat con Bilstein b6sport y estoy enamorado del tarado!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Zarzaruga

Cita de: Tachete en Noviembre 22, 2010, 02:06:40 am
Jejeje, nada que perdonar!! Uhm, yo por el momento voy sin equipar, pero para mi -30mm me parece perfecto, además que me gustaría pasarla a Multivan y a veces la llevo muy cargada así que por lo que te leo... O Avo -30 o Weitec -45, decantándome más por los primeros en negro y amortiguadores ya veré, llevo un Passat con Bilstein b6sport y estoy enamorado del tarado!!

Weitec tiene una cuñas de 20mm que se colocan en la parte superior del muelle para elevar la furgoneta en el eje trasero . Las hicieron para las furgonetas bajas de suspensión que se usaran para carga. Yo en mi opinión en una Multivan montaría Weitec, te pongo el enlace de las cuñas: http://www.brickwerks.co.uk/shop?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=605&category_id=140
Eso si, valen una pasta.
Y una imagen de la multivan de singlefin con amortiguadores H&R de 45mm para que veas como queda: *imagen borrada por el servidor remoto Espero que no le moleste que ponga su furgo de muestra, si no que me lo diga ;D ;D

Entonces te apunto o no?

Zarzaruga

Noviembre 22, 2010, 12:30:13 pm #25 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 13:01:13 pm por Zarzaruga
Acabo de preguntar por precios y descuentos en Selex en la tienda de recambios donde compro y por poner un ejemplo me dice que los de T3 valen al publico más o menos 360 euros con iva y al rato me mandan un mensaje de Selex (ayer le envie un email) y me dan un precio más alto .meparto vaya jetasssss. seguro que le incrementaron el precio para hacer luego el descuento de un 25% cuando el de la tienda de recambios nos hace un 30%. Por ese motivo ya les pueden dar candela a los de Selex

El email que me mandaron los de Selex:

Buenos dias,

El precio de la 28-079 seria de 374,53 euros mas iva. T3 -45mm

El precio de la  28-078 seria de 252,30 euros mas iva. T4 -30mm

El precio de la 28-114 seria de 252,30 euros mas iva. T4 -50mm

El precio de la  28-128 seria de 342,15 euros mas iva. T5 -40mm

A estos precios te pdria hacer un 25% de descuento.

Zarzaruga

Hola,

Me acaban de responder los de Bricwerks, me dicen que si nos harían descuentos pero depende de cantidad y marca.

Voy a poner una fecha de finalización para apuntarse. 15/12/2010

mdurhl

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 21, 2010, 18:01:59 pm
No hay AVO de 45mm ??? o 30mm o 50mm, si quieres 45mm Weitec. Tu dirás...

yo estoy interesado en muelles eibach -40 mm o AVO -30 mm
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

Zarzaruga

Cita de: mdurhl en Noviembre 22, 2010, 12:50:02 pm
yo estoy interesado en muelles eibach -40 mm o AVO -30 mm

Yo te recomiendo AVO de -30mm , pero tu dirás.

mdurhl

Cita de: Zarzaruga en Noviembre 22, 2010, 12:51:36 pm
Yo te recomiendo AVO de -30mm , pero tu dirás.

Por algçun motivo en concreto?
No son los Eibach de mejor calidad o tienen mejor fama almenos?

tengo una T3 caravelle, sin equipamiento. Necesito confort y Los amortiguadores que llevo son KAYABA normales, de aceite.

http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.