[RENAULT Kangoo] POR FIN TERMINE MI FURGO A VER QUE OS PARECE

Iniciado por arista norte, Noviembre 18, 2010, 18:30:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oblop

esta guapisima, ya me molaba hacerle eso a mi kangoo lo malo es que la mia es 4X4 y la rueda le quita mucho espacio XD.

saludos y muy buena

arista norte

hace tiempo vi unos planos sobre una 4x4 y tenia algo parecido, quedaba muy bien.

mitchell

Cita de: arista norte en Septiembre 11, 2011, 08:36:48 am
hace tiempo vi unos planos sobre una 4x4 y tenia algo parecido, quedaba muy bien.

hola que tal! sabes donde estan esos planos....................llevo buscando algo asi y no hay manera de encontrar nada.

guery

contra más miro las fotos más me gusta la furgo..... me encanta!! oye y eso de que la nevera es de corcho y lleva un motor de 12v, puedes explicarlo? es una nevera de esas de los chinos, de poliexpan????? estoy flipando.......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

KABRA

vive y deja vivir

lumachinha

Javier-berlinguero

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HALTZA

PaqueT4

Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

1neo1

ya tengo mi furgo

goa

genial.el armarito yo tenia pensado como en las t4 atras,pero de lado .malabares.interesante.explica lo de la neveaaaaaaaaaaaaaaaa

arista norte

lo de la nevera es que necesitaba una que me diera las medidas necesarias para el mueble sin desperdiciar espacio y compre una de poliespan, ( de corcho ) de los chinos de 2 euros jeje y le acople una placa de una nevera de 12v de las normales solo que en la que estaba instalada no me daba las medidas tambien le puse en el interior de la nevera una placa de aluminio que da la vuelta al interior de la nevera para que el frio que genera la placa de 12v la distribuya atraves del aluminio y asi de frio por toda la nevera no solo en el lado que esta insatalada la placa.
no se si me he explicado bien.

TxT

Igual sí te has explicado bien, pero unas  .fotografo seguro que nos ayudaban a entenderlo mejor.
Cuando puedas... con que estén para mañana valen.
Saludos!