[RENAULT Trafic 2.5 dci 140 CV del '04]

Iniciado por sad2013, Noviembre 19, 2010, 19:12:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lokaina

joder con el asiento y yo pensando que era imposible    .palmas .palmas .palmas

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

tnttgn

Otra plataforma doble mas! enhorabuena! ya existen varias y de varios modelos de furgo. Unos planos de las medidas de la plancha como se hizo en esta otra plataforma iría muy bién al resto de compañeros con el mismo modelo tal y como hay en este brico
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151012.0


http://i190.photobucket.com/albums/z318/manolocanada_/saiento2/Plano.jpg

Ya no hay que volvese loco para vender el doble, comprar uno simple, ademas de poder tener una cama para niño si se quiere. Genial!!!!

pilo15

Impresionante ese asiento,jejej.Te quería preguntar esos botones o como e llamen para enganchar las cortinas que van atornillados,¿donde los compraste? lo he buscado y no los encuentro.GRACIAS y a disfrutarla .palmas .palmas
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

alonsolopezluis

Muy buen Brico, eres un FENOMENO!!!! El brico del asiento doble giratorio me ha parecido genial, de hecho pretengo copiarlo. Sin embargo no sé que llave torx necesito para desmontar el asiento doble (nissan primastar 2006), si pudieras decirme qué llave es, y ya que me ayudases con un croquis sería un puntazo.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Luis :)

didity

 .palmas .palmas
muy bueno si señor
muchas gracias por el aporte es mi proximo brico.
gracias de nuevo compañero.
y lo de el plano con las medidas de la plataforma estaria de lujo si puediera ser jeje... .meparto

furgoweekend

Cita de: alonsolopezluis en Enero 19, 2011, 08:28:23 am
Muy buen Brico, eres un FENOMENO!!!! El brico del asiento doble giratorio me ha parecido genial, de hecho pretengo copiarlo. Sin embargo no sé que llave torx necesito para desmontar el asiento doble (nissan primastar 2006), si pudieras decirme qué llave es, y ya que me ayudases con un croquis sería un puntazo.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
Luis :)


SI NO RECUERDO MAL, LA PUNTA TORX  ES DEL Nº 50 LA HAY CON LLAVE DE VASO PARA CARRACA,O EN  "L" NORMAL.


furgoweekend

FELICIDADES SAD2013, muy buen brico  .palmas , de hecho te me has adelantado ,era justamente una de las 2 opciones que estaba barajando para

librarme de ese muro que tenemos los que llevamos asiento doble y no podemos prescindir de el, poder ganar ese espacio vital , es uno de mis

objetivos ,la otra opcion que de momento nadie ha hecho ,que yo sepa ,es hacer el asiento abatible como los de atras ,con eso ganamos ese espacio

y podemos aprovechar el respaldo (junto con una superficie añadida) para hacer una cama para un niño o adulto y en mi caso tambien para poder

subir a la cama del techo elevable ,que me pondran en febrero y segun me han dicho el acceso es por delante ,con lo cual el asiento doble da

un poco por saco, asi que me he de espabilar con el diseño ,tengo un par de ideas desarrolladas, haber que opina el herrero cuando se lo

explique  :roll: ,porque yo no tengo grupo de soldadura , ya os contare como me va, si me salgo con la mia.


didity

perdona sad2013, estoy recopilando los materiales para meterle mano al asiento giratorio y te queria preguntar por las manivelas si son dificiles de conseguir, porque no tengo ni idea .confuso2 de donde sacarlas.
muchas gracias

ferclimb



sad2013

Mis disculpas por no contestar, pero es que tenía el foro muy abandonado..
a ver, respondiendo a un par de preguntas que me habéis hecho más de uno por privado, contesto aquí.
Por un lado, no tengo ningun tipo de planos ni de medidas, no fui demasiado organizado al hacerlo...
y las manivelas, son las de las linternas del decathlon, estas http://www.decathlon.es/tld-quechua-100-din-id_8091796.html


Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios :) :)

pre-minicamper

Que tal la itv??? pasaste? me estan entrando ganas de hacer giratorio el asiento doble de mi vito...

sad2013

en la itv no me han dicho nada, pero tempoco creo que lo hayan visto. Cuando la voy a pasar, pongo cosas tapando un poquito, o una mochila medio abierta en el suelo.. rollo "dejao" xD

Saludos