[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

No hay nadie? donde estan todos? ah ya! viendo eso del futbol, no? eso donde 22 tios que cobran mucha pasta corren detras de una pelota? No tienen pasta para comprarse una pelota cada uno? asi no tendrian que correr para poder chutar una... Es curioso, a mi no me gusta, y es extraño... veintidos tios con cuerpazos, sudando, y cada vez que hacen una buena jugada aprovechan para abrazarse, besarse y tocarse... no entiendo porque no juego yo...  .meparto Puestos a que gane alguien... Forçaaaaaa Barçaaaaa!!!!!

guery

yo tambíen cambiaría el fútbol por carreras de furgonetas campers  8)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mont-se

sólo veo que hablais de empanadillas, serían solamente para la zona VIP.los que estabamos al fondo estuvimos todo el fin de semana a pan y agua, pero bueno nos lo pasamos super-bien, en fin teneís que venir y hacer lo menos 20000 empanadillas. besos de Coke y Montse
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Carly

Montse que hambre pasamos en aquel rinconcito, verdad? Odisea aun te quedan aceitunas?????? al final no me lleve unas poquitas para casa, ayyyy que lastima!!!! Que buenas estaban!!!!!

odisea

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 23:24:06 pm
Montse que hambre pasamos en aquel rinconcito, verdad? Odisea aun te quedan aceitunas?????? al final no me lleve unas poquitas para casa, ayyyy que lastima!!!! Que buenas estaban!!!!!
pppoooss no me quedan no!

mont-se

Carly, por cierto las castañitas aparecieron en mi cestita de mimbre, y no tuvimos más remedio que comernoslas, estaban muy buenas por cierto, pero la próxima vez buscalas más grandes, pues estas estaban muy buenas pero un poco pequeñas, ¿como va la flago? si quieres te vendemos la nuestra, tiene 265 CV. adeu chatu 56000 euros. negociables

Carly

:o Asi que fuiste tu!!!!! Nosotros venga a pincharnos los dedos para coger castañas y al final no probamos ni una. Bueno, me algero que os gustasen, tanto coger y no asamos ni una en el camping, vaya tela. La furgo aun no la he llevado al taller, mañana le toca al escarabajo, luego la furgo. Yo te compro la tuya, pero ya sabes... 1.000 euros y me quedo con el aislante nuevo, el potty y las sillas  ;D

TRANSIT-EROS

NO, NO Y NO, NO PUEDE SER, las guery, ejem......, no sé como decirlo.......,por favor los más sensibles no leais esto,.........Tomastomas00, ..........las Guerys son del real madriz. Yo no sé tú, pero yo no sé si probar las empanadillas...... .cafe  .vomito .quedices
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: Carly en Noviembre 30, 2010, 00:36:00 am
:o Asi que fuiste tu!!!!! Nosotros venga a pincharnos los dedos para coger castañas y al final no probamos ni una. Bueno, me algero que os gustasen, tanto coger y no asamos ni una en el camping, vaya tela. La furgo aun no la he llevado al taller, mañana le toca al escarabajo, luego la furgo. Yo te compro la tuya, pero ya sabes... 1.000 euros y me quedo con el aislante nuevo, el potty y las sillas  ;D
OK-Charly, adjudicada vendida para ti la flagoneta las sillas el potty y los aislantes, y además te devolvemos 900 euros ¿que tal?. Bon dia chatus

guery

a ver a ver...... y porqué coño voy a ser yo del rela madrid? joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me gusta el futbol, bueno, el americano sí; que los tíos tienen los hombros muy grandes y esos cascos.... mmmmm
m pero el de aquí..... es para lelos......    .panico

por acierto, Transit-eros me dice que le enviéis un privado diciendole si queréis que él haga camisetas para la kdada de Pardines o no; es urgente!
.meparto
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Noviembre 30, 2010, 09:39:21 am #310 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:34:27 pm por impacient
Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 09:27:58 am
que los tíos tienen los hombros muy grandes y esos cascos.... mmmmm
el de aquí..... es para lelos......    .panico

no m gusta el fútbol,  pero no s puede ignorar q  40 millones vieron a esos lelos.y hoy todo el mundo habla d eso.
mi nieta cuando va en bicicleta  lleva casco
y mi pareja y muxas  mas  feminas hace unos años llevaban hombreras
s nota q vous sous del Madriz.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Noviembre 30, 2010, 09:50:49 am #311 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 09:59:10 am por TRANSIT-EROS
Cita de: guery en Noviembre 30, 2010, 09:27:58 am
por acierto, Transit-eros me dice que le enviéis un privado diciendole si queréis que él haga camisetas para la kdada de Pardines o no; es urgente!

Si, por favor todos los que querais camisetas y chapas gratis de la kdda, vengais o no, mandar un privado durante el dia de hoy a Guery, que ha abierto una lista como la de las compras conjuntas.
Gracias Guery, ahora no nos dejes colgados como con las empanadillas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

400 millones, Impacient 400 millones, a 10 centimos por cabeza, ahora tendría 40 millones de euros, Vaya que os compraba una furgo nueva a cada uno....... .meparto .meparto

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Noviembre 30, 2010, 10:10:56 am #313 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 11:09:36 am por impacient
AYUDA::
Esta mañana voy a bcn y creo qno dará tiempo a q m conteteis.
Pero alguien m sabría decir sitio o tlf,donde puedan encontrar una manta (o calienta camas)eléctrica para el coxe, osease d 12v, creo q gastan unos 40w
no m interesan las compras por internet, prefiero donde aya una tienda donde s pueda reclamar en caso d defecto.
la pienso pedir para el TIO.
Haber si la puedo estrenar antes d la kdd.
gracias.
PD lo mas cerca posible d Manresa.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Cita de: impacient en Noviembre 30, 2010, 09:39:21 am
s nota q vous sous del Madriz.

Estoy de acuerdo contigo, tengo la evidencia, revisar la fotos y vereis la Guery en el campo de basquet del Rea Madriz .

El tiempo es el mejor maestro