[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Diciembre 03, 2010, 14:37:24 pm #405 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 14:39:08 pm por pipa1946
YO (en los 70) no habia nacido aun ;D .palmas,pero me lo han explicado tan bien que parece que lo viviese .meparto.
Por cierto Tomas eso del teto? que juego es?

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Diciembre 03, 2010, 14:37:24 pm
YO (en los 70) no habia nacido aun ,pero me lo han explicado tan bien que parece que lo viviese

Venga pipa si en el comedor de tu casa hay un trofeo enorme que pone:
"A PIPA PRMER CLASIFICADO EN EL TORNEO ANUAL DE TETO DEL GENERALISIMO 1954"
.meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Diciembre 03, 2010, 15:09:15 pm #407 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:38:56 pm por impacient
Eros borra lo q has escrito del pipa q en ese año era menor d edad
y t puede buscar las coskillas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Jou

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Diciembre 03, 2010, 15:46:10 pm
Bueno "Nois" y "Noias", que paseis bien el Puente!!!  ;)

Igualmente, ya te guardaré algo del potti.  .wc

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

pipa1946

tomastomas00

Cita de: pipa1946 en Diciembre 03, 2010, 14:37:24 pm
YO (en los 70) no habia nacido aun ;D .palmas,pero me lo han explicado tan bien que parece que lo viviese .meparto.

Pues no recuerdo, se que lo aprendi en la playa y que se llamaba "teto" pero no recuerdo como se jugaba. Se que era famoso en la epoca y que algunos habían ganado hasta copas, entregadas por el Generalisimo, parece que es tu caso .
Yo quede como puro aficionado, no me dieron medallas ni copas, eso si me esforzaba a jugar que no veas .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

En mis tiempos habiamos evolucionado hasta la piragua, que era como el teto pero debajo del agua  .meparto

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

dofyks

Muy buenas...
Algunos( pocos) me conoceran y os pido ayuda: e estado desconnecting people y hoy  vi la salida.Estoy a tiempo d apuntarme????

TRANSIT-EROS

Diciembre 09, 2010, 09:11:54 am #415 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 09:44:20 am por TRANSIT-EROS
Cita de: dofyks en Diciembre 07, 2010, 16:41:50 pm
Muy buenas...
Algunos( pocos) me conoceran y os pido ayuda: e estado desconnecting people y hoy  vi la salida.Estoy a tiempo d apuntarme????

Buenos dias a todos. viaje bien. vuelta bien. frio, un poco. sexo mu poco. ahora mucho curro. si tiempo cuelgo fotos.

Que pasa dofyks claro que puedes venir, apunta vehiculo, adultos, niños, animales, y si te apuntas a la excursión, y si vendras el jueves o el viernes. Witget responde por ti, es tu aval, todo lo que rompas, sustrayas, etc... corre por su cuenta.   .meparto

Escucha Tomas, no et cap fiquis con lo del teto, en Pardines, tu te agachas a poner a todo el mundo las raquetas, y te hacemos un intensivo de champions league. .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 09, 2010, 09:11:54 am

Escucha Tomas, no et cap fiquis con lo del teto, en Pardines, tu te agachas a poner a todo el mundo las raquetas, y te hacemos un intensivo de champions league. .meparto .meparto

glups!!!!!!!  :o
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Diciembre 09, 2010, 09:57:16 am
glups!!!!!!!  :o

Buenos dias Sandra,  Ayer volviendo de Peñiscola pasamos por tu pueblo, pero como no sabiamos dirección ni telf. no pudimos pasar a saludaros. A ver si pasas datos por privi.
Estos dias hemos estado por Calatayud, Madrid, Cuenca, Teruel, Castellon, y por todas sus sierras y puertos de montaña, y para nada hemops pasado frio, os esperamos en Pardines.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

jopeeeee! haberle pedido el tlf a CArly! bueno para la próxima ya sabes!

oye que a Pardines no iremos; si engañaramos a alguien y al final fueramos ya te lo haría saber, pero de momento está la cosa parada. Si quieres mira de enviar una furgo el día 7 para los trajes y te llegarían el día 8; yo te los dejo sin problemas si nos los cuidáis;  ya me dirás!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Diciembre 09, 2010, 10:22:39 am
jopeeeee! haberle pedido el tlf a CArly! bueno para la próxima ya sabes!

oye que a Pardines no iremos; si engañaramos a alguien y al final fueramos ya te lo haría saber, pero de momento está la cosa parada. Si quieres mira de enviar una furgo el día 7 para los trajes y te llegarían el día 8; yo te los dejo sin problemas si nos los cuidáis;  ya me dirás!!!!!!!!!

Ahora en serio no te preocupes por los trajes, si venis, nos alegraremos por volver a veros, pero no por que traigais los trajes. Si no se puede esta vez, nos veremos a la próxima. Es más si al final terminais yendo mejor, pero voy a quitar la cabalgata del programa y haremos un amigo invisible.
El sabado 8 de Enero del 2011 haremos el amigo invisible, por lo cual todo el que quiera participar solo debe de llevar un regalito de entre 5 y 10 €. Es un regalo por furgo, no por persona. El regalito debe ir envuelto en papel de regalo, y tras el sorteo, cada uno de nosotros dejará el regalo con una etiqueta con el nick de quien le haya tocado.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE