[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

guery

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 26, 2010, 13:31:29 pm
Ei, que yo me referia a estas .

Mira que sois mal pensados... 8)

es igualita, si queréis la llevo; ya me diréis, pero lo tiene que autorizar el gran jefe de la kdada, que si no luego se enfada...... nos dejas llevarla?  ???
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

impacient

Cita de: guery en Noviembre 26, 2010, 20:49:00 pm
lo tiene que autorizar el gran jefe .... nos dejas llevarla?  ???

si no tiene mono d foro
como q no t contesta asta el lunes

Mi (fp) AC EN DORRES

herodoto

Gracias TRANSITEROS por mantenernos informados!!! El niño de momento no ha pillado la rabia, si acaso habría que ver si la ha pillado la pobre perra ( por contagio, je je je!!!!). No sabemos si vamos a poder ir a la kdd, ya nos gustaría, pero estamos pendientes de varios temas. En cualquier caso si la cosa prospera ya te mantendremos puntualmente informado.
Que por ganas no es!!! después de la última nos hemos quedado pillados y siempre q sea posible ahí nos tendreis  .palmas
Seguimos el hilo

ENANO

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 26, 2010, 13:31:29 pm
Ei, que yo me referia a estas .

Mira que sois mal pensados... 8)

mira gatos no, pero una makina de esas..................................

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Noviembre 26, 2010, 21:11:02 pm
si no tiene mono d foro
como q no t contesta asta el lunes

Pa que veas que mono que tengo que no he podido esperar hasta el lunes, con gente como vosotros siempre hay mono y nostalgia.
Guery, por favor, no digas que me enfado, o me enfado, vale? Claro que la puedes llevar, es más y contaba con ella para que los niños hiciesen chapas. :) :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

os boi a denuciar pervertidos, que es eso de poner alos niños a hacer chapas !ehh!

taniavagon

Hola,

soy nueva en esto, alguién me puede explicar como va? Esta abierto a cualquiera? Tengo una california, vivo en Barcelona desde hace poco, no conozco mucha gente por aqui, y me encantaría hacer alguna escapadita...

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

TRANSIT-EROS

Cita de: taniavagon en Noviembre 28, 2010, 18:26:42 pm
Hola,

soy nueva en esto, alguién me puede explicar como va? Esta abierto a cualquiera? Tengo una california, vivo en Barcelona desde hace poco, no conozco mucha gente por aqui, y me encantaría hacer alguna escapadita...

Buenas taniavagon, leete la informacion que aparece en los post anteriores desde la pagina 1 , y si te interesa, o te apuntas o dices que quieres apuntarte, tipo de vehiculo, nº de adultos, nº de niños, etc, y por supuesto no está abierto a todo el mundo, solo a gente guay que quiera pasarselo de p..a madre y conocer gente y sitios nuevos   .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 28, 2010, 21:01:50 pm #266 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 21:08:53 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: impacient en Noviembre 28, 2010, 19:01:37 pm
Bien venida al foro ,sigue el hilo y veras q somos buena gente

Por que la engañas tio? aqui hay de todo menos buena gente?.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Taniavagon aun estas a tiempo, vende la furgo y comprate un Twingo y un iglu, aun puedes salvarte... Bienvenida!!!!

carlangas

Cita de: Carly en Noviembre 28, 2010, 22:19:52 pm
Taniavagon aun estas a tiempo, vende la furgo y comprate un Twingo y un iglu, aun puedes salvarte... Bienvenida!!!!

Si, vendesela a Carly, que esta buscando furgo nueva  .meparto
Carles

guery

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 28, 2010, 12:56:03 pm
Pa que veas que mono que tengo que no he podido esperar hasta el lunes, con gente como vosotros siempre hay mono y nostalgia.
Guery, por favor, no digas que me enfado, o me enfado, vale? Claro que la puedes llevar, es más y contaba con ella para que los niños hiciesen chapas.

.botapeta                     .salta                   .yupiii

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"