[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 31, 2010, 17:26:30 pm
No, por lo que tomas explica, puedes cambiar tu regalo por uno ya abierto, siempre y cuando tu no hayas abierto el tuyo, con lo cual te arriesgas a que el que tu has rechazado sea mejor que el que has elegido quedarte. Si no lo entiendes, te lo explico después de las uvas, que borracho me espreso mejor, de todos modos tienes un año para entenderlo.

Ostia tios, vaya empanada mental llevais, ya os lo explicaré, nadie sabe de quien es el regalo, están todos juntos en un sitio y el que le toca escoger coge uno del montón o de los que ya hay abiertos antes . ???

Transiteros vamos a tener Reyes!!!!!!! nos podemos llevar un regalito para que nos los traigan los Reyes ??????  .malabares
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Ralph, no hi ha neu, recorda portar material per fer algun joc amb cordes, no vale el ahorcado  .rompe .hacha
El tiempo es el mejor maestro

meka172

cokello

Cita de: witget en Diciembre 31, 2010, 20:43:56 pm
Yo eso del amigo imposible no lo veo claro!!! Recordar de enviarme privados con lA musica q os molaria tener para fin de ano!! Jejejeje

Q despediremos el ano a las 12 o cuando nos parezca a nosotros!!!

Epa, bon Any,Estoy bajando "habaneras" si lo traigo en un "pen drive" no hay problema?.          ???
Saludos
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

odisea

Cita de: witget en Enero 01, 2011, 06:15:07 am
Eso esta muy bien musica en un pendrive!!!!! Muchas gracias cokello!!! Buen ano y nos vemos en pardines en 7 dias!!
el dia 7 nos veremos, yo tambien tengo el ano bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlangas

Cita de: witget en Enero 01, 2011, 12:32:48 pm
jajjajajajajja!! odisea tengamos la fiesta en paz!!! jajajajja .me parto

es que escribo desde el móvil, el iphone 4 no tiene ñ. jjajajajja. y si la tiene no se ponerla!! jejejjeje.

Cagontó!!
Ya empezamos el año con las clases:
Para poner la "ñ" en el yopongo4:
-Mantener la tecla "n" presionada durante unos segundos.
-Escoger la letra que nos aparece del menu contextual.
Hala!
No me dejáis descansar desde hace un año!
Guarros, que sois unos marranales.
Carles.

odisea

Teyla

Bon any a tothom.... je je je (que no lleva "ñ") 

Tambien traeremos habaneras en un Pen y alguna cosita de material como cuerdas y un arnés grande y otro pequeño....

Subiremos el viernes a la tarde...  .panico ya queda menos !!!

.bebe .matasuegras .navidad
(perdón lo de los smileys es mi nena... que no me deja enviar ningún mensaje si no pone ella algún bicho de estos....)

Teyla

Cita de: witget en Enero 01, 2011, 19:56:47 pm
Mira mira lo que se hacer!!!

COÑO!!!! Jjajajajajajajjaja. Y desde el movil ehhhh!!!!

Se acabo poner entre parentesis (no tengo n con sombrerito)

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

impacient

Por favor q alguien m salve
Mi pareja esta viendo la Sara Montiel pero es q encima canta también

ESTO ES UN INFIERNOOOOOOO

Mi (fp) AC EN DORRES

Elephant

Hola majetes!!!!

Nosotros tambien nos apuntamos.      Llegaremos el viernes 7 por la tarde.

Copio la lista:

NIK                                 VEHICULO               ADULTOS                  NIÑOS        PERROS          EXCURSION

TRANSITE-ROS                 TRANSIT                        2                           4                 -                         4
PUA Y CIA                        TRADE                           2                           0                 -
MARCHOSO                      FIAT DUCATO                1                           0                 1
TOMASTOMAS00               Trafic                            2                          00               00                       2
RALPH                              MULTIVAN                     2                           0                 0                        2 (con raquetas)
Budialen                           MULTIVAN (T3)             2                           1                 1
TESSA                                T5                                2                          0                 0
meka172                            T4                               2                          0                  0
LEONINO                         LEON CAMP                   2                          0                  0                       ¿?
IMPACIENT                        JUMPER                        2                         ¿?                 ¿?                      2 (con raquetas)
KORI                                  T5                                2                          0                  0                       2
cokello                               T4                                2ó4                      0                  1                       0     
Pipa1946                           T3 syncro                     2                          0                 sin bestias         ¿?
MALGALIDA                        T5                                2                          0                   0                       0
WITGET                             TRAFIC                         2                          0                   0                       2
POSKI                                T4                                2                          1                   1                       0
DOFYKS                              ¿?                                ¿?                        ¿?                  ¿?                     ¿?
ROGOFE                             T5                                2                          3                   0                      ¿?
Albertat139                       T4 Karmann                 2                           2                   1                       4
Nurjo                                 T4Multivan                    2                          0                   0                      ?   
jalbert                                ¿?                               ¿?                          ¿?                 ¿?                      ¿?
matasiete                        t5 NO LIMIT                    2                          0                   0                      0
Sifon                                  T3 Joker                       0                           4                  0                     ya verem
ACUENDE                           T4                                2                           0                  2                       ¿?
mdb76                           T4 caravelle                     2                           1                  0                       ¿?
TEYLA                                T4                                 2                           0                  1                      2 con raquetas
pumping iron                      T3 patera                       2                           1                 0   
ELEPHANT                        T3 Aircooled                   2                            2                  0                        ?

cokello

Bueno compañeros lamento deciros que la Montse está ingresada en el hospital debido a una infección de orina ,parece que no es muy importante pero en su caso prefieren tenerla en observación.Esta situación nos puede hacer descolgar de la salida al camping Pardines ,esperamos que nó, pero ella está bastante preocupada y yo también.
Mañana os comento más.
Saludos

Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

impacient

Enero 02, 2011, 10:47:51 am #658 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 10:49:33 am por impacient

pero ella está bastante preocupada y yo también.
Mañana os comento más.
Saludos

[/quote]
No nos asustes,ya veréis como se solucionara todo bien, ánimos.
Aki estamos para lo q kerais.Anima muxo a la Montse.

Mi (fp) AC EN DORRES

Jou

cokello/ mont-se, muchos animos, venga que esto no sera nada, y esperamos veros
pronto, "furgoneteando" por aquí.

un abrazo.