[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomastomas00

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 11:01:45 am
yo ya os digo, que si no van Carly y Siscu no vamos     .malabares

Nos quedamos sin entrega de pegatinas??????????
El tiempo es el mejor maestro

odisea

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 17:52:30 pm
Con que a dar caña a Carly, eh...  8) cuidao que donde las dan las tomasss  .meparto Transit-eros veo que eres un apasionadillo de los camiones clasicos, se de un cabezon de bomberos precioso, aunque dudo que lo vendan...  :P Mi padre era camionero, y de joven hacia carreras de motocarros  .loco1
perdona que te rectufique Carly pero ese cabezon creo que te refiers al pegaso mofletes, si no estoy equivocao, el tete fue camionero

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 29, 2010, 17:47:50 pm
Se nota que eres un baby, enasa, paso a fabricar Pegaso, luego Ebro y finalmente se la quedo Nissan, Seat es de otra guerra, no obstante, es muy interesante el link .
Ei, porque no tenemos un poco de caña con las empanadillas y haces cabrear a Guerys o a Carly (aqui hay tema) en lugar de buscar historias de camioneros, que el foro esta muy triste, desde que nos han dado plantón  .nono .nono .

perdona pero en la empresa nacional de autocamiones sociedad anonima E.n.a.s.a. estuvo mi padre más de 30 años, empezó en la sagrera como aprendiz con 14 y se retiró con 40 y pico como jefe de taller y probadores por que acabó la carrera de médico.

Dicho esto:

Las guerys son unas empanadas por si solas, son unas hippies de salón (como el plus), ahora dicen que no vienen a Pardines por que hace frio, ¡¡ por que hace frio !!  no te hode, y yo en verano no voy a la playa por que hace calor. Pero no es cierto, yo si que iría por mucho calor que hiciese, si le he dicho a unos niños que les iban a traer los reyes magos los juguetes. Y sobre todo si que iría `POR QUE LES HE DICHO A MIS COMPAÑEROS DE KDDA DE IBA A LLEVAR EMPANADILLAS PARA TODOS.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 29, 2010, 18:37:09 pm
EMPANADILLAS PARA TODOS.

La puntualización de los camiones, pues vale, yo te hablo de oidas del sector(es el de mi trabajo), a parte mi abuelo también estuvo en la Pegaso en La Sagrera y cuando eran peque me explicava historias de la fábrica .
Sobre las hippies de salón, tienes razón, posiblemente hayan pedido a sus Reyes "El Plus pal salón" y ahora nos dejen, los peques, nos lo tan peques, los adultos y demás troupe, sin Reyes ni Pajes, ni naaaa de naaaa,  ..........., esperemos que estas reflexiones, que deberiamos los fregoneteros de la KDD les deberíamos hacer, les llegue a su duro corazón y no nos dejen sin Reyes, Pajes, Empanadillas, Sidra, Callos, .......... .nono .nono .nono
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Odisea exacto, es un mofletes. Guery me comento que habia comprado una maquina que podia hacer 100 empanadillas en un minuto...  :o Yo no me lo creo, que lo demuestre en pardines  ;D

PUA Y CIA

Noviembre 29, 2010, 18:55:44 pm #290 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 18:58:04 pm por PUA Y CIA
Venir Guery, no hace falta ir allí para que haga frío!!!¡¡JOEEEE! que nos quedamos SIN REYES MAGOS DEL ORIENTE,

sin pajes, sin empanadillas...
¡¡BUAHHHHHHH!! Voy a llorar  .llorando

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 18:53:35 pm
Odisea exacto, es un mofletes. Guery me comento que habia comprado una maquina que podia hacer 100 empanadillas en un minuto...  :o Yo no me lo creo, que lo demuestre en pardines  ;D

En diez minutos 1000 empanadillas, podemos bajarlas al mercadillo de Ribes de Fresser y a parte de financiarnos la kdda, podríamos comprar juguetes para los niños que no se lo pueden permitir....... Ay no, que no me acordaba que las Guery no quieren saber nada de niños sin medios.......... :'( :'(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

PUA Y CIA

Dejaros de chatear, y vamos a ver al Barça ¡¡ole,le,ola,la, ser del Barça és, el millor que hi ha!!!!
ole,ole,ole!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: odisea en Noviembre 29, 2010, 18:29:44 pm
perdona que te rectufique Carly pero ese cabezon creo que te refiers al pegaso mofletes, si no estoy equivocao, el tete fue camionero

Su majestad el sr. Mofletes:

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

HEEEEEYYYYYYYYYY  FFFFOOOOORRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAAAA  BBBBBBAAAAAAARRRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 29, 2010, 18:37:09 pm
perdona pero en la empresa nacional de autocamiones sociedad anonima E.n.a.s.a. estuvo mi padre más de 30 años, empezó en la sagrera como aprendiz con 14 y se retiró con 40 y pico como jefe de taller y probadores por que acabó la carrera de médico.

Dicho esto:

Las guerys son unas empanadas por si solas, son unas hippies de salón (como el plus), ahora dicen que no vienen a Pardines por que hace frio, ¡¡ por que hace frio !!  no te hode, y yo en verano no voy a la playa por que hace calor. Pero no es cierto, yo si que iría por mucho calor que hiciese, si le he dicho a unos niños que les iban a traer los reyes magos los juguetes. Y sobre todo si que iría `POR QUE LES HE DICHO A MIS COMPAÑEROS DE KDDA DE IBA A LLEVAR EMPANADILLAS PARA TODOS.
si señor anterior mente se fabricaron los ispano suiza en el mismo sitio

Carly

No, ves ya me estais liando, no es un mofletes, es un cabezon

impacient

Noviembre 29, 2010, 21:22:38 pm #299 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 23:33:19 pm por impacient
[/size
En Santpedor ademas d buenos callos hacemos buenos entrenadores

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .