CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

michelín

  .ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas que funda te has currado  :o me has dejado con la boca abierta no tiene nada que envidiar a la de thais yo creo que la puedes comercializar y todo ;D.la verdad que te has tenido que pegar un buen curro para hacerla ahí una cosa que no me termina de convencer es el tema de como la sujetas las ventosas no creo que es una buena manera de sujetar estas fundas  si no corre aire aguantan pero como te pille ventolera  .loco2 lo mismo te saca la funda.
las sujeciones que le has puesto a la furgo te pueden sacar de algún apurillo para sujetar los trastos,eres el Rey del reciclaje  ;).salu2

Llobu

Si, lo de las ventosas es un poco provisional, por mucho que pegasen (que estas, ya os digo, no pegan na de na) no aguantarían con un poco de viento, pero tengo previsto preparar una cuerdas o unos pulpos para enganchar desde los ojales hasta donde haya algun punto de sujección.

michelín

Cita de: Llobu en Julio 08, 2011, 23:14:09 pm
Si, lo de las ventosas es un poco provisional, por mucho que pegasen (que estas, ya os digo, no pegan na de na) no aguantarían con un poco de viento, pero tengo previsto preparar una cuerdas o unos pulpos para enganchar desde los ojales hasta donde haya algún punto de sujección.
yo la sujeto con pulpos ,como ya contó una vez er brujo en el leroy merlin vende la cuerda elástica por metros y la punta de gancho(fabricas los pulpos a medida) que con una punta por amarre vale para sujetar en los bajos de la furgo.queda una sujeción un poco exagerada pero el aire no se lleva la funda que es de lo que se trata y aquí en cadiz con el levante que hace de vez en cuando no te digo nadademás que otra forma de sujeción que quede bien .confuso2.

Er brujo

Acabo de leer el hilo y mira que han pasado cosas.

Lo primero, vaya funda guapa, yo la tengo con pulpos, tal como dice Michelín, he probado con ventosas de Leroy, Chino... y no he conseguido que aguante, así que me decidí por los pulpos que aunque ocupan más espacio y son más apatosos sujetan muy bien y para el viento van de coña.

Otra cosa, me apunto al tema de la  amortiguación, si queréis nos podemos organizar y hacer la consulta, aunque son malas fechas, si os parece se podría preparar una carta que mandaramos a Westfalia y a los concesionarios donde hemos comprado la Miche. Yo podría preparar un boceto de carta y cada uno mandarla de manera individual, con su toque personal, el que quiera. Las direcciones de Westfalia las tengo, con el tema de las reclamaciones que hice por todos los problema iniciales que tuve, y luego muchos habéis tenido, nunca contestaron. Si somos unos cuantos lo mismo lo miran y nos dicen algo.

Más temas, yo con el grifo no he tenido problemas. Lo único que la alcachofa se taponó y salía un hilo de agua. Se solucionó fácil. Con un alfiler agujero a agujero.

Mi consulta, tengo un problema con la sonda de medida del agua limpia que no me solucionaron y me gustaría saber si os pasa. Es sobre la lectura del depósito de agua limpia, muchas veces cuando lo vacio entero, el indicador sigue marcando rayas aunque al cabo de unas horas desaparecen,  la lectura no es inmediata, pueden aparecerer dos rayas, a la hora una y a las tres desaparecer, estando el depósito vacio. Este problema también me ocurre si lleno el depósito a medias.

Más, sobre la radio que monté es una sony, no recuerdo el modelo, la compré en Media Markt suena y funciona bien pero los botones son demasido pequeños y el manejo es incomodo, lo mismo le ocurre al quita y pon de la carátula extraible que cuesta un poco . De todos modos nada tiene que ver la radio que se monte con anular el sistema de desconexión, se puede hacer con las radios de serie.

Buenas vacaciones a todos, yo estaré en agosto en Almeria Cabo de Gata, nos vemos en los caminos

michelín

Buenas  a tod@s,si nos ponemos de acuerdo yo me apunto también a mandar la carta para ver si nos contestan y nos dicen algo de la suspensión,la verdad que no es una cosa que me quite el sueño pero no estaría mal que estuviera un poquito mas levantada de culo.aunque por lo que veo a algunos de nosotros le va bien que este mas bien bajita por el tema de los parking todo es hablarlo entre todos.
er brujo, buen sitio cabo de gata supongo que iras a san jose,yo me voy el 14 de la semana que viene hasta el 15 de agosto un mes.mi intención es empezar en girona luego pasarme a la costa oeste de Francia eso lo haré la primera quincena y la segunda bajarme para san sebastian y hacer un poco el norte de España,Asturias, cantabria,galicia y bajarme por portuga(costa)hasta volver a cadiz,esta es la idea pero sin ninguna prisa y con calma andaremos y visitaremos lo que de tiempo y cuando nos guste algún sitio incluso quedarnos algún día mas.esta es la idea que luego lo mismo cambia algún plan sobre la marcha ahora mismo estoy mirando furgoperfectos y sitios que poder visitar pero me estoy volviendo  .loco2 .loco2.salu2

melenas

Más, sobre la radio que monté es una sony, no recuerdo el modelo, la compré en Media Markt suena y funciona bien pero los botones son demasido pequeños y el manejo es incomodo, lo mismo le ocurre al quita y pon de la carátula extraible que cuesta un poco . De todos modos nada tiene que ver la radio que se monte con anular el sistema de desconexión, se puede hacer con las radios de serie.


la que as quitado lleva bluetho y lee mp3 si la vendes dime algo  gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

Er brujo

Melenas, compre la furgo si radio y monté la sony. No tengo ninguna, lo siento.

Llobu


No recordaba lo de las cuerdas elásticas de Leroy Merlin, gracias por recordarmelo, es la mejor solución.

