CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgomanel

Hola gente, estoy enamorado de la michelangelo, por ahora m'he han dicho que no va a llegar hasta el año que viene las nuevas, sabeis alguien que la venda o algun concesionario que la tengan a la venta muchas gracias.

Er brujo

Pregunta en roulot si eres de Madrid o cerca.

michelín

Cita de: furgomanel en Noviembre 02, 2012, 20:46:31 pm
Hola gente, estoy enamorado de la michelangelo, por ahora m'he han dicho que no va a llegar hasta el año que viene las nuevas, sabeis alguien que la venda o algun concesionario que la tengan a la venta muchas gracias.
hola a tod@s buena compra vas a hacer furgomanel jjejejej que yo sepa solo la vende roulot y westfalia catalunya no se si algún otro la tendrá en venta,la verdad que yo he pensado en venderla para cambiarla por un autocaravana ya que solo la uso para ocio ya que a diario usamos el coche de mi mujer,pero eso seria para primeros de año si me animo por que la verdad que la tengo muchooo cariño a la furgo y me daría  mucha pena deshacerme de ella  :'( :'(  osea que eso tengo que pensarlo muy mucho todavía y al final me da que me la quedare. yo no se si abras visto alguna michelangelo en vivo y en directo pero si eres del sur yo no tengo problemas en enseñartela para que la veas antes de comprartela, yo por lo menos estoy muy contento y encantado de haberla comprado y no me arrepiento para nada yo vivo en cadiz aunque no por mucho por que me voy pa los madriles dentro de na.salu2 compañeros

furgomanel

Hombre ya me tendras informado michelin. Yo estoy en vic, al lado de westfalia catalunya.
Si ya la he visto por aqui en la ciudad, queria alquilarla para comparar con la viano però en campurent ya la han quitado de su flota.
Haber si hay suerte, muchas gracias

michelín

Cita de: furgomanel en Noviembre 07, 2012, 17:41:36 pm
Hombre ya me tendras informado michelin. Yo estoy en vic, al lado de westfalia catalunya.
Si ya la he visto por aqui en la ciudad, queria alquilarla para comparar con la viano però en campurent ya la han quitado de su flota.
Haber si hay suerte, muchas gracias
jejejeje pues me pillas un poco lejos,yo la compre alli en west catalunya pero ya he visto en su pgn que no le quedan michel. te tendré informado suerte con tu busqueda a ver si encuentras alguna .malabares

ZARZYL

Hola de nuevo

Por aquí seguimos con nuestra relación amor odio (creo que más amor) con nuestra furgo. Ahora que comienza el invierno, y estamos haciendo mucha montaña, nos surge el tema de la calefacción. A más de 1500 metros no funciona. Como la compramos de segunda mano, no tenemos mucha idea del modelos que lleva de calefa (¿¿¿eberspacher???) y de las opciones que tendríamos para arreglarlo. Algo hemos leido del kit de altura, pero no lo tenemos muy claro. Como me imagino que no somos los únicos con este problema. ¿¿Alguna idea??.

GRACIAS

michelín

Cita de: ZARZYL en Noviembre 13, 2012, 19:32:12 pm
Hola de nuevo

Por aquí seguimos con nuestra relación amor odio (creo que más amor) con nuestra furgo. Ahora que comienza el invierno, y estamos haciendo mucha montaña, nos surge el tema de la calefacción. A más de 1500 metros no funciona. Como la compramos de segunda mano, no tenemos mucha idea del modelos que lleva de calefa (¿¿¿eberspacher???) y de las opciones que tendríamos para arreglarlo. Algo hemos leido del kit de altura, pero no lo tenemos muy claro. Como me imagino que no somos los únicos con este problema. ¿¿Alguna idea??.

GRACIAS
Weeenas como bien dices según el manual la calefa deja de funcionar en teoría a los 1500m ,yo por mi experiencia personal no he tenido nunca problema exceptuando en sierra nevada arriba del todo a 2700m mas menos.el problema por si no lo sabes es el oxigeno que a partir de los 1550 m empieza a escasear y la calefacción funciona con una mezcla de gasoil y oxigeno la solución definitiva seria ponerle un kit de altura que creo que anda la instalación sobre 400 eur.en el foro ya no recuerdo en que hilo  dan algún truco para que funcione a esas alturas sin el kit ya que es un problema que le pasa a la mayoría de furgos que tienen la calefa estacionaria y la nuestra es el modelo (Eberspacher airtronic D3) yo me descargue de internet el manual de la calefa si te interesa tenerlo si me das tu correo te lo mando,salu2

ZARZYL

Muchas gracias por la rápida respuesta

Hablando de la calefaccion, el termostáto en la centralita de la furgo, viene en grados Farenheitt, sabes como se puede cambiar a Celsisus, porque no lo conseguimos, y tenemos que estar siempre con las conversiones para no achicharrarnos.

GRACIAS OTRA VEZ.

michelín

Noviembre 14, 2012, 20:46:18 pm #608 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 20:49:37 pm por michelín
Cita de: ZARZYL en Noviembre 14, 2012, 18:17:13 pm
Muchas gracias por la rápida respuesta

Hablando de la calefaccion, el termostáto en la centralita de la furgo, viene en grados Farenheitt, sabes como se puede cambiar a Celsisus, porque no lo conseguimos, y tenemos que estar siempre con las conversiones para no achicharrarnos.

GRACIAS OTRA VEZ.
Holasss yo en mi furgo viene en grados centi grados peroo te puedo dar una idea de  como manejar la centralita para poder cambiarlo.

1º giras la ruleta y la pones encima del símbolo de la calefa
2º los dos botones de las flechas de indicación los pulsas a la vez(botones de la izquierda)
3ºte saldrán varios dibujos un triangulo de emergencia,un símbolo de  la calefacción,una llave fija(ajustes) y la flecha de salir,todas en horizontal
4º de ahí no he pasado por miedo a poder liarla pero seguro que en alguna de esas opciones te pondrá la opción de cambiar los farenheit por grados
5º cuando quieras volver atrás y salir al menu principal osea al de siempre,pincha en el botón del centro de la ruleta.

aunque si no lo ves muy claro como cambiarlo,lo mejor seria que lo llevaras a alguien que supiera.pero seguro que en esas opciones que te salen esta el modo de hacerlo.salu2 y espero que te pueda servir de algo.

Llobu

Cita de: furgomanel en Noviembre 02, 2012, 20:46:31 pm
Hola gente, estoy enamorado de la michelangelo, por ahora m'he han dicho que no va a llegar hasta el año que viene las nuevas, sabeis alguien que la venda o algun concesionario que la tengan a la venta muchas gracias.


Te vendo yo la mía.
Pero por el doble de lo que me costó (¡para comprar dos!).  ;) ;D

Es broma.
Suerte con la adquisición, la verdad es que la Miche engancha.
Pena que no venga con "más tiempo libre" de serie.

michelín

Cita de: Llobu en Noviembre 22, 2012, 11:40:16 am
Te vendo yo la mía.
Pero por el doble de lo que me costó (¡para comprar dos!).  ;) ;D

Es broma.
Suerte con la adquisición, la verdad es que la Miche engancha.
Pena que no venga con "más tiempo libre" de serie.
.meparto .meparto si me haces precio en el portabicis te lo compro jejejejeje,yo la verdad que también la veo ese problema a la michel que de serie viene poco con tiempo libre jajjaja aunque ultimamente no me puedo quejar.por cierto Llobu que tal el  portabicis?? es  buena compra?? yo lo que os recomiendo son los sensores de aparcamiento toy mu contento con ellos y a  la hora de aparcar te facilita la vida muuuucho.salu22222

Llobu

El portabicis muy bien, con el apaño que le hice de refuerzo para el portón no nos dió ningún problema y estuvimos todo el verano con las dos bicis a cuestas.

Los sensores de aparcamiento los pillaré cuando tenga un excedente de money... y de tiempo para instalarlos.

Cambiando de tema, en navidades igual nos bajamos al sur, Almería, cabo de gata y por ahí. ¿conoceis la zona?¿alguna recomendación?

jimymax

Con vuestro permiso

Sigo el hilo ;D

jimymax


michelín

Cita de: jimymax en Noviembre 22, 2012, 18:29:55 pm
Con vuestro permiso

Sigo el hilo ;D
y sin permiso también jimymax coge sitio y acomodate   .malabares