CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gaianomad

hola de nuevo despues del veranazo!!
os quiero preguntar si a alguien le pasa que se le abra el arcón trasero, por que nos tiene fritos a un pequeño golpe se abre.
por fin pusimos la cortina de la ducha, en cuanto sepa como subirlas las coloco en el foro.

Llobu

michelín

que arcón??el armario pequeño de atrás te refieres.
para subir fotos arriba en galería de fotos y luego subir fotos y ya te las bajas al foro.por cierto hoy le enseño la furgo a un chaval que quiere verla para ser uno mas con michelangelo poco a poco va creciendo la familia  .salta .salta .risas

gaianomad

si, al armario de atrás creo que es el cierre, pero claro nosotros desde burgos y currando no podemos ir ni a Madrid ni a barna.
intento lo de las fotos.
gracias

gaianomad

gaianomad

os dejo como quedaron las cortinas de la ducha, con mangera de calefaccion y un toldo de una tienda de campaña vieja

gaianomad

isana

Buenos dias,

para solucionar lo del armario tienes que ajustar los tornillos que tienes al fondo a izquierda y derecha en unas guías, posiblemente esten demasiado adelante y por eso apenas cierras vuelve a abrirse, al menos eso es lo que yo hice con buen resultado, no he vuelto a tener ese problema.

En junio ó así hablamos del tema de la suspensión, o mas bien, de ponernos en contacto con Wetsfalia, alguien lo ha hecho, retomamos el tema de forma conjunta?

Saludos, isana

pituf

Hola,

Tengo una Expert (2010) y se me ha fundido una lampara delantera derecha, es la de cruce... He mirado el manual y en principio no parece difícil cambiarla... alguien lo ha hecho ya?... algún detalle q deba saber antes de ponerme con ella?... No quiero cagarla...

Gracias por adelantado!

michelín

Octubre 10, 2011, 12:20:05 pm #369 Ultima modificación: Octubre 10, 2011, 12:21:44 pm por michelín
Buenas a tod@s esta el club un poquito parado ultimamente.yo ando un poco desconectado la verdad,he estado este finde en olvera(Cadiz)haciendo la via verde en bici un sitio que recomiendo a todos..salu2

climberangelo

Si está un poco paraíco. Yo he estado fuera 15 días sin la Furgo y hoy al arrancarla primero no tenía batería y pues con las pinzas y el vecino. Pero el caso es que la batería de la vivienda estaba temblando.  Le  he hecho ciento y pico km y se ha quedado en dos miserables rayitas y de ahí no se mueve. No se si es normal ... alguno ha dejado parada tanto tiempo la Furgo?  le ha hecho algo parecido a la mía??

Graciaaaaaaas...

Scudo

Hola a todos.

La mía solo es igual a la vuestra por fuera pero el espíritu es el mismo.... y seguramente.... los problemas de mecánica también así que me uno al hilo si me dejáis.

Saludos

michelín

Cita de: climberangelo en Octubre 22, 2011, 18:10:20 pm
Si está un poco paraíco. Yo he estado fuera 15 días sin la Furgo y hoy al arrancarla primero no tenía batería y pues con las pinzas y el vecino. Pero el caso es que la batería de la vivienda estaba temblando.  Le  he hecho ciento y pico km y se ha quedado en dos miserables rayitas y de ahí no se mueve. No se si es normal ... alguno ha dejado parada tanto tiempo la Furgo?  le ha hecho algo parecido a la mía??

Graciaaaaaaas...
buenas a tod@s según cuentas tiene pinta de que se te ha muerto la batería,a mi me paso tb despues unos días parada aunque ya estaba cascada prueba a hacer una carga eléctrica completa y si no responde que te la cambien con la garantía.salu2

joquer

Hola a todos!
Nosotros también nos hemos comprado una michelangelo. De momento estamos muy contentos con ella!!
Solo os queria preguntar si alguien le ha salido en la pantallita un simbolo de advertencia con el dibujito de la nevera y cuatro gotas debajo. Sabeis que quiere decir?

Er brujo

Si, es cuando la temperatura del interior de la nevera es mayor que la del exterior. Se quita al rato de encenderla, cuando empieza a enfriar. Mira en las instrucciones recuerdo que ahí viene explicado.