CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llobu

Cita de: climberangelo en Octubre 22, 2011, 18:10:20 pm
Si está un poco paraíco. Yo he estado fuera 15 días sin la Furgo y hoy al arrancarla primero no tenía batería y pues con las pinzas y el vecino. Pero el caso es que la batería de la vivienda estaba temblando.  Le  he hecho ciento y pico km y se ha quedado en dos miserables rayitas y de ahí no se mueve. No se si es normal ... alguno ha dejado parada tanto tiempo la Furgo?  le ha hecho algo parecido a la mía??

Graciaaaaaaas...


Hola Cimber, yo he tenido la furgo más de 20 días sin arrancar en varias ocasiones y luego me arrancó sin ningún problema.
Eso si, últimamente observo que la batería auxiliar,  o sea la de "la vivienda", con todo apagado me baja una décima o dos de voltio al día, hasta que llega a 11 V, más o menos, a partir de ahí se descarga mucho más rápido y baja en pocos días a menos de 6 V. Para recargarla tengo que arrancar la furgo un rato y luego conectarla a la red unas horas (para que vuelva a los 13 V la dejo unas 24 h. enchufada a 220V).
No se si eso es normal o es que también empieza a flaquear.
Espero que si casca lo haga al menos mientras me dure la garantía.


michelín

Buenas a todos,climber pues que dejes la furgo 15 días y no te arranque no es nada normal por que la batería principal no tiene nada que ver con la auxiliar, no se te debería descargar siendo practicamente nueva.yo te daría un consejo si no lo haces ya, es que arranques con el embrague pisado por que así la batería hace menos esfuerzo a la hora de arrancar  alargando su vida de todas maneras no es normal lo que te ha pasado.la batería auxiliar a mi me dura bastante sin mover la furgo,ahora mismo lleva 12 días  parada y esta en 12,3v.salu2

michelín

Hoooolas, .palmas  .palmas DE QUIEN ES ESE PEASO DE MICHELANGELO QUE ESTA EN LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO???????  .loco2 Yo la he votado a ver si nos da una alegria y sale una michel en el calendario del año que viene.
una pregunta a ver si alguno ha podido domar la calefa y que no se ponga lo que quiera cuando enciendes la furgo,por lo visto lo ponía de forma aleatoria entre las 3 ultimas puestas tampoco es que me quite el sueño pero quien sabe si alguno ha dao con la tecla.salu2 compañeros y a votar por la michel.

Llobu

Cita de: michelín en Octubre 30, 2011, 20:00:57 pm
Hoooolas, .palmas  .palmas DE QUIEN ES ESE PEASO DE MICHELANGELO QUE ESTA EN LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO???????  .loco2 Yo la he votado a ver si nos da una alegria y sale una michel en el calendario del año que viene.
una pregunta a ver si alguno ha podido domar la calefa y que no se ponga lo que quiera cuando enciendes la furgo,por lo visto lo ponía de forma aleatoria entre las 3 ultimas puestas tampoco es que me quite el sueño pero quien sabe si alguno ha dao con la tecla.salu2 compañeros y a votar por la michel.


Hasta 3 michelangelo he visto yo entre las finalistas para el calendario. Muy guapas todas por cierto.

Lo de la calefa-climatizador también me tiene intrigado a mi, me gustaría saber el modo de que no arranque automáticamente al hacer contacto.

Y también quisiera saber desactivar el "modo economía" de la radio, para que no se apague al poco de apagar la furgo. Tendré que acercarme un día por la Fiat a ver si allí lo saben.

climberangelo

Holas,

Gracias por los consejos de la batería. Estoy pendiente de hacerle una carga en condiciones y ya os cuento.

Respecto a lo del climatizador salta cada dos arranques según lo q tenía en memoria. Viene de fábrica y no creo q se pueda cambiar fácilmente al igual q lo del modo económico de marras que me tiene amargado. En este caso hay q hacer una ñapa en la radio según tengo entendido ..

climberangelo

Cita de: michelín en Octubre 30, 2011, 20:00:57 pm
Hoooolas, .palmas  .palmas DE QUIEN ES ESE PEASO DE MICHELANGELO QUE ESTA EN LAS FOTOS PARA EL CALENDARIO???????  .loco2 Yo la he votado a ver si nos da una alegria y sale una michel en el calendario del año que viene.
una pregunta a ver si alguno ha podido domar la calefa y que no se ponga lo que quiera cuando enciendes la furgo,por lo visto lo ponía de forma aleatoria entre las 3 ultimas puestas tampoco es que me quite el sueño pero quien sabe si alguno ha dao con la tecla.salu2 compañeros y a votar por la michel.


Eso chicos vamos a ver si tenemos suerte y sale una miche en el calendario. Entre tanta cali a ver si metemos una de las nuestras ahí en territorio comanche! !!!

Er brujo

Noviembre 12, 2011, 09:01:00 am #381 Ultima modificación: Noviembre 12, 2011, 09:07:41 am por Er brujo
Por fin, después de darle muchas vueltas, algunos diseños y pruebas, hemos dado con la fórmula que nos permite poner la cama de abajo a dos alturas. Sinceramente, esto de medir más de 1,90 tiene sus problemas y la sensación de agobio cuando dormíamos con el techo bajado, más teniendo al niño en la cama pequeña que coloco en los asientos delanteros, era demasiado para culos inquietos como los nuestros.

Lo fatal era cuando el niño tenía una mala noche y te tenías que levantar del zulo treinta veces o esas noches de calor cuando duermes en una zona urbana y no puedes subir el techo.

Ahora sólo nos faltan algunos remates, sólo hemos  modificado las piezas de anclaje de la cama y hemos hecho unas pequeñas modificaciones estructurales (sin hacer ningún nuevo agujero en el mobiliario) y parece que el asunto funciona, además, podemos poner la cama a la altura original o en ubicación baja, al gusto del consumidor, todo sin quitar los asientos que en vez de doblarlos los tenemos que reclinar, le hemos ganado exactamente 13 cm de altura y eso se nota un huevo, aunque no lo parezca.

Cuando la tengamos rematada, intentaré colgar el sistema en la zona de bricos.

Michelín, lo hemos conseguido!!!!!!

climberangelo

Enhorabuena!

A ver ese brico-reportaje cuando podáis!

michelín

 .palmas .palmas por finnnn!!te ha costado pero al final lo has conseguido,ya por lo menos cuando duermas abajo tendrás mas movilidad pa atender al niño y sera un poco menos la sensación de agobio del nicho.a ver si nos pones unas fotillos de esa obra que te has currado.le has tenido que dar unas pocas vueltas al coco pa hacerlo lo mismo puedes registrar la idea y el brico y se lo mandas a wesfalia pa que aprendan ;D.salu2

p.d:¿alguno le  ha pasado la primera revisión a la furgo? ¿por cuanto sale?es por tener una idea de lo que sale y asi comparar lo que nos cobran en distintas comunidades.yo todavía no la he pasado pero no me queda mucho ando por poco menos de 29000km.

Er brujo

Michelín es cuestión de darle una vuelta al tema de registralo.

A mi me quedan todavía 8.000 km pero hace unos 200 km me saltó el chivato de revisión. Estuve en el taller y me han comentado, tal como me dijeron los de Roulot,  que tengo que pasar la revisión a los 30.000 km o a los 2 años. Como no ha llegado ni a los 30 mil ni a los 2 años entiendo que ha saltado el chivato por tiempo y aunque  compré furgo en marzo de 2010, desde que la programa Fiat hasta que se vende Westfalia pueden haber pasado los 2 años.

¿A alguien le ha saltado el chivato sin que se cumplieran lo kms. o el tiempo?

Michelín, yo pasaré la revisión en el taller del barrio, paso de los de Fiat, ahora da igual donde pases la revisión para que te siga sirviendo la garantía. Afortunadamente el fabricante ya no tiene el monopolio de las revisiones durante los años de garantía.

climberangelo

Yo la he pasado recientemente por km, también en el taller del barrio, la oficial y por unos 170 lauros o por ahí, aunque van fluctuando los precios según las revisiones. Veremos las siguientes.


michelín

yo creo que haré la revisión en la peugeot de donde vivo,ya que el dueño es amiguete y me hace bastante descuento lo que me daba mal rollo era no hacerla en la fiat por el tema de la garantía pero no creo que sea problema.
la garantía de fiat eran 2 años y la de westfalia lo mismo ¿no?.salu2

isana

buenos dias,

creo recordar que me salto el chivato como a 29.000 o poco mas. La pasé en la casa Fiat y mas o menos a los precios que se han dicho, sobre 170 eurazos y tampoco es que hagan mucho en esta primera. Una cosa, el libro de revisión, al menos la mía, esta en aleman asi que hacerlo traducir antes de ir porque luego no podían tachar lo que corresponde solo FILTER KARBURATOR o algo por el estilo, o habría que comprar un libro nuevo en castellano.

Saludos.

Er brujo

Ya tengo terminado el brico para poner la cama  de abajo a dos alturas, le he ganado unos 13 cm de altura a techo la parienta se puede poner sentada y yo casi. La obra ha quedado muy guapa y va de coña. En cuanto tenga un rato, tema dificil, lo cuelgo en en la zona bricos.

Er brujo

Una consulta: ¿Alguien tiene los asientos traseros nuevos?, esos que traen las nuevas Michelangelo. Si lo tiene alguien ¿me podría decir si se reclinan con palanca o con rueda? ¿se reclinan totalmente  quedando paralelos al suelo o tienen un tope reclinado como los asientos delanteros?. Gracias.