[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Taniavagon, para venir a las kedadas sólo hace falta que te gusten las empanadillas. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!! si vas y si vamos a Pardines nos vemos allí, aaaaaaaaaaaaanimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el vino viva el rón viva este foro que mola mogollón  .palmas   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

guery

Carly

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 11:01:45 am
yo ya os digo, que si no van Carly y Siscu no vamos     .malabares

Ehhhh!!!!! A mi no me lies!!! Que nosotros si no vamos es porque Siscu curra, tu no te quieras escaquear por un poquito de frio

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 11:01:45 am
yo ya os digo, que si no van Carly y Siscu no vamos     .malabares

Eso cuentaselo a los niños que esperan a los reyes y las chapas......... :( :( :(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

que conste que no sabía donde estaba Pardines ni el frío polar que hacía hasta que, gracias a Carly .adios, he sido informada............ .director

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 12:57:42 pm
que conste que no sabía donde estaba Pardines ni el frío polar que hacía hasta que, gracias a Carly .adios, he sido informada............ .director

Carly es un friolero, y no le puedes echar la culpa de no mirar en google maps la ubicación de una kdda antes de apuntarte. No ´será que no quieres llevar empanadillas?, o que no te salen tan buenas como dices?  >:( >:(

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 12:57:42 pm

Pero mira que son malas las mujeres, si por algo pierdo aceite..., a mi no me eches la culpa que te veo venir Guery. El sabado hablando me di cuenta que Guery no tenia ni idea de donde estaba Pardines, cuando se lo dije puso los ojos como platos, se trago una empanadilla sin masticar, bebio un sorbo de sidra y dijo "madre mia que frio debe hacer alli". 

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 13:26:48 pm
Pero mira que son malas las mujeres, si por algo pierdo aceite...

Ya y la guery vá detrás resbalando, no?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

Cita de: Carly en Noviembre 29, 2010, 13:26:48 pm
Pero mira que son malas las mujeres, si por algo pierdo aceite..., a mi no me eches la culpa que te veo venir Guery. El sabado hablando me di cuenta que Guery no tenia ni idea de donde estaba Pardines, cuando se lo dije puso los ojos como platos, se trago una empanadilla sin masticar, bebio un sorbo de sidra y dijo "madre mia que frio debe hacer alli".

jajaja
ajajaj que bueno jajajaj ajjaja

bueno, lo importante es que me lo pasé superbien, a ver si volvemos a quedar después de fiestas, y hacemos una party en la masia de botarell. Y que venga todo el que quiera a comer empanadillas con sidra, . ..... y callos!!!!!!!!!!!!

impacient

Cita de: guery en Noviembre 29, 2010, 13:48:19 pm
. ..... y callos!!!!!!!!!!!!

heeeee vamos por partes.
keria estar unos días trankilo sin intervenir en el foro,pero  .panico hasta aki podíamos llegar.
No kiero volver a pasar por la experiencia d q mi casa vuelva a oler a callos.
2 días trabajandose los callos estubo mi compañera.
osease q los callos ni mentarlos .
prefiero pedirle otros menesteres.
Tin desitg de (enpanadilles) aixo si. .panico .panico

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Para los amantes de las antigüedades, os dejo ese link de e.n.a.s.a., s.e.a.t. ect.

http://aeha.tk/

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 29, 2010, 17:23:36 pm
Para los amantes de las antigüedades, os dejo ese link de e.n.a.s.a., s.e.a.t. ect.

http://aeha.tk/

Se nota que eres un baby, enasa, paso a fabricar Pegaso, luego Ebro y finalmente se la quedo Nissan, Seat es de otra guerra, no obstante, es muy interesante el link .
Ei, porque no tenemos un poco de caña con las empanadillas y haces cabrear a Guerys o a Carly (aqui hay tema) en lugar de buscar historias de camioneros, que el foro esta muy triste, desde que nos han dado plantón  .nono .nono .
El tiempo es el mejor maestro

Carly

Con que a dar caña a Carly, eh...  8) cuidao que donde las dan las tomasss  .meparto Transit-eros veo que eres un apasionadillo de los camiones clasicos, se de un cabezon de bomberos precioso, aunque dudo que lo vendan...  :P Mi padre era camionero, y de joven hacia carreras de motocarros  .loco1