CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZARZYL

Cita de: Karakorum en Enero 18, 2016, 18:59:39 pm
Kaixo!!Parece que el nuevo año no ha animado el foro.........

A ver si tiene un poco de movimiento .panico .panico .panico


Buenas,
Una pregunta. Que tipo de tira leed has usado, y como va alimentada???

Gracias

Karakorum

Hola!!!
La tira de leds que monte en la parte trasera,lo que va justo en la parte superior,interior, que esta cuando abrimos el porton de atras,es una tira d led de 1m que pilla la alimentacion de 12v de la alimentacion que va por detras de una toma de mechero que hay.La verdad que es un sitio muy facil para trabajar,hay sitio y no hay que desmontar casi nada para acceder.El interruptor lo he montado en una de las tapitas que hay al lado de la luz pequeña que viene de serie,el mayor trabajo me supuso el hacer y ajustar el agujero para el interruptor.
Y la tira de leds que va debajo de la cocina esun poco mas complicada.Esta pillada la alimentacion de 12v de la luz que tenemos encima de la cocina.Luego bajado el cable hasta la puertecita pequeña que tenemos entre la cocina y el asiento del conductor,y ahi se une con la tira.Tiene una longitud que ilumina todo el mueble hasta donde acaba en la tapa de la bateria.Aqui lo enciendo con mando a distancia,que encima me permite subir o bajar la intensidad de las luces.
Para terminar,y lo que uso siempre porque es muy util,es un interruptor,que lo monte en ta parte interior de la puerta corrediza,justo detras del asiento del conductor,que es para encender la luz de encima de la cocina sin tener que entrar en la furgo.Siempre que estas a oscuras es un lio ponerte a buscar el interrutor de encima de la cocina,y tienes que entrar.........de esta manera en cuanto abro la puerta corrediza le oyal interrutor y ya tengo luz,es muy util.
La verdad que para esto si tuve que desmontar mas partes de la furgo,porque es un cable que va desde la lampara de encima de la furgo hasta la parte de la entrada de la puerat corrediza,y haty que atravesar media furgo.

A ver si saco unas fotos y las pongo,que siempre digo pero no pillo un ratillo,la verdad que nunca he puesto una foto aqui y no se como se hara.

espero haberte aclarado algo....lo compre todo en Ali express ......barato y bien.....

agur!!!!! .palmas.


advanced

Hola... alguien le ha puesto un inverter a la michelangelo?  Donde y cual?

.fotografo .fotografo



ZARZYL

Marzo 02, 2016, 12:46:24 pm #798 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 12:48:43 pm por ZARZYL
Holaaa

Nosotros no hemos puesto inverter, asi que no te podemos ayudar. Otra cuestión, alguien Ha tenido que cambiar la lona del techo elevable???, la tenemos un poco fastidiada y estamos mirando que precio tiene la original de Westfalia, y lo difícil que resulta cambiarla.

GRACIAS

advanced


Karakorum

Hola chicos esto sigue muy paradete...pese ha que viene el buen tiempo........el hilo del portabicis es muy largo y ya esta muy desarrollado en otros foros......nuestro hadicap es que es de fibra......yo tengo puesto bola de remolque, y pese ha que no he puesto portabicis creo que en la bola es mas seguro........y del todo no me he informado......

Karakorum

Por cierto este fin de semana en Vitoria hay feria de Autocaravanas y campers.....y yo estaré en el área de Ocasión,pues por temas de espacio con la familia,la pondré en venta......muy a mi pesar!!!! :(... Si venís por ahí nos veremos)..ciao chavales!!!!!

Txuscazo

No sé si habras hablado con el, pero justo encima de ti venden una....

Cita de: Karakorum en Mayo 12, 2016, 18:06:36 pm
Por cierto este fin de semana en Vitoria hay feria de Autocaravanas y campers.....y yo estaré en el área de Ocasión,pues por temas de espacio con la familia,la pondré en venta......muy a mi pesar!!!! :(... Si venís por ahí nos veremos)..ciao chavales!!!!!

Cita de: sapiña en Agosto 11, 2016, 04:05:50 am
Hola michelangeleros... No habra por aki algun interesado en vender una, no? Tenemos una t5 camperizada por campercas y desde que le monte las bases giratorias voy loco de la espalda. El problema es k mido 1'63 y llego muy justo con el asiento tan alto y la banqueta tan profunda que tiene la t5. Hemos barajado muchas opciones parabrebajar el asiento y ninguna nos convence. Por lo qu estamos pensando en vender la t5 y hacernos una miche.... Problema?? K no hay a la ventaaaaa!!!
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

lucho46

buenas noches grupo!

A ver si alguien me puede informar de un par de cositas...
Que hay en el hueco debajo la nevera?
Donde esta el deposito de agua? podriais poner alguna foto? Y como esta conectada la toma de llenado

Muchisimas gracias!
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

bodhiananda

hola a todos!!
tengo una scudo wesfalia, no es la michelangelo. tiene el techo, cama de abajo , calefacción, asientos giratorios......
la tengo desde hace 2 semanas, y estoy encantado con ella.
quiero camperizarla como la michelangelo, si es posible os iré consultando.
en este momento estoy con el infierno del portabicis, lo quiero para tres bicis y no querría tener que poner bola.
habeis encontrado alguno que permita abrir el techo??
MUCHAS GRACIAS

lucho46

Cita de: bodhiananda en Enero 18, 2017, 22:32:07 pm
hola a todos!!
tengo una scudo wesfalia, no es la michelangelo. tiene el techo, cama de abajo , calefacción, asientos giratorios......
la tengo desde hace 2 semanas, y estoy encantado con ella.
quiero camperizarla como la michelangelo, si es posible os iré consultando.
en este momento estoy con el infierno del portabicis, lo quiero para tres bicis y no querría tener que poner bola.
habeis encontrado alguno que permita abrir el techo??
MUCHAS GRACIAS


Presentala con algunas fotos1  .fotografo jejejje
En mi link veras una preparacion completa (con armarios laterales) por si quieres coger ideeas, ahora mismo estoy preparando otra, asi que cualquier duda ya sabes!  .panico
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

ZARZYL

Buenas

Por si alguien está interesado pongo en venta (esta en el foro de venta de accesorios) la funda aislante interior de THAIS de la Michelangelo. Esta como nueva, y la vendo con rollo de velcro y corchetes para instalar.

Ya me diréis.

wamadeus

Agosto 31, 2017, 10:18:29 am #807 Ultima modificación: Agosto 31, 2017, 11:48:34 am por wamadeus
Hola!!

una consulta urgente....

quizás se ha comentado pero no he podido leer todos los temas del foro...

Tengo una Peugeot Michelangelo y me encuentro con el problema que los asientos traseros se desplazan de golpe hacia delante cuando realizo una frenada. Por supuesto que los tengo bloqueados....pero tengo la sensación que el sistema que tienen para estar frenados ( pequeñas piezas plástico  que presionan el riel ) son del todo insuficientes y  al poco tiempo se desgastan y no hacen su función.

¿ A alguien le ha sucedido lo mismo ?

Muchas gracias!!

luismiru

Hola a todos. En 2010 tuve una Fiat Michelangelo, la primera edición. El caso es que la vendí a los 2 años y ahora removiendo en el trastero...me han aparecido los kits para eliminar el ruido que hacían los asientos traseros.
No quiero nada por ellos, simplemente quitármelos de encima. Eso sí, el que los quiera deberá pagar los portes.
Si alguien los quiere que se ponga en contacto por privado.

Saludos.

ZARZYL

Buenas
Aunque este hilo creo que esta "abandonado", pregunto, por si alguien me puede decir algo:


Se puede instalar algún toldo como el f35 en nuestra Furgo??, Alguien lo ha hecho??

Bueno, por si este mensaje le llega a alguien.

Gracias y saludos