C.C. Kit de muelles Weitec (recibiendo)

Iniciado por Zarzaruga, Noviembre 20, 2010, 12:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kid Dreams

Eso digo yo, que alguien nos diga como se hace y nos buscamos la vida, porque el de atrás tiene mala pinta meterle mano... Si alguien lo ha hecho que ponga fotos de como se cortan los dos...please..

genius

Escucha creo que va roscaro en uno de los extremos al interior,pero claro para sacarlo no hay que rayarlo,si no perderia precion y aceite,estoy buscando un despiese,pero no encuentro

Kid Dreams

Conclusión, hay que buscar los blistein b8 que son los que indican para suspensiones rebajadas mas de 2,5 y como nuestros muelles bajan 4,5 pues es lo que toca. Cualquier otra cosa es gastar dinero en un amortiguador que se va a cascar antes y que no va a hacer bien su trabajo. No los encuentro en ebay para vw t3, ni en españa los he visto, tampoco se precio. Si los encontramos y hubiera mas interesados...

genius

pero si valen como un ojo de la cara,no se,creo que voy a quitar estos muelles y regalarlos,otra vez gastar dineno para nada,un saludo

Kid Dreams

Nadie nos aconseja que podemos hacer para que la amortiguación nos cuadre con los muelles... Pues vaya.... Genius alguna solución encontraremos. Porque lo de gastarnos la pasta en muelles para nada no puede ser..

yachi

a ver no se si estoy equivocado pero yo he montado muchos muelles en vehiculos y nunca he tenido que cambiar el amortiguador si la furgo vota demasiado es por culpa del muelle que es mas denso .

genius

Tambien podria ser,yachi,
Hey kit dream,ya tienes los muelles no,sin poner,yo los venderia y pondria el kit comlpeto que por 50 euros mas lo tienes todo,

lo que voy hacer yo es ,hacerle rosca asta donde me de,antes de llegar al cromoniquel,cortare en cilindro metalico que va dentro de para que suba un poco mas el delantero, y a los de atras voy a ver si con unos pequeños suplementos puedo hacer que suba un pelin mas a ver que pasa,por probar,

Si veo que no monto los que tenia que no,monto los que tenia ,

Los siplementos de atras lo voy hacer con unas tablas de cocina,yo mismo,,quitare los delanteros a ver que me dice el tornero,

O compramos los de gas baratos de 100 euros en casa a ver que pasa??¿¿?¿?

genius

Bueno hoy mire los amortiguadores de atrás y le quedan unos 17cm de de juego de trabajo,y di vuelta los muelles ya que estaban al revés

Y va mejor atrás,

Adelante hay que hacerle rosca en el trozo de bastado que le queda,para que suba un poco mas y creo que va andar bien,

UN saludo

genius

Que opinas son los mismos amortiguadores  que de este kit que sale en ebay,les dejo el  enlace

http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-Sportstosdampfer-vorne-/300521069851?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item45f8739d1b

http://cgi.ebay.de/Sport-Fahrwerk-VW-Bus-T3-T2-40-45mm-tiefer-Federn-alle-/370365307833?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item563b7e1bb9


genius

Esta es la pagina y lo podes poner en español,pono que son d gas deportivos y para bajar un maximo de 75mm,

entiendo bien no?
http://www.carparts-online.de/shop/Teile-fuer-VW/Bus/Transporter/T2T3:::325_340_345.html

genius

Otra cosa,el muelle a ser muy duro,y la furgo al no tener mucho peso,hace que bote mucho,,,,
Lo que hay que cortar de los delanteros es esto

y Hacer una rosca nueva

genius

Lo que no va amortiguar mas,solo va a dar mayor vida UTIL AL AMORTIGUADOR

Kid Dreams

El tema es de que calidad son los que venden esas paginas que comentas. Son sin marca y pintados... No se, no se. Casi comprar unos y cortar los de delante y dejar los de detras.... Tu es lo que vas a hacer, no Genius? Ya me cuentas. Estoy ahora entretenido con las llantas. Que me he pillao unas de mercedes y las tengo en el tornero porque los agujeros hay que agrandarlos un poco por los tornillos..

genius

hombre donde estabas jejejej,no paras heeeeeee,i yo voy a cortar los que tengo y dejar los de atras,el tema que donde vivo no hay un tornero bueno,pero ya me voy a apañar
Si esta claro que los de las paginas no ponen marca ni nada,seguro que no duran nada,pero los que venden tienen muchas operaciones de venta si fueran tan malos no los venderian,otra cosa ya sabemos que los alemanes son alemanes,y por malo que sean seguro son mejores que los que venden aqui,,y si te miras los kits,los amortiguadores que viene son iguales sin marca y pintados,
Yo compraria unos baratos de gas solo los delenteros para probrar,no te sobran 50 euros>?????
Compramos cuatro y peliamos el precio,donde estas en granada???

Un saludo si queres hablamos por mp,un saludo y no te pierdasya que todo el resto se borrooooooo!!

RodiautoSport

Voy a ser breve y directo cortar el amortiguador es una gansada, la misma que para bajar el coche meter la radial a los muelles de origen y cortar una o 2 espiras.

Referencias para la T3 furgon en bilstein:

Aceite: FE1-D446 FE1-D117 Del / tras para chasis standard solo
Gas: BNE-2019 / BNE-2007
Gas deportivo: B46-0820 / B46-0830