[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacelada

hola abollao, yo si intentaré ir, aunque llegare tarde. si quieres te lo acerco a palencia y quedamos sobre el dia 5.
si te parece hacerlo asi me dices lo que has pillado (nº de calendarios y/o pegatas)y todo arreglado.
te mando un privao.
que vidita!!!

Punk-o

Yo voy desde Palencia, si alguien quiere que se lo pille y quedar mañana no hay problema.

lacelada

yo yo yo
asi salgo de currar mas tranquila,, que lo ir seguido a valladolid.........
te mando un privaooo...............
y lo mismo al abollao tambien.
que vidita!!!

Dehlervall

Nos vemos esta tarde. Al final puedo estar por allí.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

abollao

He mandado un privi a Punk-o para que me coja los dos calendarios, por si no lo lee ... Aquí lo dejo puesto también, gracias mil

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ANSO

Cita de: Pupilons en Enero 05, 2011, 08:22:34 am
.panico  .palmas Allí nos vemos

Perdona si me equivoco al interpretar tu mensaje, Pupilons pero, el reparto fue ayer. Para que no te des el paseo en vano.

Un placer conoceros, aunque fuera sólo un ratito. Ya podemos empezar a poner caras a algún nick.

Si no hay novedad, nos vemos en Monzón.

Muchas gracias de nuevo, Coffee, por todo el trabajo que has hecho por nosotros.  .ereselmejor2

Tapronto.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

Ñakona

Cita de: ANSO en Enero 05, 2011, 09:28:53 am
Muchas gracias de nuevo, Coffee, por todo el trabajo que has hecho por nosotros.  .ereselmejor2

Gracias por el curro para que todo salga bien Coffee  ;)

Un saludo a todos.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Punk-o

Muchas gracias coffee por  el currazo elegante que te has montado.

Nos vemos en la kdd

pepe99

yo no me he enterado de lo del reparto,quien tiene las pegatas, le mando mi direccion y que me las mande o que me diga algo

Dehlervall

Cofee, muchas gracias por todo el trabajo desde el inicio   .ereselmejor, con final de entrega estupendo a pesar de lluvia y ley anti-fumadores. Además nos pusimos caras muchos que todavía no nos conocíamos y eso es lo mejor Y todavía te queda........que hay repartos pendientes.
Lo dicho, gracias y esperamos que el 2012 lo hagas igual de bien............ .meparto .meparto

Chona

Cita de: Dehlervall en Enero 05, 2011, 16:14:57 pm
......
Lo dicho, gracias y esperamos que el 2012 lo hagas igual de bien............

Reitero tus palabras : gracias yyyyyy ¿empezamos ya con la lista para el proximo año??  .meparto   .meparto   .meparto    .panico

Dehlervall

Cita de: Chona en Enero 05, 2011, 16:21:47 pm

Reitero tus palabras : gracias yyyyyy ¿empezamos ya con la lista para el proximo año?? 

OK Yo me apunto con 15 packs de calendarios, 37 pegatas tipo A4, b7, 12 X-7X , 6 WRE2, 2 ZV-R2=2XY......... .loco1.
Coffe que es broma...... .malabares

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Chuchi the Machine

Cita de: Dehlervall en Enero 05, 2011, 16:36:11 pm
OK Yo me apunto con 15 packs de calendarios, 37 pegatas tipo A4, b7, 12 X-7X , 6 WRE2, 2 ZV-R2=2XY......... .loco1.
Coffe que es broma...... .malabares

juas juas juas .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE