[CATALUNYA] [7|8|9|ENE|11] nochevieja replay, camping Pardines pirineos

Iniciado por TRANSIT-EROS, Noviembre 16, 2010, 16:51:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 25, 2010, 08:44:43 am
Jo tio, que ya vuelve a hablar, le damos un descanso de empa......., podemos seguir el "temazo" llamándolo "las innombrables" .

Pues eso, lo que yo he dicho. ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Noviembre 25, 2010, 00:58:03 am
tu no te preocupes budialen, que cuando el perrito huela la "olla" del
TRANSIT-EROS, se le quitarán todos los complejos. ;)

Pregunta:

¿que comen los perro en las kdds`s?

Respuesta:

lo que me sale de la .olla.... .meparto .meparto .meparto

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola a todos,
Ya tengo el precio del alquiler del equipo para la excursión (las raquetas y los palos de eski) 8 € per cap . A mediados de Diciembre, según como evolucione la nieve (si tendremos o no) haré la reserva de los que esteis apuntados en la lista y no dispongais de raquetas . .fotografo

Para la actividad de los canes, si alguien tiene algún trineo de plastico, yo creo que tengo uno de cuando mis hijos eran peques, puedo pedir un par de arneses de perros a un colega que esta en la organización de Pirena y nos montamos una Pirena particular (gossos i nens), otra actividad mas sencilla es esconder la cazuela de Transit-eros con un par de chorizos y el can que la encuentre tiene premio seguro . .perro. .fotografo

El tiempo es el mejor maestro

impacient

Noviembre 25, 2010, 09:52:38 am #168 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 10:04:16 am por impacient
Alguien s ha dado cuenta q estos perros no estaban atados?
No ,a todo el mundo le gustan los perros.
Bueno a lo q keria ir:cuando yo tenia perros y ivamos a la nieve le ponía un gel protector en las patas q m recomendó un veterinario.
espero q os sirva d ayuda

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

budialen

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2010, 09:52:38 am
Alguien s ha dado cuenta q estos perros no estaban atados?
No ,a todo el mundo le gustan los perros.
Bueno a lo q keria ir:cuando yo tenia perros y ivamos a la nieve le ponía un gel protector q m recomendó un veterinario.
espero q os sirva d ayuda

gracias por la información, lo consultaré con mi veterinario.
estoy contigo que si hay alguien a quien no le gusten o si van causar algún problema se atan y listo, total con lo friolero que es el nuestro no creo que saque mucho el morrete de la furgo......
saludos.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Noviembre 25, 2010, 09:52:01 am

Para la actividad de los canes, si alguien tiene algún trineo de plastico, yo creo que tengo uno de cuando mis hijos eran peques, puedo pedir un par de arneses de perros a un colega que esta en la organización de Pirena y nos montamos una Pirena particular (gossos i nens), otra actividad mas sencilla es esconder la cazuela de Transit-eros con un par de chorizos y el can que la encuentre tiene premio seguro . .perro. .fotografo

Yo tengo un trineo de competi con volante, y uno de madera antiguo de los de siempre, los llevaré

Y en cuanto a lo que dice el amigo impacient, tiene toda la razon, a los dueños de los perro nos pasa como a los fumadores, que no nos damos cuenta de que molestamos a los demás. Por lo cual pido que los que llevemos perros, de ahora en adelante llevemos correas y unas piquetas para poder controlarlos un poco más.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Vale otro tema q m he acordado .Transit cuando vayas a negociar con el camping ,ten en cuenta q pone
dos tomas d corriente y dos precios,mira d negociar la toma d mas amperios ya q s llevaran muxas estufas y mas los q no tenemos calefacción,
Lo digo por q ami vecino del camping Vidal lo conpartio con otro y el otro llevaba un calefactor y les salto y se kedo sin calefacción a media noxe.
q sepan q los calefactores son los q gastan mas asta un simple secador lo hace saltar.
por si alguien no lo sabe 1 amperio son unos 220w
si dan 5 amperios ,seria una potencia d 1100w mas o menos .espero haber sido útil.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tomastomas00

