[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Confirmo mi presencia en esta quedada, sin bici pero lo de la cueva me mola.

1 - Harley
2 - Intauntes
3 - Diego y Cristina
4 - Irta (y Urduburu?)
5 - Clara ( e incógnita)
6 - patitazzz
7 - Tenka & Lecitia
8 -  Otatono y Lola
9 - Benikasim...(a confirmar a ultima hora)
10-Fedu y Tamara?

TenkA

DMICONET

Cita de: ...Harley... en Enero 25, 2011, 11:28:11 am
ah y no te olvides de llevar la guitarra para el concierto por la noche !!!!!  jejejejeje

He tenka yo me apunto a la trepada mejor que la bici

TenkA

Guay David, que hay una escuela con vias sencillitas y la tenemos a 15 minutos de Vall d´ebo, como va el mini zagalico??? dale un abrazo a Sue

...Harley...

al final va a ser una kedada multi deportiva tipo triatlon........... .bicibici /  .conmuletastrepada /  .bebe1pacharan.......jajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Glori

Que buen plan!!
Espero estar en Pego esos días, no se si con furgo, bici y pies de gato o sin furgo, bici ni pies de gato.
De todas maneras, si puedo cuadrarlo, allí estare.
Así que me añado a la lista:

1 -Harley
2 - Intauntes
3 - Diego y Cristina
4 - Irta (y Urduburu?)
5 - Clara ( e incógnita)
6 - patitazzz
7 - Tenka & Lecitia
8 -  Otatono y Lola
9 - Benikasim...(a confirmar a ultima hora)
10-Fedu y Tamara?
11 -Glori?

Para evitar confusiones, Glori es mi furgo.
Un saludo
Pablo

...Harley...

jejejejeje  el que venga sera bien venido con o sin !!!!!!

manelx

Hola a tod@!!

soy novato en esto, y me gustaria saber si a estas quedadas se puede apuntar todo el mundo, y que se suele hacer. Lo digo porque hace un mes que tengo me frago, y todavia no la he estrenado. Ademas a unos amigos a los que se lo he comentado les ha gustado la idea.

sl2

OTATONO

Cita de: manelx en Enero 29, 2011, 23:46:30 pm
Hola a tod@!!

soy novato en esto, y me gustaria saber si a estas quedadas se puede apuntar todo el mundo, y que se suele hacer. Lo digo porque hace un mes que tengo me frago, y todavia no la he estrenado. Ademas a unos amigos a los que se lo he comentado les ha gustado la idea.

sl2

¡Bienvenidos!

¡¡¡Pues claro que podéis apuntaros!!!

(Mientras lleveis comida y bebida, jejeje.)

Tan sólo hay que poner vuestros nombres en la lista.

¡¡¡Que mejor ocasión que ésta para estrenarla con la peña del foro!!!

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

espinaker

Cita de: ...Harley... en Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am
Bueno queda abierto el hilo sobre la kedada de furgo / ciclista en vall de ebo. Como todos sabemos ,ay muchos del forum al k les gusta el deporte y en concreto las bicis. El plan es k ese finde se va realizar unas pruebas ciclistas muy conocidas por los aficionados realizadas por Eduardo chozas ( director tecnico de la revista " Ciclismo a fondo " ) en calpe desde el dia 16. Una de las etapas reina es la del dia 19 con la espectacular subida de pego a vall de ebo ( Lugar de la kedada ). Seria un " dos en uno " pues podriamos hacer un finde en un sitio muy bonito, hacer un poco de deporte ( el k se anime a traer bici ) y estar en contacto con la naturaleza.  El camping tiene restaurante, sitio de torrar cubierto y al aire libre, servicios con duchas calientes y supermecados donde poder comprar lo k sea necesario. Precio por furgo 3.5€ y despues 3€ por ocupante. Pienso k seria divertido hacer parte de la bajada y por supuesto la subida de pego a vall de ebo para sentir un poco el desnivel de la pequeña montañica alicantina. Seran bienvenidas todo el tipo de bicis pues cada uno hara lo k su estado de preparaçion lle permita.  Decir algo..........................................................................
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

...Harley...

manelx sera todo un placer tu presencia y de tus colegas en la kedada . el espirito es libre y de buen rollo. haremos varias actividades y cada uno se apunta a la k mas lles guste. si quieres mas informacion lee bien este hilo y te contestara a tus proprias dudas.( si las tienes) salu2 a todos...

Clara

¿Todavia pillaremos los almendros en flor? ( me levanté bucólica) ;D
Por cierto, si al final se apunta mi amiga Inés, la cocinera,  le he pedido que nos enseñe a hacer "minjos" (cocas alicantinas) en las brasas y a distinguir las hierbas de bancal comestibles.
¡Qué ganitas de escapada!

Glori

Siiiii que se apunte!!
Minjos a la brasa y distinguir las hierbas de bancal comestibles. Cómo nos lo vamos a perder?
Yo estaré de vacaciones esa semana en Pego. Mas concretamente en una pequeña parcela, justo en la carretera que sube desde Pego a la Vall de Ebo, así que si alguno podeis escaparos antes, os ofrezco encantado un hueco para vuestra furgo y un rincón junto a la estufa.
Ahhh tengo varias hierbas en el bancal y... seguro que alguna es comestible.

TenkA

Glori casi que mejor si te acercas tu a la kdd no?? xDDD o arrasaremos con el bancal....