También me apunto a lo de la carta a Westfalia, pero hasta fines de Agosto voy a estar casi todo el tiempo fuera y tal vez sin entrar al foro.

Yo con la medida del depósito de agua limpia lo único que noto es que empieza a darme el aviso de vacío, o casi, (el triangulo que aparece a la izda de la centarlita), cuando está casi con la tercera parte de carga todavía. Debe de ser porque la sonda se queda algo corta, como ya me parece que leí que os pasaba a alguno.

Michelin, si pasas por Asturias y tienes previsto meterte en algún camping, el de la playa de Troenzo (LLanes) http://www.campingtroenzo.com/
es posiblemente de los de mejor emplazamiento de todo el Cantábrico, pegadito a una cala y con espectaculares vistas desde la parte más alta del camping. Ojo con las acampadas libres en las zonas de costa pueden pasarte "la receta", aunque me parece que ya están levantando un poco la mano últimamente. En el concejo de Santo Adriano, todo lo contrario, el alcalde creo que es furgonetero y se nota, si quereis hacer la ruta de las Xanas o la senda del Oso este el furgoperfecto ideal:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197187.0

Buen verano a todos. .sombrero

michelín

Buenas,comentando el tema de las aguas limpias yo no tengo ningún problema me marca de lujo aunque ya me hecho a temblar cada vez que digo que no me pasa y  va de lujo dura poco la alegría .meparto .meparto toco madera.
Llobu tendré encuenta tus recomendaciones  voy a  andar por el norte del 27-7 al 8 del 8 8(san sebastian-gijon) ya me quedan dos detalles pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones la verdad que quitando Santoña y algunos días San Sebastian que me meto en camping todo lo demas son furgoperfectos.también voy a andar del 14-7 hasta el 27-7que vaya a sansebastian por Francia,costa noroeste la que tengo pensado hacer.si alguno andáis por ahí todo es hablarlo y quedar algún día,a partir del jueves cuelgo el ordena hasta que vuelva a entrar a España.salu2 QUE YA MISMO TOY DE VACAS!! ;D

isana

Hola tod@as,

el sabado que andaba por Portugal me fije en una scudo que estaban cargando con sacos y material de obra unos albañiles, al poco, cuando me adelantaron, observe que va igual de altura que nuestras miche, osea que la altura que tenemos parece normal con carga (muebles, depósitos...), de todas formas me sumo a la idea de proponer, despues del verano, el tema a los de westfalia.

El problema de agua esta solucionado he tenido que cambiar un trozo de goma que se había perforado por la propia abrazadera y el conjunto del grifo, que me han mandado de vic sin problemas. Por ahora bien.

Yo llevo una red para sujetar los bultos del maletero cuando los asientos estan adelantados para los niños y andaba dando vueltas a unos agarres para la misma. Gracias por el brico. .fotografo

Entre el 18 y el 26 andaré por cabo de gata, ya tengo ganas de toparme con alguna miche :) y poner caras a la gente del club.

Saludos y buenas vacaciones.

michelín

Julio 11, 2011, 17:55:25 pm #325 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 17:59:23 pm por michelín
hola a tod@s gracias  Llobu al final he metido un día el camping de la playa de troenzo tiene muy buena pinta y además me han dicho que admiten animales ;).por cierto si la funda que te has currado la pusieras como bricos te llovian las ofertas .loco2 .loco2 .salu2

Llobu

Cita de: michelín en Julio 11, 2011, 17:55:25 pm
hola a tod@s gracias  Llobu al final he metido un día el camping de la playa de troenzo tiene muy buena pinta y además me han dicho que admiten animales ;).por cierto si la funda que te has currado la pusieras como bricos te llovian las ofertas .loco2 .loco2 .salu2

Seguro que estas vacaciones voy a probar la funda a fondo: Si vais por Alemania y veis una Miche plata bajo la lluvia y con la "boina" transparente... ¡somos nosotros!. .adios

gaianomad

hola a todos!!! llevamos unos cuantos días sin mirar el foro, para los de lío con el freno de mano, deciros que nosotros antes teníamos una fíat escudo, pusimos las placas para girar los asientos nosotros y venia de la ostia. tenia un botón en el freno de mano, este se bajaba tirando. pero en la miquellangelo eso no pasa, con lo que no tiréis mas si no queréis que se os quede en la mano.
la funda esta guapa, nosotros estamos mirando una tela impermeable y tupida, para coser y hacer nosotros lo único que queremos algo mas oscuro para que no entre la luz tanto. os cuento cuando lo haga. de momento estamos con las cortinas para la ducha, reciclando unas varillas de una tienda de campaña vieja, cuando acabe os pongo las fotos.

melenas

Cita de: Er brujo en Julio 10, 2011, 20:41:11 pm
Melenas, compre la furgo si radio y monté la sony. No tengo ninguna, lo siento.

gracias de todas las maneras :'(
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

iwbakooa

Cita de: michelín en Junio 21, 2011, 12:22:11 pm
.palmas .palmas Buenas gente ya tengo la batería nueva en casa esto es eficacia,me ha tardao na y menos el cambio ya solo me queda tener un rato y ponerla .panico .panico.salu2


Hola compi.,

Alucino. Dejé mi bateria EN MANO a Sergi la semana antes de Semana Santa. Todavia no me la han devuelto.

El trato es totalmente injusto, cómo coño lo hiciste? no le voy a decir nada a Sergi, no sé ni si conocen este foro pero vamos, que es una pena que no a todos nos traten igual de bien.

Saludos compañeros. Seguiré atento a lo de las suspensiones, pues como sabeis me interesa mucho el tema.
no es mas rico, ni mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita...