CLUB DE LA MICHELANGELO

Iniciado por michelín, Julio 10, 2010, 19:05:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Er brujo

Yo tengo un pequeño plafon de leds que utilizo para diferentes usos. En principio lo compré para el maletero, se podía pegar, pero decidí no pegarlo y lo uso para cualquier rincón con poca luz, como el maletero.

Lo compré en una tienda de electricidad del barrio y va a pilas. Supongo que podrás comprar algo parecido en cualquier tienda de electricidad

luismiru

Yo había pensado, buscar algo que pueda enchufar en la toma de 12V que hay detrás. Según me han dicho, hay unos focos que se pueden enchufar a 12V. Buscaré algo, si lo encuentro os lo digo.

Un saludo.

michelín

Hys en la ultima pagina de este catalogo  http://www.bricoking.es/fileadmin/user_upload/folletos/bricoking_junio.pdf  esta la linterna recargable a 12 v de led que tengo yo y me va genial por que la cargas y la puedes poner donde mas necesitas incluso para cualquier cosa en el exterior ,va de lujo y además tiene un soporte imantado para la chapa de la furgo a mi me costo 12 euros en  brico depot pero si no tenéis uno cerca seguro que en leroy ahí alguna parecida,en el lidl también sale la oferta de vez encuando.

Er brujo

Yo tuve esa misma linterna, o parecida, la compré en el LIDL y me debió salir mal porque a la segunda o tercera recarga dejó de funciona. Supongo que tuve mala suerte.

gaianomad

Hola a todos!! Estamos pensando comprarnos una miquellangelo y con todo lo que hemos leído creo que lo tenemos claro. Nosotros somos de Burgos y lo de ir hasta  barna para ver la furgo y otra vez para comprarla como que nos viene mal. Hablamos con los de Westfalia cataluña, para que nos diesen un teléfono de alguien que viva cerca y poder verla, pero nos dijeron que no podían molestar a sus clientes. Encontré este foro y nos alegramos mucho si alguien nos haría el favor de enseñárnosla nos acercaríamos donde fuese (cerca claro), Bilbo, Santander, Vitoria...... bueno muchas gracias por todo.

Er brujo

Junio 17, 2011, 23:41:02 pm #275 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 23:43:03 pm por Er brujo
Nosotros no tenemos problema, vivimos en Madrid, 250 km más o menos de Burgos. En Madrid también puedes comprarte una Michelangelo, en Roulot representante de Westfalia Centro.

michelín

Cita de: gaianomad en Junio 17, 2011, 21:35:01 pm
Hola a todos!! Estamos pensando comprarnos una miquellangelo y con todo lo que hemos leído creo que lo tenemos claro. Nosotros somos de Burgos y lo de ir hasta  barna para ver la furgo y otra vez para comprarla como que nos viene mal. Hablamos con los de Westfalia cataluña, para que nos diesen un teléfono de alguien que viva cerca y poder verla, pero nos dijeron que no podían molestar a sus clientes. Encontré este foro y nos alegramos mucho si alguien nos haría el favor de enseñárnosla nos acercaríamos donde fuese (cerca claro), Bilbo, Santander, Vitoria...... bueno muchas gracias por todo.
a mi tampoco me importaría enseñartela pero te pillo demasiado lejos  ;D aunque de vez en cuando voy por Madrid,salu2

climberangelo

Cita de: gaianomad en Junio 17, 2011, 21:35:01 pm
Hola a todos!! Estamos pensando comprarnos una miquellangelo y con todo lo que hemos leído creo que lo tenemos claro. Nosotros somos de Burgos y lo de ir hasta  barna para ver la furgo y otra vez para comprarla como que nos viene mal. Hablamos con los de Westfalia cataluña, para que nos diesen un teléfono de alguien que viva cerca y poder verla, pero nos dijeron que no podían molestar a sus clientes. Encontré este foro y nos alegramos mucho si alguien nos haría el favor de enseñárnosla nos acercaríamos donde fuese (cerca claro), Bilbo, Santander, Vitoria...... bueno muchas gracias por todo.


Yo tb de Madrid, a finales de mes estaré unos dias por el norte cerca de buitrago de lozoya, no muy lejos de burgos. Encantado de enseñaros la bicha.

michelín

alguien sabe si ahí que reprogramar la centralita despues de cambiar la batería de gel ??? en caso de que sea que si,alguno sabe como se hace???.estoy a la espera de la batería nueva y me vienen a la cabeza esas preguntas, creo que si que tengo que reprogramar y supongo que no sera complicado. .malabares

gaianomad

hola a todos!! gracias climberangelo estaria de puta madre si estas por la zona, nosotros nos acercariamoas y asi la vemos. de todas maneras seguro que nos la compramos lo unico que en madrid nos dicen que la garantia si se la compramos en barnan no se hacen cargo y claro para culaquier bobada no podemos ir hasta barcelona desde burgos, no se ya os cuento.......

michelín

Cita de: gaianomad en Junio 20, 2011, 09:42:31 am
hola a todos!! gracias climberangelo estaria de puta madre si estas por la zona, nosotros nos acercariamoas y asi la vemos. de todas maneras seguro que nos la compramos lo unico que en madrid nos dicen que la garantia si se la compramos en barnan no se hacen cargo y claro para culaquier bobada no podemos ir hasta barcelona desde burgos, no se ya os cuento.......
??? ??? ??? yo la he comprado en Barcelona y me han echo algún retoque en Madrid en teoría son las dos westfalia y deberían hacerse cargo(PIENSO QUE SERA COMO LOS CONCE DE LOS COCHES),es como si te pasa algo en la furgo,estando en garantía puedes ir a cualquier Fíat.
seguro que algún retoquillo le tendrás que hacer es casi normal,me he dado cuenta que incluso a las  vw cali nuevas del 2011 les fallan cosillas, ellos se les descarga la bateria por lo que he podido leer por ahí que no pensemos que es solamente las michel.

gaianomad

por fin se han puesto de acuerdo y parece que si que cubre la garantía en Madrid. la semana que viene si todo va bien iremos a recoger al retoño.

michelín

Cita de: gaianomad en Junio 20, 2011, 19:30:44 pm
por fin se han puesto de acuerdo y parece que si que cubre la garantía en Madrid. la semana que viene si todo va bien iremos a recoger al retoño.
.palmas .palmas Enhorabuena  y a disfrutarla mucho, al final que las comprado en Barcelona o Madrid ???un consejo no te vayas sin la ducha y las alfombrillas de delante a ver si se la puedes sacar de regalo eso fue lo que me dieron a mi.si no te los regalan también compra unos  calzos te vendrán bien seguro yo eso ya no lo pude sacar(al no ser que tengas suspensión).

climberangelo

Cita de: gaianomad en Junio 20, 2011, 19:30:44 pm
por fin se han puesto de acuerdo y parece que si que cubre la garantía en Madrid. la semana que viene si todo va bien iremos a recoger al retoño.

Vaya, enhorabuena!

No ha hecho ni falta q os la enseñara, eso es tirarse a la piscina y además me parece q no os vais a arrepentir . Toas formas estoy por aquí Pa lo q queráis.  Yo les saqué la ducha y el adaptador de mechero ese pequeño q trae junto con el de 220 para estándar de mechero español. A ver os dan, unas foticos pronto eh??

Saludos

michelín

 .palmas .palmas Buenas gente ya tengo la batería nueva en casa esto es eficacia,me ha tardao na y menos el cambio ya solo me queda tener un rato y ponerla .panico .panico.salu2