[45][Valladolid,Segovia,Palencia,Zamora] Calendarios 2011.(2 dic)

Iniciado por sorialdea, Noviembre 15, 2010, 19:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

bueno,pues otro que no podra estar el 18,salgo de viaje para el norte,y me va a ser imposible recogerlo el 18,que es lo menos importante,porque coffe,me lo puede llevar donde donde nos vimos,lo mas importante para mi, seria conoceros  y charlar(tomando unas cervecitas),pero si se cambia la fecha contar conmigo

sorialdea

no llegan los calendarios!!!!!!
a este paso.........
me estoy poniendo impaciente......
os aviso si llegan mañana.......
cbrikis......te dejo tu calendario "alli",joé......que misterios.......
ale,a cultivar la paciencia!!!!!!

cbrikis

Cita de: Coffee en Diciembre 15, 2010, 23:04:31 pm
a este paso.........

me lo dejas ,si llegan y los entregais el 18,sino,no lo dejes que lo recojo en mano,al final de momento el dia que me pilla mal es solo el 18,los demas estoy

Dehlervall

Cita de: Coffee en Diciembre 15, 2010, 23:04:31 pm
a este paso.........

Tranquilidad !!!! que hasta el 1 de enero no empieza el 2011.....creo  .meparto, Que si no puede ser el 18, pues se busca otro día, pero que podamos  .brinda por el Año Nuevo el mayor número posible de  .vw_t1-2 eros. Espero que todos llevemos nuestras furguis no??
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Ñakona

A mí el 18 por la tarde me es imposible. Aunque si puede la mayoría, pues adelante, ya veremos como nos lo montamos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Chuchi the Machine

¿ya hay sitio y hora? la verdad esque el sabado lo voy a tener complicado, pero intentare pasarme aunque sea a tomar una rápida.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

FurgoGnomos

Yo hasta las 10 mas o menos no podría llegar pero uno de nosotros si q dispone de la tarde del sábado libre a si q no hay problema por la recogida y las cervezas, solo espero q os liéis tanto q llegue a tiempo para conocer a alguno d vosotros .baba .baba , aunq veo q el tema se está complicando. Yo apoyo la sugerencia del Babylón, creo q no hay mucho problema de aparcamiento y el sitio está bien
El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios

sorialdea

SE CANCELA LA QUEDADA DEL SABADO 18!!!! . NO HAN LLEGADO LOS CALENDARIOS!!!!
QUE LLEGUEN YA QUE ESTAMOS IMPACIENTES!!!
No me mandan noticias de como esta el tema en la imprenta y parece que los que nos hemos encargado de esto le estamos petando el correo al que nos pidió las direcciones.
Asi que nada chic@s,lo dejaremos para más adelante.....pongo aviso cuando lleguen!

lacelada

bueno, a esperar, pero en cuanto llegen quedamos aunque sea dia de diario que luegon llegan las vacaciones y a ver como lo hacemos. que hay que ponerse a rodar.
que vidita!!!

cbrikis

¿no han llegado aun?pues va ser que mañana na de na,saludos

Clark

Hay ganas de que lleguen yaaaa..!!!, pero como sigamos acercandonos mas a fechas navideñas va a ser complicado
hacer una miniquedadilla entre todos. El Babilon me parece buen sitio. A la espera de noticias!

vidal

En el tema(http://www.furgovw.org/index.php?topic=206001.0) de las compras conjuntas de Calendarios pone esto:

PLAZO DE ENTREGA:

* La imprenta nos ha dicho que el encuadernador terminara sobre el 24, quizas un día antes. Asi que antes del 24 o del 27 no nos enviaran los calendarios. A partir de ahi se enviaran a las diferentes compras conjuntas. Asi que si todo va bien llegarian sobre la 1ª semana de enero.

Así que creo que el encuentro y el reparto será pa la semana de reyes como muy, muy pronto, digo yo, vamos... ;)

Habrá que pedir un descuento por venir con la primera semana usada, ja, ja, ja .meparto

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

cbrikis

jo,vaya p.....tda,la semana de reyes va a coincidir tambien con pinguinos,voy a tener la agenda algo apretada,

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

certero

ok me mantengo informado el dia 8 de Enero yo tambien estare en pinguinos pero bueno puedo escaparme e ir a por los calendarios y pegatas. un saludo
T3 joker 1.9 tdi