[ALICANTE] [18|19|20|FEB|11] KEDADA FURGO / CICLISTA EN VALL DE EBO

Iniciado por ...Harley..., Noviembre 17, 2010, 11:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Restaurante en el camping?  ??? Entonces no es el camping que vi yo... Es uno que está justo a la entrada del pueblo, muy pequeñito?

...Harley...

tienes razon Irta pero es k cruzando la carretera delante del camping ay un restaurante que es de los dueños del camping !!  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Irta

Ah, vale!

Yo estuve hace un mes en un restaurante que nos recomendaron, en el centro del pueblo, y comimos de vicio .baba

Marciano

Se me fastidio el plan.  :(En fin, me consolaré pensado que tengo trabajo, que, en estos tiempos....

Fedu

Hoy currando por Cuatretondeta en una senda ppor Agulles dels Frares he visto unas tarjetas para alquilar
un burro taxi por la vall de evo  .meparto .sorpresa
Supongo que sera para los guiris, no se  :o

...Harley...

burro ??  jajajajajaja   pues yo de las veces k estuve no he visto ninguno !!!  jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Clara

Lo del burro-taxi lo podéis utilizar cuando os canseis de la bici  .meparto
Bueno, aquí una actividad light para el sector parrandero:

http://www.youtube.com/watch?v=FU2yTqeCLuk



...Harley...

si la cosa se pone fea en la subida siempre podemos poner una cuerda al burro y el k no tire para arriba !!!!!!  jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Irta

Cita de: Clara en Enero 20, 2011, 19:49:48 pm
Lo del burro-taxi lo podéis utilizar cuando os canseis de la bici  .meparto
Bueno, aquí una actividad light para el sector parrandero:

http://www.youtube.com/watch?v=FU2yTqeCLuk





Cómo mola la abueleta del vídeo! .palmas Me apunto a la cueva del tío Rull ;)

...Harley...

la cueva esta muy cerca del camping y se puede ir a pie, el precio es de 3€ para ver el interior y puedo assegurar k vale la pena entrar a visitar !!!  es muy bonito !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA


...Harley...

eres de los mios tenka, ay que estar dispuesto a hacer un poco de todo..........disfruta mientras vives por que vas a pasar mucho tiempo muerto .......................  jajajajajajajajaja
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Si pero yo ya me tengo reservadas para mi mismo y pa quien quiera una trepadita en Pego...jeje, te vienes?

...Harley...

ah y no te olvides de llevar la guitarra para el concierto por la noche !!!!!  jejejejeje 
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

benikasim

Si el curro me lo permite tengo ganas de hacer una escapadita que estoy un poco estresao....patitas tu me ayudaras a desestresarme... .meparto

Patitas si voy traete los botes de gas y los calendarios ni me acuerdo quien los tenia....que desastre ultimamente. Si es que esto de trabajar quita mucho tiempo....

1 - Harley
2 - Intauntes
3 - Diego y Cristina
4 - Irta (y Urduburu?)
5 - Clara ( e incógnita)
6 - patitazzz
7 - Tenka & Lecitia
8 -  Otatono y Lola
9 - Benikasim...(a confirmar a ultima hora)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."