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2010, 10:57:56 am
Vale otro tema q m he acordado .Transit cuando vayas a negociar con el camping ,ten en cuenta q pone
dos tomas d corriente y dos precios,mira d negociar la toma d mas amperios ya q s llevaran muxas estufas y mas los q no tenemos calefacción,
Lo digo por q ami vecino del camping Vidal lo conpartio con otro y el otro llevaba un calefactor y les salto y se kedo sin calefacción a media noxe.
q sepan q los calefactores son los q gastan mas asta un simple secador lo hace saltar.
si dan 5 amperios ,seria una potencia d 1100w mas o menos .espero haber sido útil.

Esta información, mas que un consejo, es maestría .  .ereselmejor .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Noviembre 25, 2010, 10:57:56 am

ok impacient,watts y amperios son medidas muy diferentes
no puedes tener una equivalencia directa
mira
Watts (P) son la unidad de medida para la potencia
amperios (A) es la unidad de medida para la corriente electrica

claro que si tienes voltios (V) y amperios puedes saber cuantos watts consume un aparato

estas son las formulas mas comunes

P= V*A
A= P/V
V= P/A

P= potencia ( watts)
A= amperios
V= voltios
por lo que si queremos enchufar una estufa de 1000 watts: 1000w/220v=4.54 amperios.
Y el camping nos ofrece 10 amp. por furgo, con lo cual podremos enchufar unos 2000 watts (contando con la resistencia que ofrecen los alargos)

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Acabo de hablar con el sr. pere del camping Pardines.

Para el uso y disfrute de los locales no tenemos ningún problema incluso haciendonos nosotros las comidas y cenas en utilizarlos, pero nos ofrece para la noche del sabado que es nustra noche de cap d`any un menú muy interesante:

ensalada, tabla de embutidos, carne a la brasa, patatas fritas, vino, agua y café a 16€
y para los niños pasta y carne a 8€

Yo personalmente creo que estaría bien aprovechar el menú, dado que después no nos tenemos que poner a fregar platos, recoger sillas y mesas, etc.... y continuar la fiesta de fin de año en el mismo local.
que os parece?. abrimos lista?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

SALVATESIPUEDES

esta qdada tiene una pinta muy buena,pero esta vez me da que no,pero espero que os salga unos dias como la anterior qdada,disfrutar adeu, agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 11:48:41 am

ensalada, tabla de embutidos, carne a la brasa, patatas fritas, vino, agua y café a 16€

Nos parece perfecto, pero en vez de ensalada, podrías pedirle que lo cambie por algo calentito (una sopa, puchero de garbanzos, lentejas con xoriço, trinxat de la cerdanya, seques amb rosta,...........) apunta a dos .

guery

Cita de: budialen en Noviembre 25, 2010, 00:51:58 am
mola!!!
pero te aviso que el nuestro es tímido con las personas y un poco arisco con lo otros perretes, debe ser que se ha quedado un poco traumatizado de la perrera....pubret!!!

Es normal (instinto de supervivencia de la perrera) pero luego se les pasa, sobretodo si van sueltos y no van atados al final se llevan todos bien
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2010, 11:48:41 am

Para el uso y disfrute de los locales no tenemos ningún problema incluso haciendonos nosotros las comidas y cenas en utilizarlos, pero nos ofrece para la noche del sabado que es nustra noche de cap d`any un menú muy interesante:

Yo personalmente creo que estaría bien aprovechar el menú, dado que después no nos tenemos que poner a fregar platos, recoger sillas y mesas, etc.... y continuar la fiesta de fin de año en el mismo local.
que os parece?. abrimos lista?

pues a mí me parece perfecto!!
el resto de las comidas las haremos juntos, o cada uno por su lado?

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Noviembre 25, 2010, 12:20:18 pm

pues a mí me parece perfecto!!
el resto de las comidas las haremos juntos, o cada uno por su lado?

comeremos y cenaremos juntos en la masia, pero cada uno su comida, (y yo la de todos) lo que creo es que al menos la bebida de deberíamos pedir al bar, pero no es obligatorio

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE