CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kgum10

Diciembre 10, 2013, 12:44:13 pm #675 Ultima modificación: Diciembre 10, 2013, 12:47:25 pm por kgum10
Cita de: michelín en Diciembre 10, 2013, 09:47:38 am
buenos dias yo no la anule pero tuve el mismo problema, en cuanto llegue al taller ya lo sabian con los sintomas que tenia me hizo un corte en un tubo y volvio a tirar millas lo hicieron como comprobacion y nada me la cambiaron y listo, eso como dices es de no revolucionar la furgo andar siempre entorno a las 2000 vueltas de vez encuando ahi que llevarla un rato revolucionada lo puedes hacer incluso en poblado bajas una marcha y la aguantas en 3000 vueltas para  limpiarla de carbonilla.el mecanico me dijo que era la averia de los coches modernos y claro como bien dices de conducir como los abuelitos jajajaja. ;D


Lo de anularla, me han dicho en la fiat que nuestro modelo no podemos al ser motores de ultime generación la centralita controla electronicamente la jodida EGR con lo cual se necesitaria modificar el software que controla todo el encendido elctronico del motor , en los motores mas antuiguos es totalmente mecanica y se puede anular fisicamente y listos....  por suerte me entra en garantia que me hicieron los de westfalia catalunya.

pues la solucion.. es sencilla cómo bien dices una marcha menos en poblaciones , cambiar de marcha a las 3000 revoluciones y mantenerla siempre a un ritmo "allegro"  la bicha quiere guerra! jejeje

saludos





Llobu

Está bien saber lo de la EGR, en la furgo aún no tuve el problema pero en mi anterior vehículo (Scenic) si que se me fastidió (por conducir con moderación parece ser) asi que algún acelerón de vez en cuando le puede venir bien.

Lo que si parece que me cascó, por segunda vez en poco más de 3 años, es la puñetera batería auxiliar, y eso que procuro hacerle una recarga de 24 o 48 horas a la red de 220 V cada tres o cuatro semanas.

Cambiando de tema y volviendo a la suspensión neumática trasera regulable:
¿alguien la puso ya?¿que tal funciona?¿suben mucho los bajos de la furgo con ella?.

climberangelo

Hola

hola

Poco se mueve esto!

Pasé la itv el otro día y todo perfecto, como si no fuera una caravana, ni miraron ni preguntaron por gas ni instalación eléctrica ni nada. Todo perfecto.

La mía tiene suspensión neumática de serie. Va muy bien, los bajos no me suelen tocar en ningún sitio y se va nivelando durante la marcha y cuando estacionas. Estoy contento con el sistema.

Por,cierto estoy pensando en vender la furgo. Vamos a ampliar familia y aunque se que se puede viajar con cuatro bastante bien pues se me pasa por la cabeza ir a por algo más grande y aprovechar que la furgo ahora está impecable y venderla bien.
Qué opináis?

Como está la cosa de segunda mano??

kgum10

Cita de: climberangelo en Diciembre 31, 2013, 11:24:42 am
Hola

hola

Poco se mueve esto!

Pasé la itv el otro día y todo perfecto, como si no fuera una caravana, ni miraron ni preguntaron por gas ni instalación eléctrica ni nada. Todo perfecto.

La mía tiene suspensión neumática de serie. Va muy bien, los bajos no me suelen tocar en ningún sitio y se va nivelando durante la marcha y cuando estacionas. Estoy contento con el sistema.

Por,cierto estoy pensando en vender la furgo. Vamos a ampliar familia y aunque se que se puede viajar con cuatro bastante bien pues se me pasa por la cabeza ir a por algo más grande y aprovechar que la furgo ahora está impecable y venderla bien.
Qué opináis?

Como está la cosa de segunda mano??


Yo creo que no tendras problema para venderla, la gente que la conoce sabe que es una buenisima furgo, el unico problema es que no es muy conocida....  pero siendo preparada por westfalia... es una garantia de calidad.

si te sirve de referencia yo la mia la compre se segunda mano, es del 2010 (creo) matricula GWC y tenia cuando la copmpre 50mil kms y pagué por ella 30mil euros, estava y esta impecable.

creo que en westfalia catalunya siempre compran vehiculos de segunda mano.. o eso nos dijeron ya que nos dijeron que si no nos gustaba este rollo nos la recomptaban.

saludos y ya contaras que aparato te agencias.


climberangelo

Yo creo que vamos a probar a ponerla a la venta a ver como está el mercado,

Me da una pena solo pensarlo porque ya le tengo mucho cariño, pero la familia manda!!

ya os iré contando!

ZARZYL

Buenas a todos.

Si la pones en venta, si no tienes inconveniente, avísame, que tengo unos amigos que andan detrás de una.

Por cierto, como alguien dijo, en la página de THAISS, ya se anuncia la funda interior de techo elevable para nuestro modelo de furgo, por 250 laureles..... :-\

Saludos

climberangelo

Vaya!! pues ya la he vendido!! Lástima porque podría haber contrastado con tus amigos. No la he vendido mal, pero creo que la podría haber vendido mejor, esa es la sensación que me queda... vamos estoy seguro de que es así pero al menos ya está hecho. Ahora durante una temporada estaré sin furgo, alquilaré autocaravana cuando vayamos por ahí, y dentro de un tiempo iremos a por algo más grande, pero de segunda mano y con bastantes kilómetros, creo que no merece la pena gastarse mucho con toda la oferta de segunda mano que hay.

seguiré entrando por aquí a menudo, muchas gracias a todos y a seguir disfrutando de las Miches, que es una gran furgo!!

ZARZYL

Pues felicidades por la rápida venta, y mucha suerte

ZARZYL

Buenas

Aunque esto está muy parado, a ver si alguien me puede echar una mano. Al ser de segunda mano la furgoneta, y en su día no haberlo preguntado...no tengo muy claro el calendario de revisiones de la FIAT.

Alguien que me pueda orientar, creo que una es a los 80.000 Km (esa si que la pasé) y la siguiente a los 140.000 Km???, puede ser así???

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.

kgum10

Cita de: ZARZYL en Enero 26, 2014, 17:14:10 pm
Buenas

Aunque esto está muy parado, a ver si alguien me puede echar una mano. Al ser de segunda mano la furgoneta, y en su día no haberlo preguntado...no tengo muy claro el calendario de revisiones de la FIAT.

Alguien que me pueda orientar, creo que una es a los 80.000 Km (esa si que la pasé) y la siguiente a los 140.000 Km???, puede ser así???

Bueno, gracias de antemano por la ayuda.



Pues en pricipio es cada 30mil kms, puede ser que al venderla de segunda mano si es un compraventa/concesionario te hiciera la revsion aunque no le tocara, entoces si la paso a los 80mil, te tocari a los 110mil

saludos


Llobu

Aparte de las revisiones a fondo cada 30.000, yo le cambio el aceite cada 15.000, es lo que recomiendan los talleres y además es lo que vengo rodando cada año y medio o dos años.

kgum10

Cita de: Llobu en Enero 28, 2014, 11:01:27 am
Aparte de las revisiones a fondo cada 30.000, yo le cambio el aceite cada 15.000, es lo que recomiendan los talleres y además es lo que vengo rodando cada año y medio o dos años.


a si??  a mi no me dijeron nada!!  me dijeron que a revisión cada 30mil kms, de hecho me queda poco para tener que ir (unos 5mil)  y solo hace unos 8 mese que tengo la furgo  :o :o

saludos


Llobu

Además de los kms. es importante el tiempo que transcurra entre revisión y revisión y el tipo de condiciones en que ruedes.

Mi anterior vehículo (Renault Scenic) también era de gasoleo y de revisiones oficiales cada 30.000 kms. y las llevé a rajatabla, pero con 120.000 empezó a dar problemas de todo tipo y me dijeron en varios talleres que lo recomendable era no fiarse de la propaganda de la casa y cambiar el aceite cada 15000. Y eso es lo que estoy haciendo con la furgo, que por cierto da aviso de ello cuando llega a los dos años sin pasar por el taller.

Respecto al tema de la suspensión neumática regulable trasera pregunté aquí hace tiempo si alguien la había puesto o si alguien tiene referencias sobre si vale la pena o no.
¿alguien sabe algo?

kgum10

Cita de: Llobu en Enero 28, 2014, 15:57:18 pm
Además de los kms. es importante el tiempo que transcurra entre revisión y revisión y el tipo de condiciones en que ruedes.

Mi anterior vehículo (Renault Scenic) también era de gasoleo y de revisiones oficiales cada 30.000 kms. y las llevé a rajatabla, pero con 120.000 empezó a dar problemas de todo tipo y me dijeron en varios talleres que lo recomendable era no fiarse de la propaganda de la casa y cambiar el aceite cada 15000. Y eso es lo que estoy haciendo con la furgo, que por cierto da aviso de ello cuando llega a los dos años sin pasar por el taller.

Respecto al tema de la suspensión neumática regulable trasera pregunté aquí hace tiempo si alguien la había puesto o si alguien tiene referencias sobre si vale la pena o no.
¿alguien sabe algo?


Mi no saber nada .confuso2 .confuso2 :-\ :-\

hablando de problemas,....  nadie le ha pasado que le falten bajos al motor??  ayer saliendo del parquing  donde guardo la furgo un dominguero me obligo a parar enmedio de la rampa y no hubo forma de arrancar... tube que obligar al coche que esdtaba detras mio a dar marcha atras y vover al llano para coger impulso...  menuda mierda.....    >:( >:(   le faltan muchos bajos a el motor!!